Los personajes no me pertenecen. Les pertenecen a Tsugumi Ohba y Takeshi Obata. solo me pertenece la inspiracion y la forma de relatar mis frustraciones en estos dos personajes c:

mi primer fanfic Yaoi LxLight. bueno pues disfrute nleyendo. Reviews, comentarios, cartas bombas, amenzasas suicidas son todas bienvenidas.


Esta oscuridad inunda mis sentidos, ayer por la tarde te vi sentado a mi lado y no cabía en mi la felicidad, tomé tu mano y decidimos dar una vuelta como amigos, sin ninguna intención diferente, ver en tu perfil ser contorneado por muy delicadas y discretas líneas de luz que acariciaban tu piel, tu figura en la posición que te caracteriza, ha hecho que me enamore mas de ti, no se como he llegado a esto opero tu ahora eres el definitivo dueño de este corazón. Has revivido algo en mí que aparentemente había muerto tiempo atrás. Gracias.

Las razones para amarte no me faltan, son suficientes pero inexplicables con palabras, simplemente siento una necesidad enorme de abrazarte y acariciar cada uno de los mechones de tu pelo y decirte muy quedito al oído que todo estará bien, que mientras este yo a tu lado nada pasar, tengo esta necesidad de dejar todo a un lado para pasar dos minutos sentados frente a frente y preguntarte como te fue el día de hoy, tengo esta curiosa necesidad de saber que te hace falta, y créeme que daría todo por verte completamente feliz, por saber que nada te falta y que todo te sale bien.

Ayer por la tarde que llegamos hasta el final del muelle y quedamos tan cerca uno del otro quería rodearte por la cintura con mi brazo y acercarte a mi, aún no reúno el valor suficiente para hacerlo; pero esta noche antes de que cada uno vaya a su habitación tendré que decirte lo mucho que he deseado expresarte mis sentimientos y el miedo que me provoca el rechazo. Solo le ruego al destino que se encargo de reunirnos que no nos separe después de confesarte mi amor. No creo que nada pase, mientras yo te ame, te seguiré hasta el fin del mundo, el único problema es, que ambos somos hombres, tu eres mi enemigo soy tu único amigo y tu eres el amor de mi vida.

Ya se acerca la hora de dormir y tu como siempre sentado a mi lado analizando minuciosamente la información que te presenta un monitor casi tan frió como tu respuesta hacia las buenas noches del resto del equipo de investigación. Mi padre, como siempre preocupado, ha seguido con la rutina de preguntarme si me espera para que nos vayamos juntos, y como siempre, yo le he contestado que me esperare un rato para ayudarle a mi eterno rival, pero la verdad es que solo espero que en mi el coraje se reúna por una sola ocasión para decirle a Ryuuzaki que sin el ya no soy nada.

Pasaría un par de horas antes de que me levantara de mi silla giratoria y me posara atrás del detective, espalda con espalda, a unos cinco metros de distancia y mirando el suelo le dijera que le amo. Al fin se lo he dicho y el silencio que hay en este momento es el único testigo de que su indiferencia ante mi es inminente, será mejor no seguirme torturando de esta forma y empezar a caminar rápidamente hacia la habitación que me ha preparado Watari para que mi vigilancia aun sea constante. Yo tenia bien claro que algo así podría pasar pero jamás pensé que doliera de tal forma. Es una presión en el pecho similar al de un pie que se empeña por juntar tu corazón al suelo. Rogaba por una sola palabra, ni siquiera esperaba un "yo también te amo" solo esperaba que dijera algo, que me detuviera en la puerta de la habitación y me abrazara, pero nada, nada ha pasado y mejor olvidare este asunto y le daré la misma importancia que el detective le ha dado a mi confesión. Al menos ya estoy mas tranquilo con el hecho de que ya lo sabe.

He alcanzado mi objetivo, la cama, esta vez la distancia de la puerta a la cama fue mas larga, y en esta me he puesto a pensar en todo lo que ha pasado, y me doy cuenta ahora de que a pesar de recobrar la memoria y saber que soy Kira, ya no puedo odiar mas a Ryuuzaki, me doy cuenta de que lo que hago esta bien pero el tiene miedo de reconocerlo, me doy cuenta de que de verdad le amo.

Bueno este fue otro día mas, solo un día en el que mi existencia no ha sido nada para mi compañero, de no ser por que yo soy su principal sospechoso. Decido recostarme al fin, mira hacia el techo pero mi mente no puede procesar la orden que le da mi cuerpo de dormir, esta cansado pero mi mente esta ocupada en cosas mas importantes como visualizar tu figura, mejor será voltearme hacia la mesilla de noche e intentar dormir solo un poco aunque sea.

"Habrás de disculparme, pero no se que quieres que te responda"

Su mano en mi hombro, su pecho contra mi espalda y sus piernas flexionadas encajando con las mías de la misma forma. Mi cuerpo se ha helado, quedo totalmente paralizado, no puedo dar crédito a lo que esta pasando. Mientras pasan los segundos siento su frente recargarse en mi espalda buscando un refugio y solo siento como es que mi piel ahora esta ligeramente húmeda por su vaho y un par de lagrimas, yo supongo. Su mano empieza a bajar y se coloca en mi cintura, rodeándola, yo no puedo evitar el tomar su mano y dar media vuelta para quedar de frente. Evito mirarle y solo me limito a abrazarle, lo que provoca que solo se afrerre mas a mi cuerpo y clave sus dedos en mi espalda. Ahora su cabeza completa se refugia en mi pecho u llora en silencio. Es ahora o nunca, Esta necesidad que sentí el día que salimos a pasear ha quedado al fin satisfecha, te he abrazado, he acariciado tu pelo y dicho que todo estará bien que mientras estés a mi lado nada te faltaría y que te amaría por siempre.

"No necesitas ya decirme nada, lo que acabas de hacer es la mayor confesión de amor que podría recibir de tu parte, te lo agradezco, no temas, estoy aquí y nada te pasara ya. Te amo"

Acariciar tu pelo se ha vuelto mi oficio, abrazarte y dejar que tu te rindas ante mi y te quedes profundamente dormido, se ha convertido en mi afición y amarte, es ahora mi fascinación, perderme en tu aroma es mi necesidad.

Pasaría mas de media hora antes de que pudiera ver en tus ojos humedecidos, a una persona totalmente pura e inocente, pasaría menos de un par de minutos para que entre mis manos colocara tu mentón y lo acercara lentamente a mi rostro, respirándote, acariciando tus labios sin tocarte, y pasarían menos de siete segundos antes de que uniera tus labios a los míos en nuestro primer beso, pero no el ultimo. Apenas un roce de labios.

Esta seria nuestra primera noche juntos, solo abrazados, no necesito mas, por ahora el cansancio me ha ganado en la batalla y me he quedado profundamente dormido abrazándote después de tanto anhelarlo, mañana será otro día y será el verdadero inicio de lo nuestro. Buenas noches amor mío, descansa entre mis brazos, esta noche, descansa en mis pensamientos para siempre.