Primeramente aclarar que tanto Karma como Nagisa no son creación mía si no que pertenecen al manga Assassination Classroom del gran sensei Matsui Yuusei.
Nada más aclarado esto, podemos empezar.
Trato inesperado.
- ¡Nagisa-kun! - Gritó Akabane Karma desde detrás del más bajo, quien se disponía a ir a casa luego de una larga jornada de clases e intentos de asesinato fallidos contra su maestro.
- K-Karma-kun ¿Ocurre algo?
- Pues nada además de... ¡Esto, mira! - Sacó desde detrás de su espalda una revista de historietas, esas que él de vez en cuando se daba el lujo de leer.
Nagisa quedó pensando un rato el qué podría ser lo que Karma deseaba enseñarle, pues la revista en sí no acaparó en nada su atención. Excepto por la esquina de ésta misma, en donde salía anunciado con letras grandes y amarillas el poster doble que de Sonic Ninja venía incluido.
- ¡Woah! ¿Es ese poster que promocionaba la película, no? ¿El grande, no? ¿Dónde lo conseguiste, Karma-kun? Quiero uno también, por eso dime.
Nagisa sonrió, notoriamente emocionado. Hablar de Sonic Ninja con Karma era una de sus cosas favoritas, especialmente porque nadie además de él compartía el mismo fanatismo por la saga. Karma podría ser el tipo más frívolo del mundo e incluso uno de los más sádicos e hipócritas, pero era un buen tipo a fin de cuentas y Nagisa le estimaba mucho por esto mismo.
- No te diré.
Retiraba lo dicho, es un tipo de lo peor.
- ¡EH, por qué Karma-kun!
- Porque te regalaré este a ti.
Reiteraba lo dicho, es un buen tipo.
- ¡Karma-kun, gracias...-!
- Pero, hay una condición. - Sonrió con esa típica malicia que Nagisa siempre solía reconocer en su rostro.
Esta bien, no era ni bueno ni malo. Solo un sujeto con intereses que muy en el fondo era bueno. Esa sería la nueva tesis que estaría en la cabeza del peliceleste.
- Está bien, pero no haré nada que me avergüence.
- Vamos ¿Cuándo te he dejado en vergüenza yo?
"¡Y además lo pregunta!" Pensó Nagisa dentro de él, mientras por fuera, mostraba la decepción que sus palabras le causaban.
- Hahaha, vamos, vamos. Es algo simple, solo debes salir conmigo un día que estes libre, como éste sabado, tan simple como eso ¿Lo harías?
Nagisa quedó perplejo. Akabane era uno de sus amigos más cercanos, de esos que a él siempre le daba gusto ver, entonces era bastante raro que por un poster éste le pidiera salir con él.
- No tengo ningún problema pero, este... ¿Eso no es algo muy simple?
- ¿Quieres algo más difícil, eh, Nagisa-kun? Quizás sí debería ponerte en vergüenza.
- ¡N-NO, olvídalo...! Con salir estará bien.
- Perfecto, tenemos un trato. Nos vemos, entonces, este sábado. - Dicho eso, se alejó con una sonrisa y tomó el tren, desapareciendo de la vista de Nagisa y dejándole solo con una mente llena de dudas.
"¿Qué será lo que quiere Karma-kun...?"
- ¿Un trato, eh? Espero que no planee hacer nada malo este sábado.
Continuara.
( NOTAS/: Dante. )
Bueno, bueno. Hola a todos los que han leído esto, espero estén disfrutando de este fic por ahora. También aclarar que me ha salido un poco corto porque manejar la personalidad de Akabane-kun aún me es algo difícil y quiero hacerlo lo mejor posible, pero prometo que haré un fic más largo para la próxima y dejaré mejor plasmado a estos grandiosos personajes :)
Partiré diciendo que aunque este es mi primer fanfiction subido acá, no es el primero que escribo, pero que aunque sea así me siento muy nervioso porque desconfío mucho de mi escritura y bueno, solo espero ser capaz de satisfacer su gusto por esta ship aquí. Toda critica es bien recibida siempre que no se pase en su contenido y espero poder establecer un buen contacto con ustedes, mis amados lectores. Eso, nos estamos leyendo en el próximo capitulo que será más largo.
¡Besos!
