hola gente les saluda Yuurushimi EX, les traigo una nueva historia que decidi darle oportunidad, pues mi mente me decia "hazlo" como si fuera a matar a alguien jeje, en fin, este nuevo Fic de Pokemon sera muy distintos a mis escritos normales, donde me baso en romance y darles power ups a los protas para defender a los que aman.
digamos que sera similar en el sentio del power up, pero cambiare mi tematica de "Aventura y romance" que siempre hago, este fic sera un una historia oscura y gore, no tan fuerte, puede que algunas veces si, pero sera oscura en muchos sentidos. mirando el prologo veran lo que digo. algunas veces me incomoda hacer siempre a los personajes cambiados pero que tengan aun el proposito de defender lo que aman. aqui veran eso, pero en un toque mas oscuro.
Como siempre el prota sera Ash, quien por razones que veran tendra que tomar una decision que ya esta hecha nyaja, en fin, espero le den una oportunidad a esta historia y les guste.
Como ultimamente han visto mis lectores de Pokemon RH, no soy de subir capitulos semanales o en pocos dias, es mas estoy atrasado con mi otro fic, asi que no esperen que la continuacion, dependendiendo de lo popular que sea este fic, sea dentro de pocos dias, aviso que ya eh subido el prologo y el capitulo 1 en Fdzeta, un excelente foro, igual que este, aunque este no es un foro en si jeje, en fin, la tematica como dije sera oscura, asi que tengan mente abierta para esto.
Ahora vamos con lo de la pareja, aunque no sabia si agregar o no el sentido "romantico" en este fic por su alto contenido explicito, tampoco podia imaginarme una historia sin al menos un tipico "amo/sirvienta" asi que esperen eso en este fic. ahora con ese sentido existen dos opciones, dos tipos de Harem que pondre a escoger segun el gusto o ustedes piensen es el ideal. estas son las opciones.
Ash + PokefhiliaHarem (Pokemon sin rasgos humanos, no caminaran en dos patas, no hablaran, no tendran sexy senos, veanlo como una especie de Zoofilia.)
Ash + Harem normal (Chicas amigos, mujeres en toda la palabra)
dependiendo de lo que escojan se desarrollara el fic de forma distinta, es como un juego que les hago donde dependiendo de su decision, se manejara la historia nyajajaja!
Lopu: amo ¿Cuando habra continuacion del otro fic?
Pues mi sexy pokemon no lo se, ultimamente eh tenido el "bloqueo" en ese fic, y no es el unico tambien sufro bloqueo en un Fc asi que imaginense ustedems demen paciencia, pues cuando terminen las reuniones vamos con lo bueno, puras luchas y acciones amigos. creo que es todo, bien, empecemos.
Ningun persona de Pokemon es mio, es de su creador y eso todo el mundo lo sabe, si algo es mio seran los posibles OC que existan en la historia.
— Mierda — personaje hablando.
— "Mierda" — personaje pensado
— Hoy es noche de sexo — Pokemon hablando.
— "Hoy es noche de sexo" — Pokemon pensado.
— Aquel dia...— comentario de un flash back.
— "Aquel dia..."— pensar de un comentario de flash back.
Advertencia.
La historia que estas a punto de ver tendra contenidos gore, hentai, yuri, posiblemente yaoi, lolicon, shotacon, sangre, traumas psicologicos, fobias, filias (Zoofilia, necrofilia, pedofilia, ect) si leiste estos terminos y aun asi leiste esta historia, lo haces bajo tu propio riesgo, no quiero quejas despues y nada de opiniones basura o criticas destructivas, es mi fic y hago lo que se me da la gana. si me dan consejos de como mejorarlo o ideas constructivas ya sean consejos de mejora de escritura, etc, son aceptados con una sonrisa, si no vayanse al carajo y no lean.
Prologo.
Dolor, sentía mucho dolor, en sus ojos color miel podía notarse claramente el dolor, sufrimiento, ira, rencor y más que nada traición, él podía sentir sus lagrimas salir, su mirada fija en un solo punto, su amado hogar, destruido y ardiendo, su amada madre siendo despedaza brutalmente por una jauría de Mightyena, quienes disfrutaban del banquete. Un pobre Mr Mime que yacía sin miembros y sin ojos con la sangre a su alrededor.
No muy lejos de ahí, la casa de quien veía como un abuelo, el profesor Oak. Igual que la suya, destruida, en llamas, sus compañeros pokemon gritaban de agonía mientras eran pulverizados por Hiperrayos que venían de la boca de un poderoso Gyarados, otros eran cortados por las garras de Ursaring, era una masacre total. La sangre por todos lados daba el aspecto de una película de terror, un pobre y aterrado Cyndaquil era jalando por dos fuertes Houndoom, quienes jalaron mas para partirlo a la mitad haciendo que sus viseras y entrañas salieran de su cuerpo.
Y así pasaba con los demás pokemon, quienes pedían a ayuda, gritaba en su idioma el nombre de quien fuera su dueño, pedían a gritos que los salvaran, que los ayudaran con este horrible dolor que sentían, que fueran en su rescate y calmaran el sufrimiento que sentían. Los más fuertes como podían peleaban, pero uno a uno caían, el ultimo mas fuerte era un Infernape en su modo llamarada, quien podría dar más pelea, pero con la faltaba un brazo le era básicamente imposible seguir luchando, aun así seguía combatiendo para intentar en vano proteger a sus amigos, la sangre dejo de salir cuando él mismo quemo su herida para cerrarla. Igual sentía la falta de energía y fuerzas, lanzo un lanzallamas poderoso que mato a más de uno de los enemigos, tristemente fue su último ataque, su pecho se vio atravesado por una especie de cola con tenazas al final, está ahora manchada de sangre.
El drapion sonrió con malicia al ver al pokemon fuego siendo atravesado por su cola, el mono pokemon solo apretó sus dientes mientras la sangre salía, lo último que vio fue a un pokemon volador alejándose con algo en sus brazos, miro los ojos de lo que era una persona. El tipo fuego sonrió levemente, para que sus ojos se volvieran blancos y perdiera la vida. Con fuerza y sin pizca de cuidado, el Drapion lanzo al pokemon de fuego lejos dejando que su cuerpo inerte quedara por ahí.
— Eso es, no dejen ninguno con vida — fueron las frías palabras de quien perecía ser líder de esta matanza — Ese maldito mocoso ya ah interferido mucho en mis planes, es hora de hacerle ver que quien se mete con el líder del Team Rocket, pagara muy caro — dijo el hombre vestido de traje, con una sonrisa más que maliciosa y sádica.
El causante de todo esto era nada más y menos que el líder de los Rocket, Giovanni, quien había decidido borrar del mapa a la molestia más grande que había tenido, un mocoso de 18 años que siempre encontraba la forma de hacer caer sus planes, ya por 8 años que estaban en esa mierda, él creaba un plan que se veía infalible, pero esa mierda de niño lo destrozaba, y sinceramente se canso de ello.
Entonces ideo la forma de acabar con él, no directamente, pero si indirectamente, busco lo que más amaba y lo uso en su contra, para que eso destruyera lo que otro que mas amaba también, miro a todos aquellos que vivieron aventuras con el azabache, sus amigos de viaje, aquellos por lo que él dio la vida. Quienes ahora sin misericordia mataban a sus compañeros pokemon, eso lo mataría a él también, acabaría con sus sueños, metas, esperanzas, buscaría escapar de los horribles recuerdos que viviría este día, y se suicidaría.
Giovanni sonrió ampliamente y soltó una horrible carcajada seca ¿Quién diría que con simples amenazas y algo de dinero podrías hacer que una persona hiciera lo que él quisiera? Todo había sido un éxito.
Ash kétchum, miraba su pueblo ser destruido, mientras era llevado por su único pokemon vivo, Charizard, quien acatando la orden de Pikachu, lo tomo y se lo llevo lejos, el pokemon ratón sabía que su fuerza actual no sería suficiente, busco entre los objetos de Ash algo que el ratón jamás usaría y que ahora debía hacerlo aunque no lo deseara, toco la piedra de un singular color amarillo y un rayo en el interior para que su cuerpo brillara y en vez de la pequeña rata ahora era un poderoso Raichu. Solo para hacer frente al enemigo. Miro por ultíma vez a su mejor amigo humano, aquel quien se sacrifico por él tanta veces sin pensarlo. Con una simple "Rai" el pokemon eléctrico dijo adiós a su fiel amigo, para ver a su enemigo, una jauría de Pokemon de distintos tipos y razas. Con todas sus fuerzas redujo increíblemente ese gran número a unos pocos. Pero la fuerza tiene sus límites y el ratón pokemon ya no podía mas, lo último que vio fue una poderosa luz que lo cegó. Eternamente.
Al final, había caído con sus amigos, con los ojos de Ash mirándolo. Lo último que vio el entrenador fue a su poderoso Infernape siendo atravesado por el Drapion de quien fue su rival en Sinnon, Paul. Luego su vista se fue alejando de todo, hasta no ver nada mas, sus ojos inertes carentes de vida aun no apartaban la vista de su pueblo que había desaparecido hace mucho ya de su vista. Mientras que su dragón no reconocido lloraba amargamente, alejándose más de ese lugar.
En la zona de sufrimiento, podemos ver algo que seguro te hará llorar de dolor, y te hará maldecir a los causantes de esta masacre, vemos una pobre Bayleef que sin patas trasera, con sus hojas caída, falta de una de sus antenas y sin un ojo, con muchos cortes en su cuerpo, se arrastraba como podía dejando sangre en el camino, quería estar con su entrenador, su amigo, de aquel chico del cual ella se había enamorado a pesar de que era un humano. Las lágrimas que se juntaban con la sangre daban una escena desgarradora. Fue tomada del cuello por un pokemon, ella lo miro, su único ojo mostraba tanto dolor y sufrimiento, tanta agonía, quería a su amado entrenador. Quería que le borrara ese dolor.
La cabeza de la pokemon planta cayó a un lado de su cuerpo, mientras que el pokemon de grandes garras sonreía con malicia lamiendo sus garras ensangrentadas. Giovanni inspecciono el lugar. No quedo nadie vivo, excepto una masacre sin igual.
— Buen trabajo, mierdas — hablo el líder mirando a los ex amigos de Ash quienes algunos tenían una mirada seria, otros de arrepentimiento y otros de satisfacción — Les daré su paga luego, vuelvan a sus hogares, aquí nada paso — explico el líder para subirse a su helicóptero.
Todos los presentes subieron a un helicóptero para huir del lugar, una de las naves que estaba ahí soltó una bola que cayó en picada y justamente sobre un pobre Tauros sin cabeza, la bola empezó a brillar y una luz blanca se hizo presente. Luego de que la luz cesara, todo rastro de pueblo paleta, del lugar humilde de Kanton, había desaparecido. Solo quedando un inmenso cráter.
/
— "¿Qué han hecho…?" —
Resonaba la voz de un ser en alguna parte del universo quien presencio todo lo que había pasado,
— "¿Por qué lo hicieron?" —
Seguía hablando el ser lanzando preguntas al aire sin nadie que las conteste.
— "Han cometido un error grave…" —
La voz de aquel ser sonaba ahora furiosa, sonaba llena de odio, de rencor.
— "Pagaran caro…no importa quién o quienes, todos pagaran caro" —
Seguía hablando el ser, su ira iba creciendo, y no era el único, en ciertas zonas, algunos pokemon de poder abrumador empezaban a despertar, con una inmensa ira y dolor en sus corazones, ellos sentían que algo había pasado, algo que había afectado a una persona especial para ellos.
En cierta isla, unas hermosas piedras con colores distintos, una amarilla, otra roja y otra azul, empezaron a brillar con fuerza, cuando el brillo finalizo, las tres hermosa joyas se destruyeron. Tres potente chillidos se escucharon por todos lados de cada una de las tres islas, tres hermosa aves surgieron, Articuno, Zapdos y Moltres, las tres aves soltaban chillidos de ira y dolor.
Un remolido gigantesco empezó a formarse de la nada en el medio de las tres islas, unos ojos se vieron y el remolido se disipo mostrando al guardián de los mares Lugia. Este miro a las tres aves, los cuatro asintieron y ocurrió algo increíble.
En la pequeña isla de turismo cercana a esas tres islas, se podían ver familias pasar el rato, amigos divirtiéndose, todo era relajación y fiesta, hasta que una niña vio a unas cosas acercándose, parecían cuatro aves, ella llamo a su madre y esta vino para ver porque el alboroto de su hija. Se sorprendió de sobre manera al ver las tres aves legendarias mas a el guardián Lugia. Las demás personas se sorprendieron también y empezaron a tomar fotos, la niña volteo feliz al ver a su madre, esta le sonreía, la madre miro nuevamente a las aves. Su cara cambio de felicidad a horror, al ver como el pokemon fuego tenia fuego saliendo de su pico.
Una poderosa llamarada salió del pico de Moltres, la niña y su madre solo vieron esa llamarada venir para después no ver nada mas, el poderoso ataque llego a otros más quienes quedaron carbonizados. Zapdos ataco a otros con su poderosa electricidad, Articuno congelo a otros para luego despedazarlos con sus garras.
Los sobrevivientes al sorpresivo ataque huyeron por sus vidas, las tres aves alzaron vuelo y miraron como Lugia con sus ojos azules miraba la pequeña isla. Alzo vuelvo también y los que tuvieron valor o mejor dicho los que no podían moverse por el miedo, vieron una gigantesca ola que iba directo a donde estaban ellos. Eso fue lo último que una de esas personas vio. La pequeña isla había sido ahogada por aquel enorme tsunami.
Los cuatro legendarios tomaron rumbo desconocido después de haber realizado aquella acción, definitivamente habían causado una catástrofe. En un pequeño templo, ahora destruido, aun quedaba en pie un altar, donde estaba escrita la profecía del elegido, esta empezó a brillar y más palabras se apreciaron.
"Elegido, si logras dominar la bestia de los mares
Dominaras también las bestias que reinan
Sobre el cielo y la tierra,
Sobre las estrellas y galaxias,
Sobre el tiempo y espacio,
¡Elegido! Si por nuestras manos,
Caes en las sombras,
Perdónanos, porque tú fuerza
Nos llevara a la paz eterna,
O nos llevara a nuestra destrucción."
Mientras que en otro lado, Charizard había aterrizado en un lugar seguro, una zona donde podían descansar un momento, miro a su entrenador, y lo que vio fue terrible, a un Ash quien no asimilaba nada de lo ocurrido, sus manos llegas de sangre por intentar salvar a su madre, su ojos llenos de vida, inertes como la muerte. Ese chico estaba muerto en vida.
El pokemon fuego se acerco y abrió sus alas colocando su cola de llama para darle calor a su entrenador, él también estaba destrozado, jamás pensó que algo así ocurriría, era cierto que su entrenador era alguien quien se metía en muchos problemas y mas con organizaciones peligrosas, pero jamás pensó que la peor de todas fuera a cobrar venganza, y más de la forma en que lo hicieron. Destruyendo el corazón de su amigo. Sus ojos seguían soltando dolorosas lágrimas al recordar como Pikachu tuvo que forzadamente evolucionar para darle tiempo a él y Ash de huir, y lo último que le dijo lo recordaría siempre.
— Protege a Ash por favor, amigo, cuídalo mucho, estoy seguro que sufrirá de ahora en adelante, capaz, su noble y puro corazón se destruya y caiga en la oscuridad, pero no lo dejes solo…no lo dejes solo…quédate con él siempre, incluso si te ordena a realizar actos terribles, quédate a su lado…como él seguía al lado nuestro cuando incluso lo lastimábamos…por favor…protégelo…amigo mío… —
Esas fueron las últimas palabras que el Pokemon roedor le dio, y Charizard estaba más que consciente que de ahora en adelante las cosas serian terribles para el entrenador, no tenía a nadie en este mundo. Simplemente sus "amigos" lo traicionaron de la peor manera posible, Brock, quien en el último momento se arrepintió y se unió para defender a los seres queridos de Ash, murió a causa de los Pokemon de Misty. Unos cuantos amigos de Ash no soportaron ver tal cosa eh intentaron remediar todo cambiando de bando, pero murieron terriblemente. Los que quedaron sin remordimiento mataron a todos los demás.
Charizard escucho un sonoro llanto, miro al joven Ash gritar de agonía y dolor, sujetaba su cara y gritaba con más fuerza dejando escapar todo el sufrimiento que tenia, pero era en vano. Charizard abrazo a su amigo y lloro con él. Lloro con su entrenador, esa noche, una fuerte y terrible lluvia había caído, con cada grito que Ash daba, un poderoso rayo caía, y si ponías atención podías jurar que el chillido de dolor de algo sonaba junto a ese rayo.
El mundo que no está consciente a lo que un hombre había hecho, tristemente pagaría caro igual por aquel acto de aquel sujeto, después de todo existe un dicho que si "Por uno, pagan todos". Y ese terrible acto daría inicio a la época más oscura del mundo. El nacimiento.
Del elegido de la destrucción.
/
Damas y caballeros ese fue el prologo, si les ha gustado delen al boton me gusta, comenten y opinen que tal, sinceramente me extraña que las organizaciones sean destruidas y no busquen la forma de vengarse, por eso hice ese toque a este fic, para daler mas emocion ¿y cual mejor si no que el team rocket? bueno nos vemos en la otra!
Lopu: amo las chicas lo estamos esperando! -vestida sexymente de colegiala- Queremos que el maestro nos enseñe-
Yuu -vestido de profesor- ah eso voy mi hermosa alumna y mas les vale aprender o les dare con la "regla" nyajaja! *yendose con Lopu*
(dejemoslo hasta aqui)
