Ando un poco fuera de forma con esto de escribir, me han pasado muchas cosas y no he podido actualizar mis historias. Pero hoy estaba leyendo mis reviews, y recordé a todas mis lectoras y lo que esperan de mí. Así que alejé todos mis pensamientos y me puse a escribir. Jajaja, este es un drabble SasuNaru. Y se lo dedico con todo mi corazón a mis lectoras. ¡¡¡Muchas gracias por su apoyo!! Juro que no dejaré de escribir historias, y terminaré las que dejé pendiente.
Sin ti.
-¿sabes?… hoy cumple años Sasuke…-
Recuerdo esas palabras, Sakura-chan estaba conmigo y con tristeza las pronunció. ¿y como no? Sasuke pasaría otro cumpleaños lejos de nosotros, lejos de sus amigos.
- si…- contesté tristemente.
Sasuke se había marchado para siempre… había intentado traerlo en más de una ocasión. Ya no solo por la promesa que le hice a Sakura en algún momento… ahora era por el deseo de volver a estar junto a él.
- ya nada podemos hacer- dijo Sakura mientras ponía una de sus delicadas manos en mi hombro. Sakura seguía gustándome, quizás ya no tanto como cuando tenía 13… pero aún era intenso. Es por ello que sus consuelos eran realmente agradables.
Tenemos saliendo ya dos meses, esto sucedió un año después de que perdimos por completo aSasuke. En el momento en que él fue incluido en el libro Dingo… ya no había vuelta atrás, ya no podíamos alcanzarlo… ya estaba fuera de mi alcance… para siempre.
- ¿quieres comer hoy en el ichiraku?- propuse.
- claro… ¿invitamos a Kakashi-sensei?-
- ah…- dije tristemente- ¿no podemos ir solos?-
Sakura me miró, se sonrojo y me dio un puñetazo en la cabeza. Apuesto que la había avergonzado.
-¡tonto!- dijo mientras se retiraba del lugar, pero cuando estaba a punto de irse por completo, se volteó toda roja y contestó- nos vemos a las siete…-
Yo solo sonreí, puede que Sakura-chan a veces sea un tanto agresiva, pero eso me gusta de ella, no se queda callada y se muestra como es conmigo… tal y como lo hacia Sasuke.
Sasuke y yo realmente nunca nos llevamos bien, nunca pude decirle cuanto le apreciaba. Cuando lo vi, después de esos dos y medio años de entrenamiento en los que solo pensaba en como traerlo de vuelta, estaba tan cambiado, su mirada era tan fría, que sentí que me partiría en dos.
Supongo que soy un cobarde, o más bien un tonto… si tan solo me hubiera dado cuenta de mis sentimientos cuando era aún un niño… quizás, solo quizás Sasuke se hubiera quedado…
-¡¡¿¿a quien quiero engañar??!!- grité desesperado.
De habérmele confesado, lo más seguro es que se apartase de mí, no creo que él sienta lo mismo que yo. Es decir… Sasuke es… hum… Sasuke.
Bueno, no es que me arrepienta de estar con Sakura, ella es la chica más hermosa que conozco, y disfruto su compañía… pero… en más de una ocasión he pensado en mi ex compañero. Supongo que soy un tanto extraño, tengo a la chica que me ha gustado desde siempre, pero sigo pensando en Sasuke, supongo que realmente soy un Usuratonkachi, como muchas veces Sasuke me llamó.
Pero aún hoy, me pregunto ¿Qué hubiera ocurrido con nosotros?, ¿Qué hubiera pasado si Sasuke continuara en la aldea?… creo que jamás tendré esa respuesta. Solo me resta esperar lo que viene en mi futuro.
Pero… Sasuke, me encantaría que estuvieras en él.
un drabble muy suave, está basado en los últimos capitulos del manga. espero y les haya gustado, y aunque se que está triste, creo que estos son los sentimientos de Naruto respecto a su amigo. El Narusaku lo puse porque se me hace una pareja muy coherente (a parte del sasunaru). espero les haya gustado.
¡¡ya saben!! dejen review, no tienen que estar inscritos para dejarlo y me gustaría leer sus comentarios. ¡¡gracias!!
