Era imposible…

Un maldito moustro es lo que soy…

Y no me molesta… la perseguía…es mi instinto después de todo nada lo cambiaria ella seria mi alimento…

La acorrale en el bosque me miraba tenia miedo…lo veía en sus ojos, yo sabia que pasaría y ella también, por eso tenia esa expresión.

Yo la mataría…

Ella seria mi alimento…

Y todo terminaría bueno en realidad terminaría para ella…yo seguiría este mismo proceso por la eternidad…lo mismo una y otra vez…hasta que algo o alguien me detuviera.

Saque mi espada y me moví rápidamente.

Cuando al fin llegue a mi objetivo me detuve de golpe.

Pero no por mi voluntad…es que no podía moverme estaba paralizado de pies a cabeza.

La espada termino clavada en el árbol que la atrapaba muy cerca de su cuello…

Ella acorralada entre el árbol, la espada y yo…

Yo a pocos centímetros de su rostro…luchando por moverme.

Mi cuerpo se quedo sosteniendo la espada a pesar de que no lograba mover ni un solo músculo seguía empuñada en mi mano, ella estaba respirando rápido…muy rápido… yo solo veía sus ojos asustados ella tenia terror, solo con verla podía sentirlo y lagrimas amenazaban con hacer acto de presencia, me empezaba a sentir mal… bastante mal y aun en mis peores crímenes no me había sentido así ya ni siquiera recordaba que era capaz de sentirme de esta forma.

Culpable…

Cuando yo solo mataba me alimentaba y volvía a repetir lo mismo cientos de veces ya ni siquiera pensaba cuando lo ocurría era algo automático no me podía pasar, esto solo lo sienten los humanos y yo de humano ya no tengo nada, decidí que la mataría de una vez no podía seguir pensando tonterías, pero cuando volví a intenta moverme mi cuerpo simplemente no respondió así que decidí hacer algo que no hubiera hecho jamás si en una circunstancia normal estuviera.

-vete…le dije solo podía dejarla huir no tenia opción si no era capaz de matarla se sorprendió por lo que medí cuenta y si supiera que yo estaba igual…

-gracias…-dijo y salio corriendo aunque lo dijo de manera imposible de escuchar para alguien normal, yo si lo escuche perfectamente, con mi fino sentido del oído, supuse que ella creyó que no la escucharía.

Esta es la primera vez que dejo alguien con vida...pensé con una sonrisa sarcástica.