SEGUIMOS SIENDO PEQUES
(by: Kitty kitsune-chan)
Tipo: Humor (N/A: O intento ¬¬U)
Capítulo 1 – Luz cegadora
En el Makai existían tres reinos que estaban en guerra por ver quien era el que gobernaba totalmente. Uno era el reino de Raizen, un poderoso youkai que se había debilitado mucho porque no quería comer más humanos. Otro era el de Mukuro, una youkai mitad ciborg que quería dejar todo tal y como estaba, sin apoderarse del mundo humano, y por último tenemos el reino de Yomi. Este era muy poderoso a pesar de ser ciego y tenía muchos cuernos que se confundían entre sus múltiples orejas. Él lo que quería era apoderarse del todo Makai, Ningenkai y Reikai.
Pero entonces llegó Yusuke Urameshi, el heredero de Raizen, que después de morir este, subió al trono. Fue en ese momento en el que ocurrió algo inesperado. Dicho joven, sugirió que para que no hubiera tanto derramamiento de sangre, se hiciese un torneo, para así decidir el gobernante del Makai. Todos aceptaron, y desde entonces todo es paz con el nuevo rey, que no fue ni Yusuke, ni Yomi, ni Mukuro, o eso parece…
- YODAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! – Gritó Yomi.
- S-si mi señor? O.Ou – Respondió su subordinado.
- DONDE ESTAN ESOS PERROS??? YA DEBERIAN ESTAR AQUÍ!!!!! ò.ó
- C-cierto mi señor… pero no se donde deben estar, puede que todavía estén durmiendo O.O
- PUES A QUE ESPERAS PARA IR A BUSCARLOS??!!!!!
- Si… glup… mi señor – Dijo antes de salir corriendo.
Había pasado un año desde que había acabado el torneo en el Makai, y a pesar de que a Jin, Toya, Chu, Rinku, Suzuki y Shishiwakamaru ya no les quedaba nada que hacer en el castillo de Yomi, se quedaron allí. Permaneciendo en ese lugar se aseguraban batallas y entrenamientos duros, eso era lo que más les gustaba, por lo menos a Chu y Jin. Todos ellos tenían alguna habilidad especial al combatir que les hacía valiosos a la hora de luchar.
Rinku era un niño, el cual podía manipular los yoyos a voluntad. Chu era un tipo con el pelo en cresta que bebía alcohol para aumentar su youki a la hora de la batalla. Toya tenía los ojos azul celestes igual que su pelo, cosa que da un aspecto aún más frío de lo que es, puesto que el usaba el hielo para luchar. Jin era un pelirrojo youkai muy alegre con un cuernecito que podía manipular el viento para atacar a su contrincante. Por último están Shishiwakamaru y Suzuki, muy distintos el uno del otro. El primero tenía el pelo azul, y era un experto en el uso de la espada, el otro, era un rubio creído que aumentaba sus músculos para pelear.
Todo se había vuelto muy monótono para ellos, siempre tenían la misma rutina, y en mucho tiempo no les asignaban ninguna misión, solo asistían a aburridas reuniones. Sin embargo, tendrían una temporada muy movidita dentro de poco, más pronto de lo que esperaban…
Yoda entró en la habitación donde dormían, y en efecto… se habían quedado dormidos. Hacía una semana que les pasaba, y Yomi estaba empezando a hartarse de este comportamiento.
- DESPERTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAD!!!!!!!! – Gritó Yoda.
Los seis pegaron tal salto a oír semejante grito, que se cayeron de la cama.
- Que pasa?? O.O – Preguntó un sorprendido Jin.
- Déjale, seguro que Yomi está otra vez histérico ¬¬ – Dijo Shishiwakamaru levantándose.
- OTRA VEZ OS HABÉIS DORMIDO!!!!! – Exclamó el subordinado del rey.
- Vale, vale, ya vamos… -.- – Logró decir Suzuki entre bostezo y bostezo.
- PUES VENGAAAAA!!!
Tardaron cinco minutos en llegar a la sala donde se encontraba Yomi, que estaba al final de un pasillo no muy largo. Al entrar, su señor les esperaba con cara de pocos amigos, no le gustaba la impuntualidad.
- Bien, ya que os habéis dignado a honrarnos con vuestra presencia, quizá os parezca bien empezar los asuntos que os tocan cumplir – Dijo sarcásticamente el monarca. Estos no contestaron, sabían como se las gastaba Yomi cuando quería – Bien, como veo que debido a la falta de acción vuestro rendimiento ha bajado notoriamente estos últimos días, os alegrará saber que os tengo una importante misión.
- De que se trata señor? – Preguntó Toya.
- Hace poco se infiltró en el castillo un espía, pero escapó cuando le descubrimos. Vuestra misión es sencillamente encontrarlo y eliminarlo. Ha quedado claro?
- Sí señor – Dijeron los seis a coro. Dicho esto, se fueron a cumplir las órdenes de Yomi.
------------------------------------------------
Ahí estaban ellos, en las afueras del reino de Yomi buscando a un youkai que no se sabe cuando escapó, y hacia donde fue. La única pista que tenían era que poseía el poder de manipular el agua. Ese era un poder extraño en ese reino y en los alrededores, tal vez no fuera tan difícil de atrapar después de todo.
Las horas fueron pasando, y ya se estaban cansando de buscar a ese youkai cuando oyeron dos voces en un puente cercano a un bosque, así que se acercaron a curiosear. Delante de ellos habían dos youkai, discutiendo. Uno era moreno, de estatura baja, parecía asustado, pero no se movía del sitio. El otro tenía el pelo verde, y en sus ojos rosados, se podía ver un destello de furia e impaciencia.
- … ya te lo dije, no te dejaré pasar – Dijo el moreno impidiendo el paso al otro.
- Pasaré aunque tenga que matarte, MALDITO PERRO FALDERO DE YOMI!!! – Amenazó el peliverde antes de lanzarle un chorro de agua que le salió de la mano.
- AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!
Desde unos arbustos, no se perdían nada de lo que ocurría. Aquel tío había acabado con ese pobre infeliz en unos segundos, y se marchaba con una sonrisilla de suficiencia.
- Habéis visto??? Ese debe ser el espía que estamos buscando – Dijo Chu.
- Acabemos con esto pronto, que me está entrando hambre o.ó – Gruñó Shishiwakamaru.
Se abalanzaron a la vez contra el youkai, que como estaba desprevenido, recibió de lleno sus ataques.
- Más mercenarios de Yomi??!!! ò.ó – Dijo levantándose mientras se tocaba donde le habían golpeado.
El peliverde se enfadó, y arrojó chorros de agua a discreción, lo cual ellos esquivaban fácilmente. Jin aprovechó que estaba distraído con los otros para darle con su puño tornado, pero como si leyera su pensamiento, el youkai le empapó la cara haciendo que fallara.
- JIN!!! A VER A DONDE APUNTAS!!! ò.ó# – Gritó Suzuki, el cual casi es alcanzado por el golpe de su amigo.
- Perdona -.o
Esta vez fue Chu el que, pillando desprevenido al enemigo, atacó con un fuerte puñetazo. El youkai salió volando lejos, en verdad, Chu golpeaba fuerte. Salió de debajo de los escombros más furioso todavía y salió disparado golpeando a Rinku en el estomago.
- UUUAAAAAHHHH!!! – Rinku se dobló de dolor, no se esperaba que sacara esa velocidad de repente.
- Rinku!!! – Exclamó Toya.
El maestro del hielo se enfadó al ver como su pequeño amigo era derribado, así que se abalanzó contra el peliverde con su espada de hielo. Este usó su velocidad de nuevo, y logró escapar del ataque, pero en ese momento, Chu lanzó una bola de energía que le alcanzó de lleno.
- Ugh!! Sois fuertes, pero si creéis que con eso me vais a ganar estáis equivocados!!!
Al instante, sintió un frío que se le calaba hasta los huesos, miró hacia abajo y vio como todo el suelo a su alrededor se estaba congelando, incluso sus pies. Toya sonrió maliciosamente, a él sus rivales no se le escapaban tan fácilmente. El hielo empezó a congelarle poco a poco, ya estaba a la altura de las rodillas. Esa situación era delicada para el peliverde, que en un acto desesperado, golpeó el hielo rompiéndolo para así liberar sus piernas.
De repente, unos hilos le envolvieron inmovilizándolo. Era Rinku con sus yoyos, que se había levantado después del golpe. Ahora que no podía mover ninguna parte del cuerpo, estaba indefenso.
Suzuki, viendo su oportunidad, le asestó un duro golpe en el estomago que hizo escupir sangre a su oponente. Al parecer, sin su velocidad ni su poder, no era gran cosa, así que el rubio le dio una buena paliza aprovechando que estaría un buen rato atado, hasta que aparentemente, su oponente perdió el conocimiento.
- Bien, ya hemos acabado!! – Exclamó Rinku soltándole del agarre de los yoyos.
- Seguro que está muerto? No creo que la haya palmado tan fácilmente o.o – Comentó Jin.
- Baka ¬¬ - Dijo Shishiwakamaru.
- Y tú por que no has intervenido? o.ô– Le preguntó Toya.
- Y ensuciarme las manos con esa insignificancia? Ni hablar ¬¬
De repente, el peliverde se puso de pie y arrojó un último chorro que alcanzó a Rinku y a Suzuki, que quedaron K.O. Al hacer esto, se quedó apenas sin fuerzas para moverse, y así aprovecharon los otros para darle el golpe final.
Shishiwakamaru, al ver la incompetencia de sus amigos, decidió intervenir. Sacó su katana y con gran velocidad, se dirigió al malherido youkai. Este le esquivaba a duras penas, así que Toya empezó a generar frío y Chu a crear una bola de energía, listos para atacar, pero fue Jin, el que con un viento afilado hirió gravemente al peliverde, y así creyeron que ya había muerto.
- Uf! Por fin hemos acabado, no pensaba que iba a ser tan fuerte!!! – Exclamó Toya.
- Sí, cojamos a Rinku y a Suzuki y vayámonos a casa – Dijo Jin.
- NO TAN DEPRISA!!! – Gritó una voz detrás de ellos. Era el youkai que habían derrotado, que volvía a levantarse, a pesar de las heridas (N/A: Este tiene más vidas que un gato ¬¬U)
- Que coñazo!! A ti no te habíamos vencido ya? o.ó– Dijo un sorprendido Chu.
- Puede, pero no descansaré hasta vengarme.
- JA! Y que nos vas a hacer en tu estado? ¬¬ – Se burló Shishiwakamaru.
- Esto!!! – Chilló antes de que una luz le envolviera.
Era una luz intensa, les había deslumbrado. Ese youkai era el responsable? Que pretendía? Escapar? Si ni siquiera podía moverse…
- JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!... – Se rió antes de que Shishiwakamaru apareciera por detrás y le cortara el cuello.
- Muérete ya infeliz ù.ú – Dijo él guardándose la katana.
- Agh! Veo doble xox – Se quejó Jin frotándose los ojos.
- Yo también x-x – Le siguió Chu dando vueltas.
- Bueno, ya hemos acabado con el trabajito, vamos a informar a Yomi – Expuso Toya – Uf! Mira que nos ha costado.
- No ha sido para tanto ¬¬ - Dijo Shishiwakamaru.
Así, se fueron de nuevo al castillo de Yomi, cargando a Rinku y a Suzuki.
Cuando llegaron, fueron directamente a su habitación a dejar a sus dos amigos, los cuales parecía ser que no tenían ninguna herida seria.
- Que hacéis aquí? – Gritó Yoda entrando en ese momento.
- Si ya… sabemos lo que nos vas a decir: "id inmediatamente a informar a don Yomi", no es así? ¬¬ – Se burló Chu.
- Pues si ya lo sabéis a que estáis esperando??!!! – chilló el criado del rey antes de dar un portazo al salir.
Ellos cuatro fueron a informarle a Yomi de lo que les había pasado, y este, lejos de felicitarles, les recriminó el no haber acabado antes la misión.
- Es que sois tan inútiles que no podéis hacer ni una tarea tan simple en unas pocas horas?!! Teníais que tardar todo el día?!!! ò.ó – Preguntó el rey.
- Simple? Como se nota que no ha estado allí – Susurró Chu a Jin.
- Salid de mi vista ahora mismo! – Les gritó cabreado Yomi.
- Ya habéis oído – Apoyó Yoda.
Salieron maldiciendo por lo bajo al monarca y a su criado, después de todo, ellos no habían estado allí, así que no sabían que no había sido tarea fácil. Normalmente, con uno o dos golpes vencían a cualquiera que se les pusiera delante, pero esta vez había sido distinta.
- Que se habrá creído ese mal nacido de Yomi? Como quisiera irme de aquí ò.ó – Se quejaba Shishiwakamaru.
- Déjale, mejor será que comamos y nos vayamos a dormir – Aconsejó Toya intentando calmar a su amigo.
-------------------------------------------------
POR OTRA PARTE EN LA SALA DEL REY…
- Yoda, has encontrado ya los archivos que hablaban de aquel youkai? – Preguntó Yomi.
- No mi señor. No los encuentro por ninguna parte.
- Más te vale que los encuentres o si no ya sabes lo que te espera, verdad?
- Glup Si mi señor O.Ou
-------------------------------------------------
- Ay, que buena estaba la cena!!! Estoy lleno!!! n.n – Dijo Jin frotándose la barriga.
- Sí, después de una pelea es lo mejor – Afirmó Chu.
- No se que haréis vosotros, pero yo me voy a dormir – Dijo Toya con expresión cansada.
- Y nosotros – Dijeron los otros.
------------------------------------------------
A LA MAÑANA SIGUIENTE…
- YODAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! – Gritó Yomi.
- S-si mi señor? O.Ou – Respondió su subordinado.
- Otra vez llegan tarde esos idiotas!!! Ve a buscarlos!!!
- Si, ahora mismo señor O.O – Dijo antes de salir de la sala.
Yoda caminaba por el pasillo que llevaba a la habitación de los 'idiotas', despotricando por supuesto a los youkai que hacían que 'el señor' siempre estuviera enfadado y lo pagara con él.
Tan ocupado estaba pensando esto que no se dio cuenta que ya estaba delante de la habitación. Llamó a la puerta, y no hubo respuesta. Tal como se temía, se habían quedado dormidos. Esto le molestó un poco así que entró para despertarles a su habitual manera.
- DESPER…!!! - Empezó Yoda.
Vio que había algo raro en las camas así que se acercó a una de las camas para verlo mejor, y se llevó una sorpresa…
- PERO QUEEEE??!!!!!
Delante de él solo habían bebes durmiendo en cada una de las camas…
Continuará…
Descubrir esto le provocará un trauma a Yoda?
Se quedará Yomi algún día afónico?
Le explotará la barriga a Jin de tanto comer?
Esto y más en el próximo capítulo!
