Antes que nada, y después de todo esta es mi primera historia y espero subir más, ojala y les guste como a mi.
Disclaimer: OHSHC no me pertenece sino a la gran Bisco Hatori (alabanzas), Roche y Hino pertenecen a Koei, esto no lo hago con fin de lucro ni mucho menos, es solo para que ustedes lo lean y den su opinión.
SUMANDO AMORES.
1.- Un encuentro casual.
Un día normal como cualquier otro, en un centro comercial de la zona, donde se podía encontrar cualquier producto; Haruhi estaba comprando la comida de la semana como de costumbre, eran vacaciones y había pasado un tiempo desde que no veía al grupo de tontos que a veces la sacaban de quicio, un tiempo en el cual se la paso en su departamento leyendo, estudiando, limpiando, etc., su padre como siempre se encontraba trabajando en la oficina y Haruhi siempre estaba sola por las tardes; le parecía raro que sus amigos no la hayan ido a buscar para estar con ella en vacaciones, no era que le gustara pasar sus vacaciones de ese modo sino que ya era común que así fuera la situación.
"¿Qué debería comprar?, cualquier cosa estará bien" pensaba Haruhi mientras recorría los estantes con su dedo señalando los productos de comida.
Mientras Haruhi decidía que comprar, un muchacho alto entro al lugar, era bien parecido, atractivo, delgado, ojos color miel, cabello morado, con tres aretes en el lóbulo de la oreja color rojo, muy tenues, llevaba puesto un pantalón verde, camisa negra, una camisa blanca de cuello sobre la negra, suéter naranja, y una bufanda amarilla; se fue acercando a uno de los estantes en los que Haruhi estaba observando las cosas.
-¿También de compras? -pregunto dirigiéndose a Haruhi.
-si-fue lo que dio como respuesta.
En ese momento el chico giro y se dirigió a otro lado del sitio, Haruhi solo lo observo, comenzó a elegir sus cosas, cuando termino se dirigió a las revistas, quería leer algo diferente, algo que no fueran libros y cosas relacionas a las escuela, por primera vez quería leer algo 'normal', algo que leían las chicas de su edad; miro las revistas buscando algo que le llamara la atención, cuando encontró la revista trato de tomarla, pero por error, choco con la mano de otra persona que también trataba de tomarla.
-oh! Disculpa tómala tú-dijo el mismo joven con el que anteriormente había intercambiado palabras
-no, no gracias realmente no era mi intensión comprarla, además-dijo casi en susurro- es algo raro que compre revistas-Haruhi se dirigió a una registradora para pagar sus cosas.
Cuando salio del lugar, se sentó en una de las bancas del parque que estaba cerca de ahí, el muchacho que anteriormente estaba en el comercial se acerco a ella y le entrego la revista, ella lo miro y trato de comprender lo que sucedía.
-ten, es para ti-dijo el chico sonriendo, Haruhi al escuchar esto, lo miro y se sorprendió
-ehhh! No, noo gracias- dijo nerviosa, él insistió y finalmente Haruhi la tomo, empezó a buscar su cartera para pagarle.
-gracias por aceptarla pero no es necesario que la pagues, es un regalo,-sentencio
"Por que lo hará, me parece algo extraño" pensó Haruhi, le dio las gracias y la guardó
-Sabes no se que hacer en este momento, solo vine a comprar algo que me distrajera de mi vida ordinaria, realmente no se conoce tan fácilmente gente-nuevamente sonrió y se levanto-Roche Kurusawa desu-dijo- hajime mashite- prosiguió
Pasaron unos segundos de silencio.
-Haruhi Fujioka desu, igualmente hajime mashite-sonrió la castaña y extendió su mano para saludarlo.
Haruhi acababa de conocer a alguien que parecía de su edad, alguien que no era de la escuela, era extraño, pero, no desconfío de él. Roche se volvió a sentar a su lado, y trato de comenzar una conversación.
-Creí que me verías de manera rara y te irías corriendo como lo hacen los demás-suspiró-me mude de Okinawa, y no he podido acoplarme a este lugar, es difícil después de haber vivido toda tu vida allá, estar acostumbrado a la playa-comenzó a ponerse nostálgico- jejeje creo que los viejos hábitos no se olvidan fácil, disculpa por hablarte así con tanta confianza-rió y poso su mano sobre su mentón.
-no te preocupes, creo que estoy acostumbrada, pero, ¿Por qué te mudaste?- miro a Roche, al oír lo que acababa de decir Haruhi, la miro con tristeza y con dolor- ¿Por qué? jejeje También me gustaría saber porque mis padres decidieron mandarme aquí-suspiró y se recargo en la banca.
-disculpa, no fue mi intención hacer que recordaras eso- Haruhi empezó a sentirse algo culpable- si es así como te sientes, ¿Por qué no hablas con tus padres de lo que sientes?- dijo divisando a Roche
-no importa lo que haga o lo que diga no cambiara nada, bueno que te parece si vamos por un helado Fujioka-san- musito y se levanto de la banca, Haruhi solo lo observo.
"hay algo que me gustaría saber de esta persona… talvez pueda preguntarle" pensaba Roche mientras camina junto con Haruhi a la paletería-¿oye-carraspeo un poco- te puedo hacer una pregunta, sino te incomoda?- pregunta Roche algo nervioso
-claro, pregunta lo que pueda responderte-sonrió la host natural
-mmm, ¿a que colegio asistes?
-ehh, al Instituto Ouran-cuando Roche escucho la respuesta de Haruhi se sorprendió y paro su caminata
-¿estas bien?-pregunto Haruhi algo preocupada
-si…eso creo-contesto recobrando la compostura.
-bueno y de que sabor quieres tu helado-pregunta Roche rascando levemente su cabeza
-primero elige tu, no te preocupes de mi-dice sonriendo
-no, dime de que sabor quieres tu helado
-bueno, ehhh, de fresa-dice Haruhi algo sonrojada
-bien, bueno disculpe me da 2 helados de fresa por favor-dice Roche al encargado-he oído que los helados de aquí son realmente deliciosos-le dio el helado a Haruhi y le sonrío ingenuamente, acto seguido Haruhi se sonrojo sin notarlo.
Minutos después
-sabes creo que es momento que de me retire-dijo Haruhi levantándose de la banca en la cual estaba sentada
-esta bien, bueno fue un gusto conocerte Fujioka-san- musito Roche
-ano-giro Haruhi para dirigirse a Roche-me puedes decir Haruhi-se le dibujo una pequeña sonrisa.
Bueno nos encontraremos muy pronto Haruhi-'chan', y tu me puedes llamar Roche
-Hasta luego, y gracias por el helado Roche-kun- fue lo ultimo que dijo Haruhi antes de retirarse del lugar.
N/A: Espero les haya gustado y le sigan la pista, cada capítulo se pondrá mejor, RxR; lamento no haberlo subido tan pronto como se pudiese pero saben la computadora y sus fallas.
Espero dejen su opinión y me digan cada cuanto los gustaría que subiera los capítulos, bueno espero sigan leyendo mi fic ya na!
