Bella esta en el grupo de chicos Punk del instituto ¿Qué pasara cuando los Cullen se muden a forks? ¿Se llevaran bien?
Los personajes no me pertenecen son de la maravillosa Stephen Meyer
Destino en un Instituto
CAPITULO 1
PROLOGO
DIA NORMAL
ISABELLA
Sonó una alarma que supuse era de mi teléfono.
Era un día normal, mi hermana Rosalie pasa por mí para ir al instituto. Me estire con cuidado pues el día pasado me había dado un calambre por estirarme de más y no quería que pasara otra vez, siempre me había dicho Jasper que yo era un poco torpe.
Me levante y arrope la cama. Me di una ducha y me puse a cepillarme los dientes, después me puse unos jeans y una remera que me regalo Rose que estaba ajustada en la cintura.
Tome mi bolsa.
-¡Bella!-llamo rose desde abajo.
Me alarme ¿ya nos íbamos tan temprano?
Escuche como corría escaleras arriba y luego abría la puerta de mi cuarto una Rose con una respiración agitada y muy bien arreglada, tenia ese cuerpo envidiable para cualquier mujer incluso a mi me apenaba ponerme a su lado, aunque claro para hacerme sentir mejor decía que yo era mas delgada e inteligente.
-rápido Bella no podemos atrasarnos-me apuro con voz entrecortada, se detuvo y se recargo en el marco de la puerta y comenzó a acompasar su respiración.
-¿Por qué?-pregunte curiosa-es todavía temprano-admití viendo de reojo el reloj, si todavía hay tiempo.
-nuestro padre me ha dicho algo-dijo muy alterada, como si tratara de decirme pero la respiración le impedía soltar más palabras.
-¿Qué dijo?-pregunte algo desesperada por su actitud, no decía nada y me estaba poniendo los nervios de punta y ¿si era algo malo?
-hay una nueva familia en el pueblo, tendremos nuevos vecinos en este desquiciado pueblo-aulló feliz.
Enarque la ceja ¿Por qué la emoción?; ella suele decir cuanto le aborrece estar en este lugar tan solitario y chismoso.
-¿y?-pregunte sin entender claramente la idea que ella quería que captara.
-hace mucho, demasiado diría yo, que no tenemos gente nueva-me explico como si fuera obvio.-podemos tener nuevos enemigos-me dijo emocionada-y hacer su vida una pestilencia-dijo muy muy animada.-a fin de cuentas a nadie le gusta vivir aquí, y por nadie me refiero a mi que es la única opinión que importa-dijo muy segura de si misma.
Enarque una ceja, solo mi a mi hermana le agradaba ser odiada y expresarse de esa forma tan ególatra.
-no quiero enemigos-admití cansada, ¿no era suficiente que me odiaran por juntarme con ella? ; no era muy bueno que nos marginaran pero lo que era de parte de Rose era completamente diferente, nunca se dejaba marginar, conseguía defenderse siempre, por ejemplo consiguiendo un lugar en medio de todo sin dejarse excluir y por si fuera poco, yo era arrastrada por ella y sin querer tampoco dejaba marginarme.
-vamos no pasara nada malo-rogo animada.
-no quiero peleas-discutí, no era pacifista pero no me gustaba pelear si no era realmente necesario, usualmente jamar estaba en problemas por que Jasper era un genio despareciéndonos de según el lo llamaba¨¨el lugar de los hechos¨¨ y al ultimo nadie tenia evidencia de que en verdad habíamos peleado o hecho alguna travesura, yo no era de esa clase de persona problemática, era mas solitaria y criptica, pero al tener de amigos al jugador no.1 de travesuras inteligentes y la chica mas ruda del instituto no tenia elección y siempre era un problema tener problemas de conciencia por cosas que tal vez exageraban de dolor y morbo, agradecía tener a Jasper de mi lado pues sin el hubiéramos sido descubiertas tantas veces que de seguro iríamos a una escuela especial para jóvenes problemáticos, por supuesto no era nuestra culpa que estuviéramos en una constante pelea con ¨¨las chicas populares¨¨ pues ellas siempre querían marginarnos y las encolerizaba que fuéramos rebeldes a su ¨¨estatus social¨¨ si por ellas fuera nuestra vida seria miserable y no conforme con ello, por supuesto Jasper es aunque me cuesta acertarlo es… guapísimo y ellas siempre nos han odiado por no dejar que las chicas se acerquen a nuestro amigo, aunque lo mismo ocurre con los chicos que se acercan a Rose, pues ella solo es ruda con las chicas pues según nuestras reglas de grupo de mejores amigos al sexo opuesto se debe tratar con respeto pues si no tendríamos pinta de machorras o lesbianas y eso no me causaría gracia.
-para algo deben servir a las clases que vamos si eras buena en defensa personal-me echo en cara.
-es para defensa no ataque-dije tratando de sacar a la luz su casi inexistente lado amigable y bondadoso.
Por cierto nadie más que yo, mi mejor amigo y ella sabía lo de las clases de lucha y esas cosas peligrosas en Seattle
-si crees que les regalaremos unos bombones y un pastel con las letras ¨¨bienvenidos¨¨ estas equivocada y eres una aburrida-canturreo con su hermosa voz de tono de campanitas-pero bueno aun así te alistare para que vayas a ala escuela, traje algo de maquillaje que me mando mi tía de parís, quiero usarlo en tu cara morena-dijo emocionada.
-que bien me alegro-dije sonriendo por su cambio de idea-tu tía es increíble—la verdad no había conocido a su tía, Rose solía hablar con ella por teléfono y cada seis meses ir de viaje a visitarla pero a pesar de no conocer a su tía Maggie me agradaba su bondad con su sobrina, la única sobrina mujer.
Nuestras madres no eran las mismas, mi papa se había casado con su madre cuando el vivía en Paris, se divorciaron y mi padre se volvió a casar aunque no sabia que su ex esposa estaba embarazada. Pero ella murió cuando Rose nació, pero después de dos mes nací yo. Lo que son las cosas, Rose se vino a vivir con nosotros, pero después de un tiempo su tío se vino a vivir a Fords y ella fue a vivir con el, así que vivíamos en diferentes casas a pesar de todo seguíamos frecuentándonos siempre.
-lo se-dijo ella mientras me arrastraba a mi tocador y me sentaba y comenzaba con algo de maquillaje. ¿Para que quejarme? Prefería perder tiempo con ella a que ella llegara antes ala escuela y comenzara a amenazar a los pobres estudiantes nuevos, ahora sin conocerlos los compadecía.
-¿por que te vistes tan punk?-pregunto mirándome mal.
-es mi look no ser convencional-dije en defesa.
-bueno me agrada tu look, en especial el cuarto, pero eso no cambia que sea demasiado aterrador y solitario-¿alago?
Mi cuarto estaba pintado de azul claro, una cama con edredones negros, mi almohada gigantesca y rectangular de color azul, mi escritorio con mi laptop y algunos libros, el armario y la alfombra color negro, pero algunos cuadros de dibujos anime y cosas un poco macabras le daban a mi habitación un toque oscuro y macabro. Si, mi cuarto era pequeño en una casa de 2 pisos y toda la parte de arriba era para mi con Rose cuando se quedaba, esta casa tenia 4 cuartos, la sala de estar, el comedor, un cuarto para hacer la colada y 2 baños, una la ocupaban mis padres, otro donde se solía quedar mi hermana Rose cuando su tío iba para Londres por su trabajo, la otra habitación era de huéspedes pero a veces venia mi amigo Jasper y dejaba hay sus cosas cuando se quedaba a dormir.
-si eso pasa cuando no eres muy amigable y eres invisible en la sociedad, además de tener una hermana que quiere atacar a todos.-dije con algo de ironía.
-prefiero ser temida que amada-dijo con orgullo pero destilaba algo de tristeza.
Pocas personas eran importantes para Rosalie, yo sabía su secreto, su novio Royce King en el último año de secundaria la había intentado violar, ella fue suertuda por tener tanta fuerza y huir.
Flash back.
Estaba en mi cama mirando al techo de mi habitación con aire distraído. Escuche el sonido de mi móvil. Me levante y camine adormilada asía mi teléfono que estaba metido en mi mochila.
Conteste al 4to timbrazo.
-¿hola?-pregunte con voz cansada.
-Bella-dijo Rose sollozando y susurrando con voz asustada.
-¿Qué pasa rose?-pregunte preocupada al oír su voz quebrada.
Sollozo por lo bajo.
-necesito que me recojas-sorbió la nariz-tuve problemas con Royce y estoy a las afueras de Fords donde dice ¨¨bienvenido a Fords¨¨.
-voy saliendo para haya-dije rápido.
Ultimadamente yo y Rose no habíamos hecho mas que discutir pues no me agradaba que saliera con su novio y me dejara abandonada, pero cuando escuche su voz supe que me necesitaba y yo jamás le fallaría a mi mejor amiga, o mi única amiga.
Corrí afuera de mi habitación y en segundos ya estaba yo en mi garaje, ¡genial mi amigo Jasper se había llevado la picap! Tome la moto de mi hermano y la encendí saliendo como rayo asía la carretera. Maneje tan deprisa que me sorprendí, podía oír mi corazón latir con fuerza.
Cuando llegue a mi destino me quede boquiabierta…
Rosalie estaba con el ojo morado y la ropa rasgada. Su minifalda rota y sin su usual chaqueta, temblaba de frio recercada fieramente al poste. Cuando me miro se acerco a mí y yo la abrase. Comenzó a llorar fuertemente. Estaba asustada.
Rose comenzaba a utilizar una ropa muy licenciosa pues al ser novia de un chico popular tenían esa costumbre todos esos chicos.
-lo siento fui tan estúpida-dijo entre lagrimas.
-cálmate todo va a estar bien, no llores ya estoy aquí-la consolé.
Después de calmarse un poco y echar a perder mi camisa con sus lagrimas.
-lamento no haber traído la picap-me disculpe-Jasper se la ha llevado y solo estaba la moto.-
Soltó una risa amarga.
-no te preocupes, gracias por estar conmigo-me sonrió y le puse mi casco, me quite mi camisa de arriba quedándome con una de tirantes y comencé a secarle las lagrimas y cobijarla con mis usuales camisetas grandes o en este caso la camiseta que me regalo Jasper.-
-gracias-susurro con voz ronca-gracias por todo hermanita…
Fin flash back
Nadie mas que yo se entero de las cosas que pasaron, Rose se culpaba constantemente por haberme abandonado y yo siempre la calmaba, ella me había hecho fuerte y juntas podíamos contra todo y todos, nunca nos separábamos, incluso cuando mis padres se iban de vacaciones ella se quedaba en casa conmigo y Jasper, me alegraba que mis padres la dejaran estar conmigo a solas claro que no tenia una gran relación con mis padres pero aun así siempre soportaban los mimos de su hija menor, yo.
Después de que me preparara Rose para ir al instituto quede con unos Jeans que me favorecían bastante, una remera negra y una chaqueta de cuero, Rose me puso algo de maquillaje negro extra. Mi cabello lo deje en risos a mí alrededor.
-estoy a dieta-dijo Rose suspirando-necesito permanecer en forma-admitió-así que como eres mi hermana iremos mas tiempo a las clases de defensa o algo así, solo desayunaremos un yogurt-dijo extendiéndome la botella.
Fruncí el ceño, yo si tenía hambre.
-pero…-me queje, ella me corto.
-ahora vámonos-dijo arrastrándome asía la puerta de entrada mi casa.
Suspiramos y salimos, subí a su descapotable convertible rojo.
-primero que nada-dije antes de que encendiera el auto-, no quiero que seas tan-dude ¿Cuál era la palabra para describirla?-ruda, seria muy infantil querer golpear a alguien enseguida-aconseje-mejor los ignoramos lo mas que podamos o somos indiferentes.
Suspiro.
-tienes razón, lo siento creo que solo estoy algo entusiasta-admitió-debemos ser indiferentes, pero si hay chicos guapos no te pongas primaveral-advirtió.
Bufe
-¿Cuándo he hecho yo eso?-pregunte molesta.
La verdad éramos muy precavidas con quien se juntaban con nosotras, usualmente hacer amigos terminaba en problemas.
-siempre hay una primera vez, y además vi que te ablandaste con el muchacho Black-observo.
La verdad me sentía atraída por mi compañero divertido de trigonometría pero yo nunca creí en el amor así que a veces me sentía extraña a su lado.
Ella comenzó a conducir asía el instituto
-es divertido-admití.
Detuvo el auto en seco.
Me estampe contra el asiento dando un jadeo.
-¿te gusta?-pregunto mirándome boquiabierta.
-no lo se-admití confundida por su freno.
Ella parecía estar saturada de emociones, al final acelero sin decir nada, aunque no dijera nada sabia que temía por mi, ella tuvo su mala jugada en el amor y sea como sea se preocupaba demasiado.
-no voy a intentar nada-admití firme-no quiero chicos en mi vida, todo lo que necesito es a Jasper que es nuestro amigo-admití.
La verdad Jasper casi vivía en mi casa, salvo hoy que tuvo problemas con sus padres y lo único que podíamos ir a hacer era recogerlo para llevarlo al instituto.
¡RECOGERLO!
-¡OLVIDAMOS A JASPER!-grite preocupada.
-JASPER-me coreo Rose antes de cambiar de dirección de unas volanteadas y subir la velocidad.-dios santo, lo había olvidado, que estúpida soy-dijo alterándose un poco
Después de una carrera a su casa encontramos a Jasper frunciendo el ceño de brazos cruzados recargado en el árbol de manzanas que estaba afuera de su casa.
Cuando nos vio subió al auto con aire tranquilo.
-se supone pasarían por mi ase como 20 minutos-dijo serio.
-lo siento-me disculpe-rose me despisto con lo de los nuevos de Fords y te olvidamos-admití y luego sonreí-bueno me acorde de ti, así que técnicamente te olvido Rose-me defendí.-
Rose rodo los ojos.
-a Bella le gusta Black- soltó Rose.
-¿Qué?-pregunto Jasper mirándome mal.
-solo dije que era divertido-corregí.
-no me agrada Black -admitió Jasper.-es muy alegre, creo que me da asco estar cerca de ese aura emocional-dijo antes de sentir un escalofrió.
-no me gusta, pero si tienen problema con ello podrías fingir que estamos saliendo y esas cosas-admití.
La verdad no tenia mucho en contra del amor, salvo que yo no me quería enamorar, se me hacia algo débil y yo imaginarme caminar de la mano con alguien me daban nauseas. Si creía en el amor, sabia que era verdadero pero no creía que me pasase nunca a mí.
-suena bien-dijo Rose sonriendo.
-esta bien-dijo Jasper y a se acerco estirándose asía enfrente y acariciando mi mejilla.-no me gusta que la pequeña salga con muchachos, lo impediré mientras pueda, sino al rato me roban a mi mejor amiga-me mimo.
-ignorare lo que dijiste-dijo Rose fingiendo estar afectada.
-¿Por qué estabas fuera de tu casa?-pregunte curiosa cambiando de tema a uno que no entendía.
-mis padres tomaron un avión a Paris-explico.
-¿te quedaras solo?-pregunte curiosa, no entendía sus papas nunca le dejaban solo.
-dije que me quedaría en tu casa-admitió-hablare con tus padres de eso, después del instituto.-
Sonreí.
-¡si!-dije animada-te quedaras en mi casa-fingí estar contenta.
-que efusiva-observo.
Mi sonrisa cayo dejando ver mi semblante indiferente muy propio de mi actitud y estado de ánimo común.
-se supone que somos pareja-admití-se supone que debería ponerme ´´efusiva´´-hice comillas con los dedos.
El y Rose rieron al unido.
-esto va a hacer tan divertido-predijo Rose-por cierto Jasper nada de ser extremadamente buena onda con los nuevos-advirtió Rose.
-pero no tengo amigos, me tomaran por marica por juntarme con mujeres-se quejo.
Suspire.
-los amigos no son siempre necesarios, las amigas si-me burle.
-a demás di que te hacemos strippers por ser nuestro único amigo-aconsejo Rose-si somos mujeres debes decir algo como eso, así en vez de decirte gay dirán que eres asombroso-
-mm… tiene sentido-sopeso.
Íbamos llegando al instituto.
Rose acelero ganando un lugar cerca de la entrada y provocando que quemara llanta el auto que planeaba estacionarse hay. Jasper y yo nos aferramos al asiento.
-si-dijo Rose sonriendo.
-sigue así de infantil Rose y crearas un mal karma- dijo Jasper tomando su mochila y bajándose del auto, lo que me sorprendió fue que me abrió la puerta y me ayudo a bajar. Me ruborice, que lindo era Jasper cuando se lo proponía.
Me acerque a el y murmure un 'gracias´´.
-no he tenido novia desde hace años-admitió mientras nos dirigíamos asía la puerta.
Recordé que Rose había peleados con la ex-novia de Jasper y habían terminado sin mas.
-sigues pensando ¿que encontraras a la chica perfecta?-pregunte enarcando la ceja.
-tu y Rose son mis chicas perfectas-me sonrió-tal vez termine con alguna de ustedes-admitió encogiéndose de hombros.-todo puede pasar.-
Me encantaba estar con Jasper y Rose, ambos éramos como hermanos.
-será encantador-admití, mientras caminábamos por los pasillos y algunos nos miraban y murmuraban cosas.- me gustaría ser la señora Winlock-bromee.
-aw...; me encanta se ven tan bonitos juntos-dijo Rose fingiendo limpiarse una lagrima.
-demasiado sentimentalismo-dije con un suspiro.
-hay viene Black-susurro Rose.
Jasper puso sus manos en mi cintura.
Rose se echo a reír.
-que vergüenza-me queje.
Note que atrás de el venían 2 chicos, estaban muy guapos, uno era alto de ojos verdes, musculoso, cabello color cobrizo y muy alto. El de alado era mucho mas alto, cabello negro rizado mas musculoso y tenia unos preciosos hoyuelos.
-por dios-dijo Rose boquiabierta-me esta dando calor-dijo Rose dándose aire con la mano.
Le di un codazo y ella me miro sonriente.
Mi vista quedo hecha trisas cuando Black se puso frente a mí.
-hola Bella-dijo sonriente.
-hola-dije con indiferencia.
-te vez hermosa-admitió con timidez.
-gracias-
Ah…. que lindo se veía así.
Se escucho la bocina y acto seguido la voz del director presentado por la señora Cope.
-buenos días estudiantes, las clases de la primera y segunda hora serán canceladas, disfruten su tiempo libre sin hacer o incomodar a los demás, mantengan el ambiente tranquilo, repito, solo las 2 primeras clase.
-si-dijo Jasper-¿chicas que hacemos?-pregunto
-un café no estaría mal-roge.
La verdad amaba el café y el chocolate, eso era mi cielo, mi increíble felicidad.
Ahora solo teníamos que descansar.
Nada podía incomodarme en este excelente día normal.
…
