Autoras: Nellie Lovett y MariSeverus
Disclaimer: We do not own Harry Potter I, II, III, IV, V, VI or VII
Copyright: Por favor, no copiar sin consentimiento, gracias :P
¡Hola a todo el mundo! Mi amiga MariSeverus y yo nos hemos decidido a hacer este long fic juntas ^^ Iremos capitulo a capitulo, uno cada una, o a medias, quién sabe xD
Esperamos sinceramente que os guste ^^
Capitulo I
Venecia es preciosa, sobre todo en las fiestas. De noche, la ciudad se envuelve de la luz de los faroles, cuyas llamas crean espectáculos de luz en el agua, que se refleja en las paredes de las casas flotantes.
En la silenciosa ciudad, cuyo único sonido en la noche proviene de las pequeñas olas de sus canales, esta vez es diferente.
En una plaza no muy grande se celebra una fiesta. Una de disfraces de estilo antiguo. Todos visten de gala, las mujeres con bonitos y llamativos vestidos, los hombres con esmoquin. Y todos llevan máscaras.
La plaza está conectada con puentes al resto de la ciudad, decorada con hermosos candelabros, mesas y adornos. En el centro, la música suena y las parejas bailan agarradas. En ese momento suena una canción lenta, es el momento ideal para enamorarse.
¿Pero de quién, si no sabes con quién hablas?
Las que no están bailando, están apartadas, esperando a ser invitadas por algún apuesto caballero.
Nuestra misteriosa dama se encuentra entre ellas. Ha recibido la invitación de unos amigos, y una máscara. No debería encontrarse allí, cada vez estaba más nerviosa.
¿Por qué se había escapado? Era menor de edad y a cargo de la familia de sus amigos. ¿Por qué no había dicho dónde iba? No conocía a nadie, no podía verles las caras. Los nervios la estaban atacando, la ansiedad subía por su estómago, su garganta, su boca... No podía tragar el champagne que le habían dado, por mucho que quisiera obligarse a ello.
"¿Qué hago aquí? Debería estar estudiando, leyendo un libro, ¡viendo la televisión!"
¿Baila, señorita? — preguntó un hombre, sacándola del trance. Pegó un brinco, aunque gracias a dios no derramó el líquido.
Asintió con nerviosismo y dejó la copa en una mesa antes de tomar la mano enguantada que se le ofrecía.
Con timidez, se levantó y avanzó con él hasta la pista de baile. Notó que era más alto que ella, bastante más, y tenía el pelo negro y bastante largo. De hecho, iba todo de negro, incluso los guantes y la capa, menos la máscara que era... extraña.
Empezó a bailar con él suavemente, mirando hacia otro lado, totalmente nerviosa, como esperando que alguien fuese a buscarla y regañarla por haberse escapado del hotel.
Aquello no era propio de ella. Ella no iba a fiestas con gente que acababa de conocer y bailaba bailes de salón con hombres obviamente más mayores que ella. Ella era de las que se metía en la biblioteca y no salía. Le gustaba la magia, el saber, y aunque allí todos fueran magos y brujas, no era lo mismo. Ella era un ratón de biblioteca, no una... bailarina.
Vueltas, y vueltas, y vueltas. Eso era todo lo que hacían. Sentía como si ese hombre le clavara una daga con los ojos, como si quisiera atravesarla.
Estás muy callada — observó su acompañante.
Lo siento — susurró.
No lo hagas, prefiero el silencio a balbuceos inútiles — su voz era como un siseo, pero no parecía agresiva.
Ah — fue lo único que supo contestar.
¿Y a ti te gusta hablar? — preguntó.
"Di algo, venga. Está intentando romper el hielo..."
No sé — se encogió de hombros.
"¿No se te ha ocurrido una respuesta mejor?", se recriminó a sí misma.
Otro silencio sobrevino al tiempo que otra canción empezaba, esta vez más rápida.
¿Cuántos años tienes? — preguntó él, tratando de romper el hielo.
Dieciseis — contestó sin ánimos, girándose a mirarle por primera vez.
Capitulo hecho por Nellie Lovett
N/As: No vamos a deciros quienes son de momento xD Pero os podemos asegurar que son del libro :P
