EL RESPLANDOR DE LA OSCURIDAD.

Capitulo 1: Una nueva era.

Han pasado varios años desde la destrucción de la maligna organización Akatsuki formada por los criminales más peligrosos del mundo ninja, gracias a los valientes esfuerzos de los ninjas de Konoha todos estos criminales fueron eliminados y la paz volvió a las aldeas.

Claro que no todo es felicidad para algunos, Naruto en la batalla contra Pein y al enterarse de que este había matado a su maestro estallo en rabia y libero todo el poder del Kyubi acabando con el portador del Rin'negan y a todos los demás miembros de Akatsuki incluyendo a Madara Uchiha, aunque fue capaz de calmarse antes de hacer daño a sus amigos el consejo de la aldea de la hoja decidió que era demasiado peligroso para mantenerlo en la aldea por lo que decidieron exiliarlo y evitar que hiciera algún daño a alguien como había pasado con Sasuke Uchiha quien enfrento al Jinchuriki del Kyubi por interferir en la batalla contra su hermano.

Naruto y el portador del Sharingan lucharon y fue el Uzumaki quien gano al usar el chacra de su demonio interno, el consejo aprovecho esto como excusa para poder exiliarlo.

Cuando el rubio de ojos azules llego hasta la sala del consejo estos le mencionaron que tenía cinco días para abandonar la aldea o seria encarcelado para siempre, Naruto no dijo nada aunque por dentro estaba destrozado, llego hasta su casa, empaco sus cosas y se fue inmediatamente sin despedirse de nadie.

Además, ¿De quien se despediría?, su gran amor Sakura lo insulto y le dijo todo lo que se le ocurrió al ver el estado en el que había quedado el ultimo miembro del clan Uchiha en Konoha a pesar de que esta había intentado matarla antes que Naruto lo venciera.

No tenia animo de nada así que solo salió de la aldea sin saber a donde iría o que seria de su vida desde ese momento, así sin mas partió de la aldea en donde nació y nunca mas se supo algo de el, sus amigos lo buscaron sin éxito y Tsunade al enterarse de que el consejo actuó a sus espaldas tubo unos deseos enormes de matarlos a golpes pero se controlo, después de todo no quiso ensuciarse las manos con ellos.

Todos los habitantes de la aldea a excepción de los compañeros de Naruto, Konohamaru y su equipo, Iruka, Ayame y su padre del Ichikarus Ramen's festejaron la ida del rubio sin importarles todo lo que hizo por ellos, estaban felices de volver a tener a Sasuke entre ellos y el consejo lo absolvió de la traición y fue incorporado de nuevo a la aldea.

Desde el día en que el Jinchuriki del Kyubi fue exiliado han pasado siete años, todos los de esa generación ahora tienen 22 años y muchas cosas han pasado en Konoha.

La aldea de la arena rompió relaciones con Konoha después del destierro de Naruto, la aldea de la roca, de la lluvia y de la niebla se unieron para destruir a la aldea de la hoja de una vez por todas, Sasuke Uchiha es el ninja con mas posibilidades para ocupar el cargo de Hokage en cuanto Tsunade se retire.

En la oficina de la Hokage los miembros del antiguo equipo siete (Kakashi, Yamato, Sai, Sakura y Sasuke), junto a Ino, Shikamaru, Choji, Hinata, Shino, Kiba y Akamaru, Kurenai, Gai, Lee, Tenten, Neji, Anko y unos cuantos Ambus estaban discutiendo acerca de lo que tendrían que hacer en caso de un ataque por parte de las aldeas enemigas.

Estos ninjas tenían el respeto de cada miembro de la aldea y eran muy famosos y temidos por sus enemigos.

- La muralla norte es la que más necesita vigilancia, debemos colocar más ninjas en esa zona por si acaso ya que es el punto más lejano de la aldea y no nos daríamos cuenta hasta que fuera muy tarde. – dijo Shikamaru mirando fijamente a la rubia Hokage.

- Creo que tienes razón. – dijo Tsunade llevándose una mano a la cabeza.

- ¡¡Tsunade-sama!! – dijo Shizune entrando en la oficina muy agitada.

- ¿Qué pasa? – dijo Tsunade un poco molesta por la interrupción.

- Apareció, apareció. – dijo Shizune muy agitada.

- ¿Quién?, ¿Quien apareció? – dijo Tsunade un poco preocupada mientras los demás ninjas veían la escena atentos.

- Naruto-kun, Naruto-kun apareció. – dijo Shizune mirando fijamente a su maestra.

Silencio, era eso lo que había en ese momento en la oficina, un estado de shock general se había apoderado de cada uno de los presentes, Hinata por su parte sentía su corazón latiendo tan rápido que se llevo una mano a su pecho mientras su respiración se agitaba.

- ¿Dónde? – dijo Tsunade al reaccionar.

- En el país de los campos de arroz, unos Ambus que estaban espiando a unos ninjas de la roca fueron atacados por estos, se escondieron en un pueblo y los ninjas de la roca los buscaron y empezaron a destruir el pueblo para encontrarlos, finalmente un joven pareció y el los mato sin esfuerzo, uno de los Ambus lo reconoció apenas. – dijo Shizune tratando de hablar con normalidad.

- ¿De que hablas? – dijo Kakashi muy interesando.

- Me dijo que a cambiado mucho, esta muy alto y el cabello es rojo en varias partes, averiguo su nombre y un niño del pueblo le dijo que el se llamaba Naruto Uzumaki y que era un mercenario que fue contratado por un comerciante de armas para su protección. – dijo Shizune muy seria.

- Naruto-kun es un mercenario. – dijo Lee sin poder creer lo que escuchaba.

- Según la información que consiguió el Ambu no se sabe nada de el salvo su nombre y que es muy fuerte, trabaja al mejor postor, termino sus servicios con el comerciante y ahora va hacia el país de la cascada pero no sabemos por que. – dijo Shizune mirando a la rubia de la Hokage.

- Informa al consejo de inmediato y que un equipo de intercepción este listo, tengo una idea. – dijo Tsunade muy seria.

- Si Tsunade-sama. – dijo Shizune saliendo por la puerta.

- Ustedes vayan a descansar los llamo después y ni una palabra de esto a nadie. – dijo Tsunade muy seria.

- Si Hokage-sama. – dijeron todos al unísono retirándose.

- Naruto, ¿Me pregunto que tanto habrás cambiado en todo estos años? – pensó Tsunade muy seria.

La rubia abrió uno de los cajones del escritorio y allí había una caja, la saco y la abrió, dentro estaba una foto de Naruto y de Jiraiya junto con el protector de Naruto y el colgante que ella le regalo.

Afuera de la oficina todos los ninjas caminaban en silencio, cada uno estaba encismado en sus pensamientos y no sabían que decir, cual era la idea de la Hokage al saber que Naruto había aparecido.

Sasuke se mantenía mas serio de lo normal y una media sonrisa se formo en su rostro al pensar cuan fuerte se habría hecho su ex compañero de equipo.

- Un mercenario, interesante profesión la de Naruto. – dijo Sasuke un poco pensativo.

- Para volverse un mercenario ha tenido que cambiar mucho, espero que la llama de su juventud no se haya extinguido. – dijo Lee un poco preocupado.

- Espero que Naruto-kun este bien. – pensó Hinata aun caminando y muy preocupada.

En tiempo record el consejo de la aldea estaba reunido y Tsunade estaba contando lo sucedido, después de una hora de debates la Hokage salió con una sonrisa de satisfacción.

Al cabo de unos minutos el equipo de Gai y el antiguo equipo 10 formado por Ino, Choji y Shikamaru y seis Ambus estaban en la oficina con la rubia Hokage.

- Les tengo una misión para ustedes, vayan por Naruto y tráiganlo como sea, el consejo decidió reincorporarlo a la aldea como un ninja activo para que nos ayude en la guerra, esta es la oportunidad que hemos estado buscando para que el regrese, vayan por el y ni se les ocurra volver sin el. – dijo Tsunade muy seria.

- Si Hokage-sama. – dijeron todos al unísono y salieron de la oficina.

Cada uno fue a su casa a buscar su equipo y al tenerlo listo se dirigieron a la salida de la aldea, al reunirse todos partieron rumbo al país de la cascada para buscar a su antiguo amigo.

Corrieron con todas sus fuerzas, viajaron lo mas rápido que pudieron hasta que al fin después de dos días sin descansar llegaron hasta la frontera del país de la cascada, del país de los campos de arroz a ese lugar hay mas de cinco días y según lo que dijeron los Ambus Naruto acababa de salir ese mismo día y tendría que estar por llegar en cualquier momento si había ido a velocidad normal y tomando algunos descansos para dormir en la noche.

Descansaron en ese lugar y a la mañana siguiente vieron a alguien que se acercaba, ellos tenían puesto un genjutsu que Ino realizo con el cual nadie que pasara los viera además que Neji utilizaba el Byakugan para ver a larga distancia, fue así que vio que alguien se acercaba, era un hombre por la forma de su cuerpo, vestía con una capa negra y un sombrero de paja cubría su cabello, no podían ver su rostro y se acercaba lentamente a ellos.

Ellos trataron de ver su rostro pero no pudieron, el personaje paso de largo a ellos y continuo con su camino, ellos vieron la espalda del sujeto y vieron dos zorros mirándose fijamente y lo que mas les llamo la atención fue una cabellera rubia y roja que sobresalía del sombrero.

Lo siguieron sin hacer ruido y sin usar chacra para ocultar su presencia, todos ellos eran ya jounins de elite por lo que su nivel era inmejorable, el extraño siguió caminando y llego hasta un rio en donde se sentó cerca de la orilla y miro hacia el agua.

- ¿Hasta que hora van a estar escondiéndose? – dijo el hombre con una voz bastante seria.

Los ninjas de Konoha se sorprendieron al ver que ese sujeto los había detectado aun con ese genjutsu de tan alto nivel.

- Desde antes de toparme con ustedes sentí el genjutsu, tal parece que sus habilidades como ninjas han decaído con los años, o no, Hyuga Neji, Rock Lee, Tenten, Yamanaka Ino, Nara Shikamaru, Akimichi Choji y usted Maito Gai, además de esos Ambus. – dijo el hombre mirando en dirección de ellos.

Ellos estaban sorprendidos, ¿Cómo diablos esa persona los reconoció?, no había otra explicación mas que esa persona era el.

- ¡Naruto! – pensaron todos al mismo tiempo mirando al hombre del sombrero de paja.

Este los miraba y tenía una sonrisa de medio lado que mostraba uno de sus colmillos.

- Ha pasado mucho tiempo. – dijo Naruto sacando un brazo de entre la capa el cual estaba cubierto por una camisa manga larga que le llegaba hasta los dedos y sus manos estaban enguantadas.

El joven se quito el sombrero y los ninjas de Konoha se sorprendieron al ver a su antiguo camarada, ahora tenia el cabello de color dorado y rojo repartidos en partes iguales en todas partes, sus ojos eran azules pero mostraban una frialdad al verlos que daba miedo, sus ojos no mostraban emoción alguna como si estuvieran muertos, su rostro estaba mas maduro y mostraba una sonrisa un tanto siniestra.

- ¿A que debo el honor de esta visita?, debe ser importante para que me hayan venido a buscar después de todos estos años. – dijo Naruto aun sonriendo de forma siniestra y su rostro no mostraba que estaba contento de verlos.

Ellos salieron de su escondite mostrando cada uno de ellos el uniforme reglamentario de jounin salvo Lee que estaba vestido igual a Gai y Choji que tenia un traje idéntico al que usaba antes y los Ambus que se quedaron escondidos por si pasaba algo.

- Naruto, ¿En verdad eres tú? – dijo Neji sin poder creer el cambio de su amigo.

- Claro que soy yo, ¿Quién creías que era? – dijo Naruto en tono algo burlón pero sin dejar esa sonrisa tan macabra que estaba comenzando a asustar a sus antiguos amigos.

- ¿En verdad es Naruto?, se ve muy siniestro y aterrador. – pensó Ino mirando fijamente al joven.

- ¿No me digan que cambie tanto desde la última vez que me vieron que ya no me reconocen? – dijo Naruto en un tono de voz algo dolido pero burlón.

- Un poco, te vez muy diferente, ya no pareces el mismo. – dijo Lee un poco serio.

- En eso tienes razón, yo no soy el mismo, ¿Puedo saber a que vinieron? – dijo Naruto dejando de sonreír y poniéndose serio.

- Te tenemos buenas noticias, Tsunade-sama convenció al consejo para que puedas volver a Konoha a cambio de tus servicios y así serás reincorporado como ninja. – dijo Gai mirando al joven.

El rubio escucho atento todo lo que dijeron y después comenzó a reírse, los ninjas de Konoha no entendían que pasaba pero la risa que tenía era algo macabra.

- A ver si entendí, ¿Ustedes de verdad creen que yo voy a regresar allí?, ¿A ustedes quien les dijo que yo tenia pensado regresar a esa asquerosa villa? – dijo Naruto tratando de no reírse mas de lo que se reía.

- ¿Cómo?, ¿Por qué no quieres regresar?, es tu aldea, tu hogar. – dijo Lee muy preocupado y confundido.

- Vaya hogar, un lugar en donde no puedes dormir por miedo a que te maten mientras duermes y donde todos los que conoces y que consideras tus amigos te traicionan y te dan la espalda, si eso es con lo que intentas convencerme de regresar vas por muy mal camino. – dijo Naruto recuperando la sonrisa siniestra.

- Vamos Naruto, eso no es cierto, nosotros nunca te traicionamos, cuando nos enteramos de que te habían exiliado te buscamos por todas partes pero no te encontramos. – dijo Ino un poco triste.

- Eso no me interesa, además se que quieren que vuelva por que Konoha esta en guerra y no me interesa involucrarme en una guerra por gente que no se lo merece, si me disculpan tengo cosas que hacer. – dijo Naruto colocándose el sombrero y comenzando a caminar.

De repente el Jinchuriki se dio cuenta de que no se podía mover.

- Nara Shikamaru, aun tienes al mal hábito de paralizar a las personas por su sombra. – dijo Naruto sin mucho animo.

- La Hokage dijo que te lleváramos como fuera y eso incluye la fuerza. – dijo Shikamaru muy serio y pensando todas las posibilidades.

- Estas muy equivocado si crees que este patético jutsu puede detenerme. – dijo Naruto caminado rompiendo el jutsu del Nara que no creía lo que veía.

- Desvaneció mi jutsu sin esfuerzo. – pensó Shikamaru muy asustado.

- Naruto-kun por favor ven con nosotros, te necesitamos. – dijo Lee con mirada suplicante.

- Naruto, vendrás con nosotros así tenga que llevarte a rastras. – dijo Neji colocándose frente al joven junto a Tenten.

Los demás ninjas a excepción de Shikamaru rodearon al joven Jinchuriki preparados para emprender un combate con el con tal de llevarlo de nuevo a la aldea.

- Tal parece que desean morir. – dijo Naruto sonriendo pero esta vez con una sonrisa que mando un escalofrió a cada uno de los presentes.

- ¿Cuánto? – dijo Shikamaru muy serio llamando la atención de todos incluyendo al Uzumaki.

- ¿Cuánto que? – dijo Naruto de forma burlona.

- ¿Cuánto pides por ayudarnos?, ahora eres un mercenario que trabaja por dinero así que dime, ¿Cuánto quieres para apoyarnos en la guerra? – dijo Shikamaru un poco molesto.

- Siempre tan inteligente, no podía esperar menos del genio numero uno de Konoha. – dijo Naruto mirando al Nara.

- ¿Cuánto quieres? – dijo Shikamaru molesto por la actitud del Uzumaki.

- No lo se, es una guerra, habrán muchas batallas, muchos muertos, heridos, días sin dormir y sin comer, me atacaran a diestra y siniestra, además sin contar con que tendré que verles la cara a ustedes todos los días, yo diría que unos 20.000.000 de Ryus pero ya que son ustedes que sean 30.000.000. – dijo Naruto mirando desafiante al manipulador de sombras.

- ¡Estas loco!, eso es mucho dinero. – dijo Neji muy sorprendido por la actitud de su antiguo amigo.

- De acuerdo. – dijo Shikamaru muy serio.

Los demás ninjas de Konoha lo vieron muy sorprendidos ya que no podían creer lo que pasaba.

- Perfecto, vamos entonces. – dijo Naruto acercándose al joven Nara.

De esa forma el grupo de ninjas se encamino rumbo a Konoha, mientras iban hacia la aldea Naruto permaneció detrás del grupo y durante todo el trayecto no dijo nada, solo se limito a seguir a sus guías, luego de tres días llegaron a la entrada de la aldea.

Los guardias los dejaron pasar pero miraron muy intrigados al misterioso visitante que venia detrás de los ninjas, caminaron hacia la torre Hokage mientras todos los aldeanos miraban con interés al recién llegado que les parecía familiar.

Al llegar a la torre fueron directamente hacia la oficina de la Hokage y contarle todo lo de la misión, entraron en la oficina y la rubia y su asistente vieron como el grupo entraba seguido por un hombre con capa negra y sombrero de paja.

- Tsunade-sama, como lo ordeno aquí esta Naruto. – dijo Shikamaru al tiempo que el Uzumaki se quitaba el sombrero y miraba fijamente con sus ojos vacios a la mujer rubia que en esos momentos tenia ganas de llorar.

Durante algunos momentos de silencio en los que nadie se movía finalmente la Hokage reacciono.

- Me alegra ver que has decidido regresar a Konoha para ayudarnos. – dijo Tsunade muy feliz.

- En realidad el se negó a hacerlo y tuve que contratarlo como mercenario, por 30.000.000 de Ryus para que aceptara ayudarnos. – dijo Shikamaru muy serio.

- ¿Es verdad eso Naruto? – dijo Tsunade muy sorprendida y adolorida.

- Efectivamente, vine por el dinero. – dijo Naruto sonriendo de forma siniestra logrando que ambas mujeres se asustaran.

- Pero eso es demasiado dinero. – dijo Shizune muy preocupada.

- Lo toman o lo dejan y que sea rápido, no me gusta este sitio. – dijo Naruto un poco serio.

- Voy a hablar con el consejo para pedir su autorización, hasta entonces puedes pasar la noche en la aldea y mañana te digo su respuesta. – dijo Tsunade tratando de mantenerse seria.

- De acuerdo, voy a quedarme en el hotel, espero la respuesta ansioso, entre menos tiempo pase aquí mejor. – dijo Naruto colocándose el sombrero y saliendo de la oficina.

En cuanto el Jinchuriki salió de la oficina la rubia no aguanto más y comenzó a llorar mientras los demás shinobis la veían impotentes y su asistente trataba de consolarla.

- ¿Qué le paso?, ¿Cómo fue que Naruto cambio tanto? – dijo Tsunade entre lagrimas.

Mientras eso ocurría Naruto caminaba tranquilamente por las calles camino al hotel mirando la aldea.

- Asquerosa villa, llena de ratas traicioneras, me gustaría verla destruida pero si me van a pagar no me quejo, además siempre puedo matar a muchos ninjas en esta guerra. - dijo Naruto caminando lentamente y mirando las casas.

- Deberías matarlos a todos una vez que esta guerra termine. – dijo una voz un tanto macabra dentro de la mente del joven.

- Es una buena idea Kyubi-san pero no, no me voy a ensuciar las manos con estas basuras, no merecen la pena que me tome la molestia de matarlos, solo me llevo el dinero y ya, además si no me pagan tengo otra idea, puedo ir con las otras aldeas ninjas y ofrecerles mis servicios en la guerra, estoy seguro que ellos estarían mas que complacidos para que los ayude a exterminar esta aldea. – dijo Naruto en su mente y sonriendo de forma siniestra.

- Eso es una muy buena idea, de esa forma te quedas con el dinero y matas a estas cucarachas, dos pájaros de un tiro, me gusta. – dijo Kyubi riéndose de forma maniaca.

El rubio llego hasta el hotel, alquilo una habitación pero no dejo ningún nombre registrado, se acostó en la cama y se durmió mientras tanto el consejo de la aldea estaba reunido decidiendo lo que harían con el joven Jinchuriki y del papel que este desempeñaría en la guerra.

Hola a todos, espero que esta historia les guste, si tienen algún comentario, duda, queja y/o sugerencia no duden en hacerla así puedo hacer una historia que les guste a todos.

Nos vemos en el próximo capitulo, hasta entonces y que la pasen bien.