Holis! Soy yo de nuevo XP Hylden-sama, con otro fic, originalmente se llamaba solo un consuelo pero lo he fusionado con otra idea y lo he vuelto a hacer espero que les guste XD.

Gracias a Zeryeth y a Stocking

Por sus antiguos reviews

Espero que les guste!


D Gray man no me pertenece TTxTT


Prologo

Era de noche, en una gran Mansión se encontraba frente a un piano un hermoso joven de largos cabellos platinados y preciosos ojos color plata, pero esos hermosos ojos mostraban y infinita tristeza, se levanto y se acerco a la venta abrió las cortinas, había barrotes, suspiro, desde hacia buen tiempo que estaba encerrado, ya no podía salir ni a la esquina y nadie podía verlo, empezó a llorar quedito, su vida estaba deshecha por aquel que juraba amarlo más que nadie, de pronto las puertas de ese gran salón se abrieron dejando ver a dos niños.

-Oto-chan?-susurro un pequeño, idéntico a él, pero de cabellos castaños, su color natural, antes de que se enfermara-no deberías dormir?

-Sí, ya es tarde Oto-chan-dijo el otro pequeño, era idéntico a su padre, la viva imagen y a veces se había asustado con su parecido-estas esperando a Oto-sama?

-No, solo estaba pensando-sonrió, era una sonrisa falsa, pero lo suficientemente buena para engañar a sus hijos-vamos, deben ir a dormir antes de que…

-Moyashi…-la sangre del peli plata se helo, que hacia ahí?, se suponía que había ido de viaje de negocios y que no regresaría hasta dos semanas después-que haces despierto?

-Oto-sama!-los pequeños se acercaron su padre sin notar el miedo de su papa, además de ser ignorados por el empresario que se dirigió hasta su pareja y lo tomo fuertemente de la muñeca-Oto-sama…?

-Que haces despierto?-dijo con brusquedad-se supone que debes descansar y cuidar de nuestro hijo-dijo bastante cabreado, si, estaba embarazado aunque aún no se le notaba-Que? Estabas esperando algo? Tal vez a un amante.

-YUU!-como podía decir eso delante de sus pequeños, ese bastardo, lo acusaba siempre de infiel, de que cuando él se volteaba le abría las piernas a otro, como se arrepentía, lo único bueno que había sacado de ese matrimonio eran sus hijos, lo demás solo era dolor, vio el rostro asustados de sus pequeños, se soltó del agarre y se acerco a ellos, una sirvienta apareció-niños será mejor que se vayan a dormir, Oto-sama y yo tenemos que hablar.

La sirvienta se llevo a los pequeños, al irse la mirada del peli plata se torno oscura, toda la ingenuidad y alegría se habían esfumado, si, se habían ido desde que se caso con él, aunque los primeros meses habían sido alegres y tranquilos, luego se volvieron grises y fríos, el japonés Kanda Yuu, estaba obsesionado con él, no dejaba que nadie se le acercara, lo tenía encerrado y solo salía en compañía de él y una gran cantidad de guardaespaldas, pero no para su seguridad, sino para vigilarlo, estaba harto, de pronto el japonés lo sujeto con fuerza y le beso, demandante, siempre era así, lo coloco en el suelo y trato de quitarle la ropa, no se dejo, empezó a tratar de alejarse haciendo enfurecer al hombre.

-Su-Suel-suéltame!-no iba a seguir dejando que hiciera lo que quisiera, ese bastardo-no…no…NO ME TOQUES!

Un golpe, en su rostro hizo detener su intento de soltarse, otra vez, de nuevo lo habia golpeado, el japonés al darse cuenta de lo que hizo, lo miro arrepentido.

-Lo siento…-susurro mientras lo abrazaba-pero…es que me desesperas!, soy tu esposo y penas puedo tocarte…

-Tú te buscaste esto-dijo bajito mientras se soltaba, miro a su esposo con frialdad, aun con las lagrimas en sus ojos y un hilo de sangre que descendía de labio-Si de verdad me amas tanto como me dices, déjame irme, déjanos irnos a mis hijos y a mí…

-ESO JAMAS ENTIENDES!-el japonés lo sujeto de los hombros y le apretó con fuerza-TU NUNCA ME VAS A DEJAR! ERES MI ESPOSO! SOLO MIO ENTIENDES!

-…NO SABES CUAN INFELIZ HE SIDO CONTIGO-ya estaba harto, no le tenía miedo, ya no-COMO ME ARREPIENTO DE HABERME CASADO CONTIGO! NO SABES CON CUANTA FUERZA HE DESEADO, NO HABER ACEPTADO CASARME CONTIGO! Y LO PEOR ES QUE AÚN SABIENDO QUE NO TE AMO!

-CALLATE!

-ES LA VERDAD NO TE AMO! ME CASE PARA OLVIDARLO! QUISE AMARTE PERO TÚ CON TUS CELOS ENFERMIZOS SOLO HAZ HECHO QUE TE ODIE QUE TE ABORREZCA QUE…

PLAFF!

No pudo continuar porque el japonés le había golpeado, con tanta fuerza que lo devolvió al suelo, lo miro iracundo.

-CREO QUE NO TE QUEDO CLARO EL DIA DE NUESTRA BODA, QUE ESTAREMOS JUNTOS HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARA ENTIENDES! NUNCA TE VAS A DESHACER DE MI!

Sí, eso lo sabía, y lo que más dolía es que él se había buscado esto, se arrepentía enormemente, lo que sucedió hace varios años…

Antes de que Kanda Yuu se enfermera, antes de que él tuviera esa Obsesión Enfermiza.

Fin del Prologo.


Espero que les haya gustado, como se habrán dado cuenta estoy escribiendo solo dramas XD. Me gusta hacer sufrir a la gente.

Allen: y porque a mi ¬¬U

Eli: gomen! TTxTT