Notas de la autora: ¡Hola, queridos lectores! Bueno, vengo con una historia nueva. La cual espero que les gusté, hace un tiempo que no escribo comedia por lo que tal vez esté algo floja en ello. Espero que les guste, y... realmente espero que tengan paciencia con las actualizaciones, ya saben que soy una escritora algo "perezosa" que a veces su musa a veces la abandona. Así que realmente lamento mucho si los hago esperar. Los invito a pasar a mi perfil a leer otra de mis historias.
Advertencias: Universo Alterno.
Disclaimer: Los personajes de Demashita! Powerpuff girls Z no me pertenecen. Lo único que me pertenece es la trama de esta historia.
Caperucita Rosa
Epilogo
Kuriko soltó un suspiro al ver la hoja de papel completamente en blanco, la señorita Keane le había dejado de tarea elaborar una historia, la cual participaría en el concurso literario anual de la escuela. No es que ella no quisiera ganar, es que simplemente no se le ocurría alguna idea que le inspirara. Había pensado hacer una historia de Galactic Man*, pero lo había descartado debido a que estaba segura que muchos de sus compañeros llevarían algo parecido.
—Una historia… una historia de amor… algo fuera de lo común… —pensó Kuriko, tratando de concentrarse cuando escuchó los pasos de su hermana subir rápidamente las escaleras, ya iba en preparatoria y su cabello era un poco más largo que antes.
— ¡Ah, que voy hacer! ¡Ya es tarde! —el grito de Momoko resonó por toda la casa, y Kuriko soltó una pequeña risa, eso significaba que se encontraría con su novio. Ese chico era algo extraño, sin mencionar que tenía pinta de ser un vándalo, pero… le caía bien. Era como un lobo merodeando a su inocente hermana.
Kuriko parpadeó ante la idea que acababa de tener, miró a su hermana bajar apresurada por las escaleras aun trenzando su cabello.
—Kuriko, saldré. No abras a nadie, mamá no tardará en llegar. —dijo Momoko, viendo a su pequeña hermana. Kuriko sonrió y asintió a las peticiones de su hermana.
—Ya vete… luces muy linda. Saluda a Brick de mi parte.
—Gracias, y sí, lo haré. —dijo Momoko con un pequeño sonrojo en su rostro, y salió deprisa de ahí. Kuriko sonrió y miró la hora, era usual en ella checar la hora en que salía su hermana o su madre. Si se pasaban del tiempo que usualmente se tomaba, un mensaje o una llamada eran suficientes para tranquilizarla.
Se estiró un poco y fue por un vaso de jugo, un emparedado y una botella de agua. No pensaba parar al menos que le diesen ganas de ir al baño. Ahora que tenía una idea de la historia que quería hacer, no pensaba interrumpirse por nada.
—Bien… comencemos. —se dijo a sí misma, tomó el lápiz, mordió su sándwich y comenzó a escribir.
Este es el principio, así que pronto estaré subiendo el "capítulo 1" de la historia. Mientras tanto denme su opinión en un review. :)
