Disclaimer: los personajes no me pertenecen son de la grandiosa J. K. Rowling y esta loca historia me pertenece a mí y solo a mí…

Espero les guste.

SUMMARY: Estábamos destinados a estar juntos, pero ninguno de los dos lo sabia… Muy pronto mi destino iba a cambiar y "él" iba a ser el culpable, aunque no lo quisiera…

PROLOGO

Han pasado 4 años desde que la guerra terminó. Y las cosas en el Mundo Mágico parecen comenzar a mejorar, con mucho esfuerzo por parte de todos.

Mi "Relación" con Ron, si puede llamarse así, termino poco después de comenzar. Nos dimos cuenta de que el amor que sentíamos era mas un amor de hermanos. Juntos decidimos que lo mejor era continuar siendo amigos. Creo que descubrimos que no nos amábamos porque seguíamos peleando y discutiendo como cuando estábamos en Hogwarts, nunca nos veíamos, yo por mis estudios y él con la Academia de Aurores.

La vida de Harry cambio y para mejor. Una vez, Voldemort muerto, pudo volver con el gran amor de su vida, su pelirroja, Ginny y hace un año que están casados. Viven en Grimmauld Place, la Antigua Casa Black, hasta que finalmente decidan reconstruir la antigua residencia Potter en Godric Hollow. Pronto se graduaría con Honores de la Academia de Aurores y Ginebra, ya no tiene que esconderse para jugar al Quidditch y ahora es la jugadora más importante de las Arpías, aunque aspira jugar en la selección.

Ron también esta a punto de graduarse, aunque en un principio pensó en abandonar, logro sus metas y los gemelos, aunque parezca sorprendente fueron su gran apoyo.

La guerra cambió a todo el mundo. Las muertes de personas queridas como Tonks, Colin, entre otros tantos forzaron a cambiar y replantearse las cosas a muchas personas. Aunque no lo crean con Malfoy, las cosas mejoraron considerablemente, aunque para eso tuvo que sufrir un fuerte golpe. Poco antes de que se realizaran los juicios a los mortífagos, los Malfoy sufrieron un ataque por parte de los mortífagos sobrevivientes donde asesinaron a Lucius y Narcisa, no sin antes torturarlos junto con Draco, por haber abandonado al Señor Oscuro. Antes de que lograran matar a Draco, los Aurores lograron llegar y salvaron a Draco casi moribundo.

Seguía siendo arrogante y frio pero no era el mismo chico malcriado que conocíamos en Hogwarts.

En cuanto a mí, termine mi carrera de Medimagia junto con Draco. Como se habrán dado cuenta no mencione estar con alguien, porque no lo estoy, y no porque no quiera sino porque mis "Queridos" (nótese mi sarcasmo) amigos se encargan de deshacerse de cada hombre que se acerca a mi con intenciones que ellos no quieran.

En un principio mis "guardaespaldas" como siempre fueron Harry y Ron pero hace 2 años Draco se unió en la misión de proteger la "Virtud de Herms" como decían los gemelos matándose de la risa.

Mi padre por otro lado, les está realmente agradecido por proteger a su pequeña. Amo a mi padre pero realmente puede llegar a ser muy pesado, menos mal que mamá logra controlarlo. Me alegro tanto de haber podido recuperarlos después de que les borre la memoria y los mande al otro lado del mundo para protegerlos. Pensé que no los iba a volver a ver, pero todo salió bien y ellos comprendieron que todo lo que hice fue porque quería protegerlos.

Todo parecía estar bien. Pero no sabía que todo iba a cambiar nuevamente dentro de poco, y que yo iba ser la protagonista de esta historia.

¿Porque les cuento todo esto?

*******************

Simple, porque estoy destina a él y él a mí. Aunque ninguno de los dos lo supiéramos.

Bueno este es el comienzo de una historia que poco a poco va saliendo de mi linda cabecita. Espero que les guste. Díganme que les parece… la continuo o no va?

Espero sus respuestas.