Hola, nueva reportándose para esta importante misión. El Fanfic que pongo por primera vez, es sobre lo que yo me imagino en un futuro lejano. ¡No digo que quiero que sea así! Solo me estoy dando a la imaginación, en realidad un sueño atrás me dio la inspiración para ello. Mas a delante les marcare el fragmento de mi sueño. Por ahora, disfrútenlo. Gracias.
oOoOo
Titulo: Avatar: los últimos Maestros-control.
Serie: Avatar: El ultimo maestro aire y Avatar: La leyenda de Korra.
Personajes: Los originales de la serie no me pertenecen. Kaárin, entre otros que aparecerán si me pertenecen.
Summary: Pasando los años, sus aventuras se volvieron historias, libros puestos en la mitología. El futuro se ha modificado y mejorado, olvidando sus tradiciones antiguas. Un cataclismo dio fin a las diferentes naciones y a los diferentes elementos que los humanos lograron controlar. El hombre creo su futuro, la gran tecnología y civilización. Pero, ¿en realidad aquel cataclismo dio fin a lo que algunas vez se conoció como "Maestros-control" y "Avatar"? Losé, mal summary.
Capitulo 1: Kaárin, la pequeña Maestra-Aire. Parte 1.
China. En una acogedora casa, un hombre con su mujer disfrutan sus días como padres con su pequeña hija de 6 años de edad. El hombre es de cabellera castaña y ojos cafés claros, en buena forma, alto y de carácter relajante, su edad entre 28-31 años. La mujer es de cabellera negra y ojos obscuros, delgada y de fina cara, edad entre 25 – 30 años. Y por último, la pequeña es de cabellera larga, lacia y de una tonalidad castaña oscuro, ojos de un color café oscuro, piel clara, de carácter libre y sonriente.
Los felices padre, alegraban a la pequeña con pequeños juegos infantiles, entre ellos el escondite, su preferido. Una última ronda dan para dar terminado el juego. El padre buscaba a su última víctima, su pequeña niña, entre los rincones donde ella solo podía caber. La mujer mientras esperaba en la habitación de la pequeña, preparando su cama. El hombre siguió buscando a su dulce niña, mas no la lograba encontrar entre sus lugares más habituales. Preocupado el joven padre por su pequeña niña volvió su búsqueda divertida por algo serio o eso iba a ser antes de escuchar la pequeña risa de la niña. Felizmente la encontró, en un lugar nuevo y alto para su estatura. La pequeña se había ocultado en la parte superior del armario. "¿Cómo habrá subido hasta allí?" se preguntaba preocupado. Lo más seguro es que usaría una silla para ello, pero la silla se encontraba a mas de dos metros lejos del armario. Tomando a la niña en brazos se retira de la habitación dejando en su mente que la pequeña había trepado por los cajones o algo así.
Haciéndole leves cosquillas a la pequeña, llegan a la habitación de ella. La noche había caído, y la hora de dormir de ella ya había empezado.
-¡No tengo sueño! – decía la pequeña al mismo tiempo de ser cambiada de ropa a su pijama, y acostada en la cama - ¡Quiero seguir jugando con papá y mamá! –
-Mañana será, Kaárin. Ahora es tiempo de dormir – le contesto la madre tapando a la pequeña.
-¡No, ahora! – pidió.
-Pero si no te duermes ahora no podremos contarte un cuento – le decía el padre mostrándole el libro.
-¿Cuento? ¡Sí, cuento! – decía alegre la pequeña.
-¿Y cuál te gustaría escuchar? – pregunto mostrándole los libros.
-Quiero escuchar las aventuras del Avatar – pidió la pequeña dándole el libro.
-¿Segura? ¿No quieres mejor que te leamos "La Bella Durmiente" o "Cenicienta"? – pregunto la madre.
-¡No! ¡Yo quiero escuchar las aventuras del Avatar, Aang y Korra! – decía impaciente la pequeña.
Los padres se miraron para alzar los hombros indicando: "Ya que". Sin más que hacer, el padre dio comienzo a la lectura de aquel libro antiguo. Terminada la historia de aquellos aventureros, la pequeña no había logrado conseguir el sueño.
-¡Otra vez! – pidió la pequeña.
-¿Otra vez? ¿No tienes sueño? – pregunto la madre.
-¡No! ¡Yo quiero escuchar la continuación! –
La mujer miro a su marido preocupada por el interés de la pequeña ha aquellos libros antiguos que solo a mayores les interesaría.
-¿Te gusta mucho la historia? – pregunto el padre a la pequeña.
-¡Sí! – contesto alegre la niña.
-¿Por qué? –
-Porque yo también quiero ser un Maestro-control –
-¿Enserio? Y si tuvieras ese deseo, ¿Qué elemento te gustaría dominar? – pregunto la madre interesada.
-Hmmm – pensó la pequeña.
-¿El agua? ¿El fuego? ¿La tierra? O… - decía el padre.
-¡Aire! – contesto decidida, interrumpiendo a su padre.
-¿El Aire? – pregunto la madre.
-¡Sí! –
-¿Por qué el aire? El agua nos cura, el fuego nos calienta y la tierra construye, ¿Por qué de tan genial elementos escogiste el aire? –
-Porque… - pensaba la pequeña.
-Bueno, supongo que su motivo tiene algo nuevo – decía el hombre a su mujer.
-No lo entiendo – decía la madre – Es la primera que escucho que tiene interés por el elemento espiritual -
-¡Sí! – grito la niña – Me gusta… porque el aire es libre – contesto la pequeña – Y yo también –
Los dos padres se quedaron mirando a la pequeña un poco confundidos. ¿Su hija en realidad estaba diciendo aquellas palabras? Sin cuestionar la decisión de su pequeña aventurera, le conceden su deseo de escuchar otra historia del Avatar y lograr hacer que ella consiguiera el sueño, entrando a los diferentes mundos que nuestros sueños nos logra mostrar al dormir.
Sueño-Kaárin
La pequeña se encuentra corriendo entre los extensos campos de lirios morados. Su sonrisa y alegría resonaba en aquel lugar. Las mariposas llegan a su alrededor revoloteando sobre su cabeza. Mirándolas divertida logra encontrar algo extraño entre el grupo de mariposas. Una pequeña mariposa roja. Aquella mariposa se aleja de entre ello. Curiosa le sigue. La mariposa desciende, reposando en uno de los lirios morados, que al tacto de la mariposa cambio a un tono rojizo. La niña retrocede un poco impactada por aquel cambio. Volvió a mirar a las mariposas amarillas que entre ellas aparecen otras dos de diferente color: una azul que descanso en un lirio a lado izquierdo de ella, cambiando la tonalidad de aquel lirio blanco; y otra de color verde, que descansa en un lirio del lado derecho de ella, cambiando la tonalidad del lirio. Un ligero viento tras de ella la hiso voltear, encontrando a una hermosa mariposa blanca. La mariposa desciende reposando en el lirio y al leve tacto todos los lirios, acepción de los lirios donde reposan las otras mariposas, cambiaron a unos bellos lirios blancos. La pequeña mira detalladamente a la mariposa blanca. "¿Cómo lo has hechos?" quiso saber la pequeña.
Un aura y calidez llamo a la pequeña mirando hacia las otras mariposas. Cada una había cambiado su figura a la sombra de unos humanos, pero la que mas relucía era la de aquella que había sido la mariposa verde. Nuevamente miro a la mariposa blanca, ella seguía siendo la misma. Miro a la silueta verde que le indicaba que tocara a la pequeña mariposa.
Con miedo pero curiosa la pequeña extiende su mano para poder tocar a la pequeña mariposa. Deteniéndose en seco dudo de hacerlo. La mariposa se leva y sube a la mano de la niña, convirtiéndose está en un fuerte viento hacia el cielo. Mirando hacia el cielo ahora mira su mano, donde ella sujeta una extraña esfera hecha de aire. Miro nuevamente a las siluetas y cada uno mostro su habilidad. El rojo mostro Fuego-control, el azul mostro Agua-control y el verde mostro Tierra-control; dejando a ella la dominante del Aire-control.
Sueño-Fin
La pequeña despertó y miro su habitación. Todo aquello había sido solo un sueño. Los lirios, las mariposas, las siluetas, el Elemento-control. Eso es lo que ella había creído. Miro su brazo, y luego sus piernas, tenia dibujados largas flechas que recorrían sus piernas y brazos, de una tonalidad azul claro. Levantando su mano, con la palma hacia arriba, invoco aquella pequeña esfera hecha de aire que había visto en su sueño.
-Aire-control – dijo emocionada.
La casa ya se encontraba oscura. Los padres de la pequeña se hallaban profundamente dormidos, disfrutando de sus sueños. Desafortunadamente todo termino al escuchar fuerte golpes que provenían de la otra habitación. La madre asustada se despierta, tanto como el padre. Se miraron asustados hasta volver a escuchar aquel estruendo y nuevamente aquel golpe se escucho. Sabiendo de donde provenía, saltaron de la cama en dirección a la habitación de la pequeña. Agitados y temiendo que alguien hubiera entrado a la habitación de la pequeña entran de golpe encontrándose algo peor que aquello.
La habitación se encontraba en completo desorden. Todo fuera de su lugar y su hija con una pequeña bola de aire en su pequeña mano y con flechas en su cuerpo. Desde aquel entonces, los padres preocupados por lo que había sucedido ocultaron los libros y su pequeña fue obliga a jamás volver a hacer aquellos, además de prohibirle salir sola, con brazos y piernas descubiertas.
-Barón, ¿Por qué a ella? – pregunto preocupada la mujer en su habitación con su marido – ¿Por qué nuestra hija fue elegida? –
-No lo sé, Keiko. Pero, ¿sabes lo que significa esto? – dijo el hombre mirando a su mujer, esta le mira a los ojos – Significa que, el ciclo del Avatar no ha muerto –
Continuara…
oOoOo
Espero que las haya agradado. Respeto sus comentarios. Gracias por leerlo. Maayaa ¡Fuera!
