*** Hay Algo Que Te Quiero Decir***

Empieza un nuevo y hermoso día… hoy todo puede cambiar, el sol le brinda a nuestra querida Tomoeda vida… lleno de luz y alegría, eso me da más impulso para seguir y empezar este curso con nuevas energía y mucho más positivas. ¿Quién soy? Bien, soy Sakura Kinomoto tengo 17 años, soy una chica alegre, risueña, muy positiva a la vida, paciente si supongo que también, tal vez no sea la mejor estudiante pero me defiendo aunque si mi martirio son las matemáticas, este año debe ser diferente… estoy segura que lo será.

Me veo nuevamente al espejo para ver que tal he quedado… listo mi uniforme consta en esta época del año de una falda negra que tiene una línea blanca en la parte baja de esta, mi blusa es del mismo tono es decir, blanca, con botones al frente, una cinta de color vino para hacer un pequeño lazo o especie de corbata, y es de este mismo de cinta que adorna el final de las mangas de mi blusa y un chaleco del mismo tono de la falda.

-creo que esta todo perfecto-sonrío ante la imagen que se encuentra en el espejo- es hora de irme, no quiero llegar tarde en mi primer día. Así que bajo rápido las escaleras y me encuentro con una pequeña nota en la mesa a lado de mi desayuno

Hija tuve que salir temprano a la universidad, no te olvides de tomar el desayuno nos vemos en la noche cuídate.

La chica toma el desayuno rápidamente ya que en ese momento se encontraba sola, su padre, Fujitaka Kinomoto es arqueólogo y da clases en la universidad aunque debes en cuando sale algunas expediciones, sin embargo hay que mencionar que este no había acudido a ninguna expedición, desde que su hijo mayor se había ido de Tomoeda, ya que no quería dejar sola a la chica, Y bueno como se menciono antes Touya, quien es el hermano mayor de la castaña, se encuentra fuera de Tomoeda, el se fue junto con Yukito a vivir a Tokio ahí es donde ambos decidieron continuar con sus estudios, de eso ya tiene unos añitos ya que el chico ahora hacia su residencia ya que estaba estudiando medicina al igual que Yukito, por otra parte la mama de la castaña había fallecido cuando la oji verde era todavía muy pequeña.

La chica salió lo más rápido que pude al llegar a la escuela me encuentro con Tomoyo, mi mejor amiga, cómplice es como una hermana para mí.

-Tomoyo, Buenos días- la saludo con una sonrisa, ella me devuelve el gesto.

-buenos días, Sakurita. Lograste llegar justo a tiempo, iba camino al salón-la castaña iba a dirigirse a averiguar cuál sería su nuevo salón-ven Saku ya lo he visto, nos toco juntas nuevamente, así que vamos antes que se nos haga tarde.

Y así fue lo que hicimos, por cosas de la vida me ha tocado en el mismo salón que a Tomoyo estos tres años, y me da muchísima alegría, así que como ya es costumbre las dos nos dirigimos a nuestros respectivos asientos, los penúltimos, yo me siento a lado de la ventana y ella a mi lado, mientras platicábamos amenamente se abrieron las puertas nuevamente, y ahí pudimos ver que entraba un apuesto joven de cabellos azulados, piel nívea con unos ojos azules que podía verse claramente a través de esos lentes que portaba, el chico empezó a caminar hacia donde nostras estábamos cuando llego frente a nosotras nos sonrío amablemente y se dirigió a Tomoyo.

-buenos días Tomoyo, ¿puedo sentarme aquí?-indicando el lugar detrás de ella sin quitar esa sonrisa de su rostro, a lo que la chica le respondió

-Buenos días Eriol. Claro que puedes-sonriéndole- quiero presentarte a mi amiga, ella es Sakura Kinomoto- el chico sonrío

-así que tu eres la famosa Sakura-murmuro…

-eh?-con algo de confusión.

-no te preocupes no es nada, mucho gusto en conocerte mi nombre es Eriol Hiraguisawa-dirigiéndose a los 4 chicos.

-igualmente-dijo con una sonrisa la chica-oye Hiraguisawa, disculpa por la pregunta pero ¿eres nuevo?- es solo que no te había visto antes

- no te preocupes por la pregunta y puedes decirme solamente Eriol-sonriendo

-solo si tú me dices Sakura-regreso la chica.

-bueno Sakura, así es, soy nuevo en la escuela.

-¡vaya! Pero por lo que pude ver ustedes ya se conocen-señalando a tanto a Tomoyo como a Eriol.

-así es Sakurita, nos conocimos en las vacaciones-sonriendo a la chica, algo hizo clic en Sakura y miro a Tomoyo con ojos de tu y yo tenemos que hablar seriamente más tarde, la amatista capto el mensaje y le sonrío aun mas para señalarle que lo harían

Sin embargo esa pequeña conversación de miradas fue interrumpida nuevamente por la puerta del salón de clase.

-ya llego…-murmuro el peli azul, las chicas lo miraron intrigadas y dirigieron su mirada hacia la persona que había ingresado en ella.

-no puede ser…-murmuro-esto no me puede pasar-pensó la chica, ahora la castaña, el chico mas apuesto que en sus 17 años de vida había visto y conocido entraba en el salón, alto, buen cuerpo y porte, unos cabellos castaños revueltos, una mirada ámbar penetrante, ¿Quién es? Su nombre es Li Shaoran, el chico que a Sakura le gustaba, le gusto desde el primer momento en que lo vio hace un año atrás cuando el joven ingreso a la escuela, y ese sentimiento de atracción iba en aumento cada vez más y más conforme pasaban los días, ellos no habían estudiado en el mismo salón sin embargo, el no es de los chicos que pasan desapercibidos, además de ser el chico mas apuesto era el mejor estudiante de toda la escuela, el chico más inteligente que lograba conseguir sus calificaciones perfectas, ¿Quién dijo que el atractivo físico y la inteligencia no van de la mano? Si para muestra un botón aquí se tiene a este chico de ejemplo.

El chico con el que has soñado y te ha gustado por un año ahora compartirá salón contigo, no ¿debería ser motivo de alegría? Claro que lo estaba sin embargo también se sentía apenada ya que justamente el ultimo día de clases….

****Flash Back****

-vamos Sakura es ahora o nunca-la había animado Chiharu

-pero es que…-decía nerviosa la chica

-Saku, solamente debes entregarle la carta, pero si quieres nosotras la entragamos-habia dicho con ánimo Rika.

-yo bueno…. Mejor…. Mejor cuando terminen las clases, ¿sí?, cuando terminen las clases-la chica comenzó a correr a toda prisa sin ver al frente, dando por resultado que termino chocando con algo, o mejor dicho con alguien.-lo siento mucho-decía apenada Sakura, pero al no recibir respuesta, levanto la mirada y se encontró con unos ámbares profundos, provocando así un sonrojo en la chica, el por su parte se percato de lo que en las manos de la chica portaba y pudo distinguir su nombre, simplemente la vio y continuo con su camino-

-oye deberías disculparte y ser mas caballeroso-dijo Chiharu al llegar, el chico la ignoro olímpicamente haciendo que ella se enojara mucho mas y le tomara del brazo- ¡ey! Te estoy hablando.

-no tengo porque hacerlo, ella fue la que choco conmigo, no tengo porque disculparme con una tonta despistada.

-¿disculpa?, estás hablando con una chica y a esa chica tu le gus….- Rika la tomo del brazo provocando que Chiharu quedara callada-

-¿gus….? Quieres decir gustar, lástima porque a mí no me gustan las tontas despistadas- saliendo del lugar dejando a todas completamente sorprendidas y a una Sakura sumamente triste.

***Fin de Flash back***

Aquel día Tomoyo no había asistido, ya que dejo de asistir los últimos dos días de clase debido a una situación familiar, pero sabía lo que había pasado debido a que las chicas le habían comentado.

-¡Ey! ¡Shaoran! Aquí tengo un lugar para ti-lo llamo Eriol, señalando el lugar junto a él que era justamente el que se encontraba detrás de Sakura, dejando sorprendidas a las chicas, no habían escuchado que nadie se dirigiera al chico con su nombre de pila, ya que siempre le llamaban por su apellido, el ambarino camino hasta donde estaba el chico en pie.

A cada paso que daba el chico los latidos del corazón de Sakura iban en aumento, por una parte no podía quitarle la mirada y se sentía intimidada al ver que justo al estar cerca de ella, el chico se detuvo y se le quedo mirando, ámbar vs esmeralda, fueron unos segundos pero para la chica pareció una eternidad de la cual no quería quitarse, pero ese contacto fue interrumpido y continuo hacia su lugar.

-vaya… este año será, muy interesante- pensaron al mismo tiempo Tomoyo y Eriol, en quienes apareció una sonrisa enigmática. Lo que ninguno se imaginaba es que tantas sorpresas y que tan interesante llegaría a ser su vida en este año o mejor dicho, a partir de ahora.

********************************************** CONTINUARA...*********************************************************************


Ohayoooo...

aki usagi bombon!

bueno aqui empiezo esta nueva historia... puff ya se q no es muy largo pero la pequeña musa hizo de las suyas... en fin... dejemoslo como una pequeña introduccion para esta historia... ¿que pasara ahora? que sorpresas tendran para Shaoran y Saku...

bueno bueno...

mientras mi mente y musa empiezan a trabajar les dejo mil saludos

y besos cosmico lunares