Prólogo

Tenía Takeru Takaishi dos años cuando se fue a vivir junto con su hermano Yamato Ishida a la casa de los Yagami. No recordaba la conmoción que le causó pasar de un hogar a otro, ni si quiera le afectaba pues para él que siempre estaba metido en las cuatro paredes de su antiguo hogar o lo poco que recordaba del mismo, aquel cambio significó una gran aventura sin duda.

No recordaba ni el día ni la hora, ni cuál fue la expresión de su hermano, ni si quiera a la mujer que todos los días lo animaba a llamarla mamá y que ahora era muy distinta a la que tenía en su mente aún tierna, pues ésta ahora se hacía llamar la señora Yagami y no "mamá" y no es que pudiera diferenciar el aspecto de la una con la otra, había algo en ella que le decía que así no se veía antes la mujer que todavía anidaba gran parte de sus recuerdos.

Pues fuera lo que fuera esa "diferencia" no le afectó ni tampoco tenía memoria de lo que pensó al notar aquello.

Las emociones que debía tener aquella vez no se habían presentado, muy visiblemente las ignoraba. Ignoraba como su hermano -que antes era más atento con él- ahora prefería aislarse y la mujer bonita como él la veía, trataba en vano hacerle hablar.

Cualquiera que fuera lo que olvidó aquel día: casas, fechas, emociones, caras, voces, juguetes, mamás, hermano…no sintió conmoción alguna.

Pero lo que si jamás olvidaría-ni que Dios le permitiese hacerlo- fue al precioso ángel esperando en el umbral de la "nueva casa" agitando fogosamente los brazos, mientras que el vestido blanco de verano se batía grácilmente por el viento en conjunto con los cabellos castaños.

Evidentemente no lo recordaba con aquellas palabras aún desconocidas para un chiquillo de dos años pero el sentimiento, la emoción fue la misma y si las hubiera conocido habría dicho exactamente lo mismo.

Aquel día Takeru dejó abandonada la frazada azul que siempre hacia de chupón para observar atentamente a su "nueva hermana" Hikari Yagami de ocho años. La que desde ese día sería su musa y por más que combatiera su passus amor*.

Hola como verán soy nueva en la página de digimon pero eso no significa que sea una novata escribiendo historias aunque me falta mucho por mejorar, creo que lo que he escrito es decente XD y espero que entendible porque siendo sincera en ciertas partes me hice bolas.

Esta historia será la primera de tres que publique en esta página… espero que les guste, la trama aunque sencilla será buena y apreciable, prometo que será muy buena y no cometeré tantas faltas jejje aunque si tengo alguna avísenme ¿ok?

Y como notarán hay una clara diferencia de edades entre los protagonistas...espero que no les moleste pero era necesario aquel cambio, porque obviamente no quería hacer las cosas muy facilonas ¿no? jjeje yo me entiendo

Más explicaciones en el próximo capítulo, espero sus comentarios, críticas sugerencias

Passus amor= amor sufrido en latín