Soy una escritora del tiempo, mis palabras quedaran después de haberme ido.
Todos los personajes pertenecen a J.K Rowling.
Capítulo 1
En la torre de astronomía, dentro de la clase de adivinación, odiada por muchos, gracias a su olor a somnífero y una fastidiosa profesora, pero sobre todo porque la clase, era precisamente justo antes de la COMIDA y pues, todos los estudiantes solo pensaban en los manjares del gran comedor.
Precisamente en eso pensaba un apuesto, que digo apuesto, un hermoso, glorioso, precioso, el espécimen de hombre más perfecto que podía existir; Claro así es como lo veía el mismo y la mayoría del alumnado en Hogwarts.
En fin Nuestro querido Sirius black imaginaba el delicioso almuerzo que iba a engullir, un pollo rostizado con una ensalada dulce, arroz, pasta, jamón, sopa, y todo esto solo de aperitivo, después si le iba a meter fuerte con un pedazo de torta de carne, toda grasienta y sabrosa con papas y cosas todas ricas*-*...
Pero algo detuvo su paraíso personal. Sintió de repente unos brazos muy fuertes que lo envolvían, lo apretaban y no lo dejaba respirar, pensó que era de una de sus fans que lo habían capturado y se lo llevarían a las mazmorras y allí lo utilizarían de esclavo sexual y nunca volvería a estudiar y... pensándolo mejor. -"SIIIIII! llevenmeeeeeeee!"
.- James suelta a sirius de una vez, despierta james despieeertaaa!-. Decía remus mientras halaba a james por la franela.
Pobre sirius... otra vez le arrebataban su fantasía.
.-Pelirroja, sabía que vendrías a mis brazos corriendo, estas más gordita no? pero bueno sigues siendo hermosa y bella...
.-Remus quitameloooo deee encimaaaaa, no puedo respiraaaaar, que bestia se pone cuando piensa en la pelirroja esa e.e
Remus sin otra opción tomo una de las tazas de té, que deberían estar estudiando y pues...
SPLASH
.-qué? que? que? Lily? lilyyy dooondee estaaas vuelveee a miiiiii-. Grito al despertar james
.-Señor Potter! se puede saber que le pasa?-. Dijo una muy molesta profesora
.- Profesora es que estos dos desalmados quieren separarme de mi amada Lily. Lily vuelve a mí!-. Gritaba un desesperado james.
Unas mesas más arriba y a la derecha una asustada Lily había conjurado una cruz y un rosario y murmuraba .-aléjate de mí demonio, zas, zas, asereje daja deje-.
.-Señor Potter, deje sus pasiones para otro momento!, continuemos con la clase, veamos que tenemos aquí, Señor lupin deme la tasa-. Dijo observando detenidamente el fondo de la taza .- interesante, muy interesante, señor lupin-. Dijo mirando a remus a los ojos, y este escuchaba con atención; el no creía mucho en la adivinación pero, no quería que le bajara puntos a gryffindor.- Eso a lo que le teme que suceda, no sucederá.. Ya ha sucedido.
.-Bien ya pueden irse mis queridos-. Dijo la profesora y así todos se marcharon.
Mientras bajaban las escaleras las 3 inseparables amigas de Lily Evans, antonella, sahar y louise se burlaban de lo sucedido en clase.
.-oh Lily, ooooooh Lily eres taaan bella ven, a mi Lily-. Decía sahar mientras ponía ojos de corderito degollado y se arreglaba las gafas que acababa de conjurar iguales a las de james.
.-lily, tienes unos ojos color moco tan bellos*-*-. Decía antonella. Lily comenzaba a irritarse, quien sabe que estupefaciente se había fumado el día que decidió ser amiga de estas tres locas..
.-vamos Lily sabes que quieres ser la madre de mis hijos.! Dijo Louise.
.-yaaaaaaa, supérenlo.! Potter es un baboso-. Dijo tangente Lily.
.-si un baboso, pero es guapo.
.-Hermoso.
.-Gracioso
.-Y tiene un TRASERO! Lily sinceramente, piensa que podrías agarrárselo y apretárselo, imagínate? *baba* *m*
.-Ya dejémoslo así, porque tengo hambre y me arruinan el apetito, -.-' fanáticas.
Una vez que bajaron al comedor se sentaron (porque no había otra opción) a unas 4 sillas de distancia de los merodeadores.
Dumbledore se levantó y todos se guardaron silencio. Esto hizo que Dumbledore se sintiera lo más genial y se colocó unas gafas de empresario multimillonario.
.-Me siento tan importante-. Todos rieron ante su momento de arrogancia.- Bueno chicos, espero que estén disfrutando su primera semana de colegio. Para mí ha sido bastante impresionante no haber enviado a nadie a lavar baños-. Dirigiendo una significativa mirada hacia los merodeadores, estos le respondieron con la sonrisa más infantil y tierna que pudo haber puesto el ser más pacífico del mundo, quien no los conociera pensaría que nuuuunca habían roto un plato. (Claro, en sus mentes los 3 pensaban "Tranquilo Dumbi, este ano no te daremos paz").- Bueno, espero que este año sea mucho mejor que el anterior, quiero anunciar que tendremos muchas sorpresas. Bien es hora de llamar a los nuevos Premios Anuales.
Se produjo un momento de tensión masivo.
.-Por Favor de pie la Srta. Lily Evans y James Potter, acérquense si son tan amables.
Todo el comedor quedo en estado de Shock Masivo, no solo porque en Hogwarts era muy raro que los premios anuales fueran ambos de la misma casa, sino porque aunque muchos esperaban que Lily fuera premio anual, James Potter, el líder de los alborotadores de Hogwarts, seleccionado como Premio anual? Eso? Eso era algo verdaderamente increíble.
Lily y James se levantaron al igual que todos en el Gran comedor donde reinaba un silencio ensordecedor, el estado de shock que tenían no les permitía avanzar demasiado rápido...
.-Jóvenes, de prisa-. dijo Dumbledore con una sonrisa-. Por favor los nuevos prefectos también acérquense.
Amanda Stevens y Andrew Collins, se levantaron de gryffindor. De otras casas se levantaron otros 6 alumnos, se acercaron a Dumbledore quien les coloco sus insignias y les indico dirigirse a una habitación al lado del Gran comedor.-Bueno, que esperan continúen con su Dumbledore
Una vez estando en la habitación, todos seguían con su estado de shock, porque era un poco increíble lo que acababa de suceder.
.-Amaaaanda Felicitaciones!.-Dijo Andrew felicitando a su amiga, causando esto un poco de relajación entre los presentes, que en realidad esperaban una explicación de Dumbledore.
Luego de esto Lily felicito a Amanda, ella una chica hermosa de 5to, con unos ojos verdes y un pelo crespo precioso, era alta, y siempre sonreía y tenía una gran personalidad. Era jugadora de volibol de playa, raro, porque en Hogwarts no había playa, pero el equipo se las arreglaba para jugar en las orillas del lago. En fin, ellas se la llevaban bastante bien.
Andrew y James se chocaban las manos, ellos se conocían porque Andrew estaba en el equipo de combate mágico del colegio y remus era el líder equipo. Andrew era alto, era divertido, serio con los estudios, algo bien parecido y una persona de mucha confianza.
De repente se escucha un grito proveniente de la mesa de slytherin, en pocos minutos todos los que habían tomado jugo de calabaza se habían puesto naranjas y les salían semillas por los oídos. Ante esto todas las mesas estallaron en carcajadas, aunque provoco nauseas en algunos de los más jóvenes, entre risa y risa Dumbledore los envió a la enfermería con madame ponfrey.
A los pocos minutos, después de que los slytherin ya estuvieran en la enfermería, entro Dumbledore a la habitación.
.-Mis queridos dirigiéndose a los 8 prefectos-. Quiero felicitarlos por haber sido elegidos para ser nuestros nuevos prefectos, los premios anuales les dirán luego cuáles son sus tareas. Pero primero-. Se vistió de anfitrión de un show de televisión, invoco un micrófono y dijo con voz de anunciador de premios de lotería.- Aquí estaaaaaaan... Sus premiooos!
.-Primero, un baño de lujo para que puedan tomar baños de burbuja, o nadar en la piscina.!-todos miraban maravillados *w*
Segundo, las instrucciones para entrar a la cocina y comer lo que quieran, cuando quieran, y como quieran.-Todos se babeaban C:
Tercero, han aprobado todos sus exámenes este año.- y todos se maravillaron hasta que..
.-Si claro, no vayan estudiando a ver si pasan e.e
Miradas de rencor por parte de todos hacia Dumbledore.
.-Bueno ya, no se sulfuren n.n tienen todo lo anterior. Bueno, espero que cumplan bien sus funciones, ahora pueden retirarse. Buenas noches Alumnos.
.-Profesor Dumbledore, creo que ha habido un James
.-No ha habido ningún error, Sr. Potter, usted y la señorita Evans han sido elegidos premios anuales, Deberían celebrar, no creen? un sonriente Dumbledore
.-Esta seguro?-. Pregunto Lily, pensado que su pobre director había sufrido un ataque de locura momentánea.
.-No me he vuelto loco, Srta. Evans-. Dijo sorprendiendo a Lily.-Fue mi decisión elegirlos premios anuales. Me parece que desempeñaran muy bien sus papeles, Disfrutaran de las mismas comodidades que los prefectos, además de una sala privada solo para ustedes, donde podrán estudiar, o pasar el rato con sus amigos más cercanos. Espero no divulguen su ubicación en el 5to piso de la torre este, Ahora Pueden retirarse.
.-Lily escuchaste? Una habitación solo para los dos.-Dijo james levantando las cejas sugestivamente.
.-Potter este año también? Por qué no te encierras en esa habitación para siempre y me dejas en paz?.-respondió indiferentemente y alejándose de él.
.-Me encerraría contigo cuando quisieras Lily.-respondió
.-Muérete Potter.- Dijo ya lejos de él.
Más Tarde en la habitación de las chicas.
Lily fue saludada por sus amigas quienes con miradas suspicaces comenzaron a espantarla.
.-oh Lily, ahora podrás pasar recorridos nocturnos con uno de los merodeadores, Picarona!
.-Remus es tan lindo, tierno, y tiene unos ojos avellana divinos.
.-y tiene unos brazos, Miamoor*-*
.-Pero que les pasa? e.e ahora tenderé que pasar más tiempo con el tarado de Potter-. Dijo con una mirada de frustración tirándose en sobre su cama.
.- Lily, ves cómo solo puedes pensar en Potter? -. Le dijo antonella mientras levantaba sus cejas insinuadoramente a Lily.
.-Ya, cállate o te bajo puntos-. Dijo con una mirada asesina y así todas se fueron a dormir mientras antonella susurraba algo así como "Dictadora"
.-Te escuche-.-"
Mientras en la habitación de los chichos.
Peter, sirius y remus esperaban a james para decirles sus cuatro cosas, en eso, como hablando de roma mira quien se asoma, llego James Potter, con cara de mucha sorpresa.
.-CORNAMENTA Cuando pensabas decirnos que eras premio anual? es que acaso ya no nos quieres? nos estas cambiando por otros? por favor no nos dejes, bueno a ellos sí, quédate conmigo porfavoooor!-. Decía un dramático sirius mientras abrazaba la pierna de james, como un niño que le arrebatan su juguete.
James y remus solo lo miraban con cara de... (O.o')
.-Cálmate canutito, sabes que no te dejare-. Decía james con tono maternal.
.-está bien, júramelo-. Pidió sirius con ojitos de perrito abandonado
.-Te lo juro, Palabra de Gryffindor, Palabra de Merodeador-. Dijo en tono solemne.
.-Bueno ya, ya basta de drama-. Dijo remus
.- Si, ahora pensemos en cosas importantes, cornamenta, ya que ahora tienes el Poder (y comenzó a sonar "We are the champions de Queen") podemos hacer lo que sea.- dijo sirius con una mirada diabólica
.-Tienes razón, muajajajaj!-. dijo subiéndose sobre el escritorio de remus mientras movía su capa como si volara.- Lo mejor es que ahora pasare más tiempo con mi adorada Lily-. Una brillante idea recorrió su mente, miro a remus con una sonrisa macabra y le dijo.- Remusin, amigo mío-. Dijo abrazándolo mientras este lo miraba sospechosamente.- deberías hablar con Lily durante su ronda de hoy. Deberías hablarle de mí y de lo maduro que soy, e insinuarle que se case conmigo y tengamos 7 hijos: james, Lily, james Jr., Lily Jr., lilita, Harry, y bueno está bien.. Sirius junior-. Dijo al ver como lo miraba su amigo-. Y me la cuídamela mientras estés con ella, no quiero a ningún malintencionado cerca de mi indefensa Lily.!
.-No es TU Lily james-. Dijo en un suspiro Remus.
.-Si lo es, no seas envidioso.
.-Ya cállate, todos a dormir-. Dijo un ya obstinado remus mientras corría las cortinas de su cama.
Una vez que todos estaban durmiendo (lo sabía por qué Peter roncaba, sirius escuchaba su música relajante y james llamaba a Lily..) Remus comenzó a pensar lo ocurrido en adivinación.
"Eso que temes que suceda, no sucederá, ya ha sucedido"
Y con esa idea en la cabeza se quedó profundamente dormido.
