Luna Blanca

En este mundo, la gran mayoria de la población mundial nace con un "don". Una habilidad que hace un tiempo se consideraba algo sobrenatural, algo que solo existiria en la ciencia ficción o en las fantasías, pero con el tiempo, lo que se consideraba anormal, ahora es normal.

Sin embargo, no todo el mundo usa este don con sabiduria y para el bien común. Hay quienes usan sus dones con fines egoistas y en contra de las leyes. Estas personas son consideradas "villanos". Pero a raiz de la injusticia, nace aquellos que luchan por el bien común, los llamados "heroes".

En algun lugar lejos de Royal Woods, Michigan, una furgoneta se detiene al frente a un punto de la carretera. Una pareja compuesta por un hombre de cabello castaño, y una mujer rubia, se bajan de la furgoneta, bajando a la vez a un bebe albino, que sostenía un conejo de peluche entre sus brazos. Un hombre mayor de cabello blanco llegó, recibiendo a aquel bebé en sus brazos.

-No puedo creer que hagas esto, Rita. Es tu hijo. Solo porque nacio diferente a tus hijas vas a abandonarlo. Y tu, Lynn, creí que serías un buen padre y esposo.-

-No te refieras a esta cosa inutil sin poderes como mi hijo.-Rita.

-Tenemos suerte que nadie mas lo sabe, a excepción del doctor.-Lynn.

-Me das vergüenza, hija. No recuerdo haberte criado de esa forma.-

-Ja, no te hagas el santurron, papá. Despues de todo lo que me hiciste, me tratas a mi como la peor persona del mundo.-

-Si fui duro contigo, fue para que aprendieras a ser una persona de bien, mientras tu madre te consentia por todo.-

-Somos personas de bien.-Lynn.-Somos heroes.

-Tener un titulo de heroe no los convierten en personas de bien. Una cosa es tener título, y otra cosa es ser un heroe.-

-No tenemos todo el tiempo, viejo. Debemos presentarnos para una conferencia.-se retiran hacia la furgoneta.

-Ustedes 2, cuidaré de mi nieto y no le diré nada a nadie, pero con una condición.-

-¿Condición?-Rita deteniendose.

-No vuelvan a reclamar a este niño como su hijo. Aunque me muera, no lo volveran a reclamarlo bajo ninguna circunstancia.-

-Quedatelo. A mi no me interesa tener a una falla sin don en mi casa.-Rita.

-Solo nos traera vergüenza y marchará nuestro apellido.-Lynn.

La pareja se va, dejando a aquel anciano con indignación. Luego miró a su nieto.

-No te preocupes, Lincoln. Yo cuidaré de ti. Con o sin poderes, tu eres lo mas importante para mi ahora.-se sube a un auto.

11 años despues:

Royal Woods, Michigan:

En una casa, se escuchaba un gran alboroto.

-¡Leni! ¡Suelta el vestido!-una rubia acumulando electricidad en su mano.-¡Tengo que ir mi cita con Bobby y literalmente no tengo nada mas que ponerme!-

-¡Es mi turno de usarlo, Lori!-Leni, desarmando el vestido azul en hilos y luego rearmandolo sobre ella, al mismo tiempo que hizo lo mismo con el vestido que usaba, pero lo rearmo para sacarlo.

-¡Yeaaaaaah!-una castaña lanzando un eco sonico que destruye parte de un muro dentro de la casa. Luego se lanza y cae sobre otra castaña, que sostenía a un muñeco de ventrilocuo.

-Luna, tocando rock pesado. ¡Jajaja! ¿Entiendes? Pero ya enserio, quítate de encima que tengo que ensayar para mi próxima presentación.-levantando telepaticamente a su hermana.

-¡301! ¡302 ¡303! ¡304! Y esa fue mi ultima pelota. ¡Supere mi record!-una castaña de 14 años celebrando con un baile de la victoria por patear varias pelotas al cielo. De pronto aparece desde una sombra una gotica de 9 años.

-¿Puedes ayudarme con mi poema?-

-¡Aaaaaarhg! ¡Lucy, no me asustes de esa forma!-

Unas gemelas de 7 años peleando por un puddin:

-¡Es mio!-una gemela que se convierte en mono.

-¡No, mio!-la otra gemela, generando unas piedras preciosas en sus manos y tirandoselas.

-¡Ya te comiste uno, Lola!-

-¡Pero ese puddin es mio, Lana!-

-¿Quieren callarse o almenos trasladar su pelea a otro lugar?-una niña de 5 años.-Trato de concentrarme para terminar mi experimento.-

-¡Lo sentimos, Lisa!-

Se podia ver a una niña de 2 años flotando sobre una nube que derrepente se cae. Lisa cambia la estructura del piso, haciendola mas blanda y amortiguando la caida.

-¿Estas bien, Lily?-las 3. Lily solo rie.

-¡Hemos vuelto!-Rita y Lynn sr.

-¡Hola mamá! ¡Hola papa!-todas las hijas, excepto Lily, que dijo algo que sonaba igual.

-¿Como les fue en la ciudad?-

-¿Derrotaron algun villano?-

-¿Rescataron personas?-

-¿El alcalde les otorgó la llave de la ciudad?-

Las chicas decian varias preguntas mas. Los señores Loud estaban felices y luego de contarles como les fue en el día, las abrazan a todas.

-¡Son nuestros 10 tesoros mas importantes! ¡Mas que el elogio de nuestros fans y reconocimientos publicos!-

-¡Y esperamos que cumplan sus sueños y a la vez se conviertan en grandes heroinas!-

Mientras tanto, en una ciudad cercana a Royal Woods, la paz y tranquilidad de la ciudad se vio interrumpida cuando un chico de 12 años que cargaba en su espalda a una chica de 12 años, salen desde el segundo piso de un museo, deslizandose sobre una pista de luz y patinaba sobre una tabla de sbowboard. El chico vestia de un traje blanco con guantes y botas negras. Llevaba un sombrero blanco de lineas negras, y cargaba un baston que en uno de los extremos tenia la figura de la luna creciente. La chica llevaba un traje negro con el dibujo de la luna creciente en su abdomen y en su espalda.

-¡YEEEEEEAAAAAH!-el chico disfrutando de un salto que da al formar una rampa y luego vuelve a crear un camino de luz. La policia y unos heroes tambien aparecen.

-¡Ustedes 2 estan bajo arresto!-un heroe con características de guacamayo volando en dirección a los chicos.

-¡Rindanse ahora y nadie saldra herido!-un heroe disfrazado de ninja corriendo a gran velocidad, apunto de atacar con unas shuriken.

-Los unicos heridos aquí serán ustedes.-la chica sobre el chico, que saca unas canicas de sus bolsillos y las lanza.-"Growth Ray".-lanza un rayo que agranda las canicas, haciendo que varias golpeen patrullas policiales y otras salen rodando hacia otras direcciones.-Ups. Falle.-

Los heroes cambian de dirección, salvando a las personas de ser impactadas por las canicas.

-Eso nos ayudó bastante.-el chico.

-Lincoln, mira.-la chica apuntando hacia adelante. Habian adolescentes vestidos de heroes bloqueando una avenida.

-Son solo mocosos. No tienen como salir.-un adolescente vestido como militar, con lo que parece ser un cañon en un brazo.

-¡Arg arg! ¡No pasaran sobre nosotros!-un chico de 14 con rasgos latinos, vestido de pirata.

-A mi señal, CJ.-una latina de 18 años vestida con un traje negro, encendiendo fuego de sus manos.

-Sujetate fuerte, Rachel.-Lincoln a su compañera. Apunto de llegar, da un salto.-¡LIGHTING FLASH!-Lincoln provoca un potente destello cegante que deja a todos con ceguera temporal, lo que aprovecha un adolescente de 15 años, con una chaqueta gris que cubria sus ojos con el gorro de la chaqueta, para impactar con una rafaga generada por sus manos y puñetazos a todos los heroes que estaban allí.

-Vamos.-el de chaqueta.

Lincoln, Rachel y el de chaqueta aprovechan que nadie en el radio del destello pueden ver para atravesar por un callejon. Se topan con otros heroes:

-Se acabó. No escaparan.-un heroe de brazos largos.-

-Entreguense.-un heroe con rasgos de insecto.

-O la pasaran muy mal.-una heroina de aspecto ruda.

-"Sweet Trap".-una adolescente de 14 años, que vestia con una falda y blusa morada, y una chistera. Sale desde un contenedor de basura vacío. Secreta lo que parece ser caramelo liquido y pegajoso que envuelve a los hereos.

-¡¿Que es esto?!-

-¡No puedo moverme!-

-Gracias, Candy.-Lincoln. Candy contesta con una sonrisa y moviendo su sombrero.

-Adios.-Lincoln y Rachel en tono burlesco y los 4 se marchan,

Aparecen 2 policias apunto de disparar, pero Lincoln crea un escudo con luz materializada. Se acerca a los policias y los ataca. A los 2 les hace soltar sus pistolas con su baston y ademas nockea a uno de ellos de un golpe en la cabeza. Al otro lo ataca haciendolo tropezar con la figura de la luna y Candy secreta caramelo, dejandolo pegado en el piso.

Corren hacia la salida, pero justo cuando salen, se topan con otro heroe mas. Un chico de 18 años vestido de traje formal rojo, que desprende fuego de sus manos.

-Otra vez este tipo. Quiero matarlo.-Rachel.

-No tenemos que ser tan drasticos, Rachel.-Lincoln.

-¿Que es lo que quieres, Bubuosito?-el de chaqueta gris, causando la risa de los demas.

-Solo mi novia me llama Bubuosito. Para ustedes soy Señor Fuego. ¿Acaso interceptaron mis llamadas-

-Lo hicimos por accidente, ¿pero quieres pelear o vienes otra vez a hacernos tu propuesta, Osito Bubu?-Lincoln y los demas rien.

-Yo aun mantengo la oferta a todos ustedes, Luna Blanca. No tienen por que seguir robando. Sus poderes son increibles. Se convertirian en grandes heroes si se reformaran.-

-Vuelvo a decirlo por...¿cuantas veces van?...da igual.-

-¡No nos interesa ser heroes! ¡Los heroes no son de fiar!-Los 4.

-Chicos, me veré obligado a usar la fuerza.-Señor Fuego encendiendo sus manos. A la vez, Lincoln se pone en guardia con su bastón.

-Acercate, Bubuosito.-

-Llámame Bobby.-se lanza para atacar con los puños cubiertos por fuego. Lincoln le bloquea cada puñetazo con su bastón.-No solo son sus poderes. Para tener 12 años, tienes una increible habilidad en combate.-

-Gracias por alabarme, pero nesecitas algo mas que solo palabras.-y le da un puñetazo con un puño de luz materializada que lanza como proyectil.

Mientras siguen peleando, las patrullas iban rodeando la calle por ambos lados.

-Novatos.-Rachel. Dispada una canica en la que concentro una energia, con una pistola, y la canica se agranda, destrozando a las patrullas. Carga con energia otras canicas mas y dispara, impactando a los policias y otros heroes que llegaban. El de chaqueta repele a otros heroes haciendo rafagas y lanzando monedas que salian como proyectiles. Candy estaba mirando un cronometro. Sonrie, y sin mirar arriba, se da cuenta de un heroe que salto hacía ella, apartandose y adheriendolo con caramelo en un poste de luz.

-Estan a punto de ser considerados villanos de clase B. ¿Saben lo que significa?-Bobby lanzando bolas de fuego que Lincoln desvia con su baston al cual le dio unas burbujas de luz en los extremos.-Que heroes mas poderosos que yo y cazarecompensas iran tras ustedes. ¿Prefieren seguir siendo ladrones sabiendo que tarde o temprano pondrán precio a sus cabezas y los cazaran?-

-No seria la primera vez.-Lincoln.

-Espera, ¿que?-Bobby.

-Bobo...no, Bobby. Si supieras lo que significa ser un "olvidado", lo entenderias.-

El de chaqueta gris toma a Lincoln y lo lanza hacia arriba mediande un fuerte pulso. Lincoln se quita el sombrero y alza el extremo de su baston.

-"Moooon...!FLAAAAAAASH!"-Lincoln, su cabello se torno negro, genera nuevamente un gran destello, pero ahora era mucho mas potente y fuerte, dejando a todos (excepto a sus compañeros, que usaron lentes de sol) ciegos temporalmente. Es atrapado por Rachel, que agranda su mano y la regresa a la normalidad, y corren. El cabello de Lincoln vuelve a ser blanco. Aparece una furgoneta negra equipada con un cañon en el techo, conducida por 2 gemelos de cabello verde chico y chica de 16 años.-Llegaron antes de lo esperando.-viendo el cronometro.

-La policia ya nos detectó.-dice un grandulon de chaqueta roja a cuadros que abre la puerta. Todos se suben.

Nuevamente la persecución continua. Varias patrullas mas persiguen al grupo.

-¡Luna Blanca! ¡Detenganse ahora mismo!-una de las patrullas.

-Candy, Johnny.-Lincoln.

-De acuerdo.-Candy y Johnny.

Por un lado, Candy secreta caramelo liquido en el cañon y lo utiliza para disparar caramelo liquido sobre las patrullas, haciendo que chocaran y otras se desviaran. Por otro lado, las patrullas no impactadas, Johnny toma unos ladrillos. Sostiene uno por unos momentos, y lo lanza, pero al caer, destruye el motor de la patrulla como su el ladrillo pesara unas toneladas. Lanza otros ladrillos mas que retrasan mas vehiculos.

-Un obstaculo mas.-el gemelo varón, apuntando hacia unas patrullas que formaban una barricada.

-Lincoln. Elije. ¿Grande o pequeño?-Rachel envolviendo toda la furgoneta y a todos con una energia.

-Solo nesecitamos despirtarlos.-

-De acuerdo.-y la furgoneta se encoge, pasando sencillamente por debajo de las patrullas y entrando por un pequeño tunel que los conduce hasta una parte de la ciudad en donde se podian escuchar disparos y verse uno que otro traficante. La banda se refugio en un departamento abandonado.

-¡Woooooohoooo!-

-¡Mision cumplida!-

-Lincoln. ¿Es esa la joya que nesecitabamos?-el de chaqueta gris.

-A ver...-Lincoln examina la joya iluminandola con su luz.-Lo es. Es el ojo de Jade. Ahora si sabremos que es lo que ocultaba mi abuelo.-Saca un cofre, del cual se abre al colocarle el ojo de jade en una ranura. El cofre se abre, y habia un collar con una perla azul y un pergamino.-Se parece...al ojo de fuego que tenia mi abuelo.-

-¿Que dice en el pergamino?-Rachel.

-Yo lo traduzco.-la gemela. Lee el pergamino.-Por lo que entiendo, esa perla es el ojo de agua. Dice que existen 5 ojos que representan los 5 elementos del horoscopo chino. Y esto otro no estoy segura que significa, no parecen ser hanzi.-

-5 ojos...-Lincoln.-Ahora que lo pienso, creo que mi abuelo me contó una vez una historia sobre un tesoro chino. Que algo estaba escondido y sellado bajo 5 ojos. No puedo recordar casi nada de esa leyenda, porque me lo contó a los 5 años. Pero aquel tipo que mató a mi abuelo, le robó el ojo de fuego, y les hizo creer a todos que mi abuelo era malvado, de seguro que sabe algo de esa leyenda.-

-Si algo esta bajo llave, es porque debe ser muy valioso.-el de chaqueta gris.-O muy peligroso.

-Pero eso nunca lo sabremos si no lo averiguamos.-el gemelo.

-Jeje. Somos ladrones. Si existe una posibilidad de encontrar algo valioso, es imposible quedarse con la duda.-y con decir esto, todos sonrien.-¡Vamos a Detroit para recuperar el ojo de fuego de mi abuelo y si es nesesario, a patearle el culo a ese miserable heroe!-

-¡SIIIII!-gritas todos.

-¡La cena está lista!-Johnny.

-Despues de comer.-Lincoln y todos van a cenar.

Continuara...