Hola!

Esta vez desaparecí un mes en vez de un año...es un progreso :v
Desgraciadamente sí he tenido el tiempo mas no la inspiración. De un día a otro mi cerebro se drenó y he dejado una hoja en blanco en word desde el último día que publiqué. Así que tal vez comenzando esta nueva historia regresen todas mis ganas de escribir.

Siemrpe he querido hacer un fic de superhéroes :'D Es mi momento de brillar...

ADVERTENCIA: Este fic contendrá consumo de sustancias, situaciones sexuales leves y uso de malas palabras.


Lisa amamantaba al recién nacido sin ver un punto fijo de la sala. No podía salir de su estado de shock por más que lo intentara, pues siempre estaba ese bebé para recordarle el extraño suceso de hace una semana.

Era una mañana tan común y tranquila como suelen serlas en su pequeño pueblo neozelandés. Buscaba junto a su madre huevos y leche en el centro comercial antes de ir a sus clases de pintura, cuando un tremendo dolor en su vientre la paralizó y provocó un desgarrador grito que estalló por toda la tienda.

Cayó al suelo al mismo tiempo que un grupo de personas curiosas hacían un círculo a su alrededor para ver que sucedía. Un gran charco de sangre debajo de ella comenzó a formarse emanando de sus pantalones. Si eso era poco, ahora tenía un enorme vientre abultado que le pesaba tanto como una sandía entera.

Gracias al terrible dolor que incrementaba cada vez más combinado con el miedo y la confusión, empezó a hiperventilarse. Su madre pedía ayuda a gritos, revoloteando como gallina atrapada, pero nadie hacía nada.

Fue entonces que llegó una mujer de semblante serio a la escena. Sin preguntar, tiró de los pantalones de Lisa para después ponerla en posición bocarriba.

–¿¡Qué cree que hace?!–gritaba su madre de manera histérica.

–Ayudo a que su hija tenga al bebé.

¿Bebé?...¿Cuál bebé?

Lisa tenía tantas preguntas, quería decir demasiadas cosas, pero le era imposible hablar. Cada vez que abría la boca era para gemir de dolor.

Ella no estaba embarazada. Apenas era una muchacha de diecinueve años que a pesar de tener un novio, jamás tuvo relaciones sexuales con éste.

Pero ahí estaba, en medio del pasillo de lácteos con un público alrededor y una mujer pidiéndole que respirara y pujara. A la medida que lo hacía, se dio cuenta que verdaderamente un diminuto ser humano estaba saliendo de ella.

Y ese pequeño ser humano era idéntico a Lisa. Una vez que lo tuvo en sus brazos aún con el cordón umbilical notó el mismo cabello azabache que ella, además de unos hermosos ojos ambarinos. Era una pequeña versión diminuta y masculina de ella.

A pesar de esto, jamás sintió amor por él. Era tan rosado y pequeño, que tal vez en circunstancias normales y haber pasado un proceso de nueve meses se hubiera encariñado del niño. Ni siquiera le había dado un nombre todavía.

Su madre decía que eso fue brujería. Alguien le tenía envidia a su hija y por eso la condenó con un demonio en su vientre.

Lisa, a pesar de todo, jamás creyó que el bebé fuera un demonio, sino un peculiar acontecimiento. Las noticias respaldaron esto, pues al parecer, cuarenta mujeres alrededor del mundo sufrieron este mismo suceso.

Jamás supo por qué y jamás lo sabrá.

Cuando terminó de alimentarlo, lo arrulló torpemente para que durmiera. Fue entonces cuando un hombre llamó a la puerta en busca de ella.

–¿Usted es Lisa Chevalier?–preguntó un hombre de edad mediana y cabello castaño. Portaba ropas elegantes y costosas, muy poco usuales en aquel pueblo.

–¿Quién es usted?–le regresó la pregunta temiendo que se tratara del millonésimo reportero de esta semana.

–Me llamo Philippe Darkwood e iré directamente al grano–señaló al bebé al mismo tiempo que le mostraba un maletín repleto de billetes–. ¿Cuánto quiere por el niño?

Los ojos de la joven se abrieron de par en par, sintiendo unas tremendas ganas de soltar al niño y tomar inmediatamente el dinero.

FICHAS

Nombre:

Nacionalidad:

Físico: Necesito una descripción de cuando sean niños y también de adulto (25 años)

Personalidad:

Poder/Habilidad:

Gustos:

Disgustos:

Extra: Opcional


Eso es todo, espero que les haya gustado el prólogo y busquen participar :3

SALUDOS!