Aquí les dejo la historia...espero que les guste!!!

Todos los personajes son de J.K Rowling no míos...pero ya quisiera...

Cuando todo comenzó…

Hermione:

Sé que probablemente no querrás saber nada de mí, pero necesito explicarte porque sucedió todo.

Sabes que te amé profundamente durante años, pero últimamente sentía que no lo nuestro ya no era lo mismo, no me producía nada el estar a tu lado…sé que puede sonar horrible lo que estoy contándote pero prefiero que lo sepas a tener que callármelo el resto de mi vida.

Con respecto a ella…sé que la odias por todo lo que nos hizo en el colegio…yo también lo hice, pero fue algo que sólo sucedió…sólo llegó a mí, así nada más y pudo llenar el vacío que tú ibas dejando en mi vida.

Solo quiero que sepas que no me arrepiento de todo lo que pasamos juntos y agradezco a los cielos que te pusieron en mi camino…ya que me enseñaste a amar…

No sé si podrás perdonarme por lo que te hice….realmente deseo de todo corazón que continúes con tu vida y que seas feliz.

Perdóname por no haberte explicado todo esto aquel día.

Ron

Hermione termino de leer la carta con los ojos inundados por las lágrimas… ¿Cómo podía ser tan descarado?...después de lo que le había hecho…

ººººººººººººººººººººººººººººººººººº

FLASH BACK

Caminaba rápidamente hacia el departamento de su novio, quería darle una sorpresa porque hacia meses que no lo veía...le había pedido miles de veces que no se fuera a trbajar a Francia pero era una buena oportunidad para él...por lo que finalmente se había marchado...lo extrañaba inhumanamente así que apenas se enteró que estaba de regreso corrió desesperadamente para estar a su lado.

Cuando entro al edificio el conserje la saludo cortésmente y le ofreció llamar al departamento para avisar de su llegada, pero ella se negó…sería una sorpresa.

Se paro frente a la puerta y respiró profundo, puso la llave que él le había entregado en la cerradura y abrió la puerta.

Frente a sus ojos tenia la escena mas horrible que hubiese podido imaginar jamás….Ron completamente desnudo revolcándose en el sofá con aquella estúpida…Pansy Parkinson.

Al sentir un ruido Ron levanto la vista y se encontró con la imagen de Hermione mirándole con lágrimas cayendo lentamente por sus mejillas. Rápidamente se puso de pie y con un ágil movimiento con su varita se vistió mientras que Pansy sólo hizo aparecer una manta para poder cubrirse y se quedó recostada en el sofá mirando a ambos.

-Hermione, yo…-comenzó el chico con la vista clavada en el piso pero una bofetada lo detuvo en seco…Hermione acababa de golpearlo.

-¿Cómo pudiste hacerme esto?-pregunto la chica furiosa mientras seguían corriendo por sus mejillas lagrimas de amargura- pensé que me amabas Ronald- dijo mientras el chico se llevaba una mano a la cara aún aturdido- pero veo que fui una ilusa…

- Por favor, déjame explicarte…-imploró el chico.

- xplicarme qué?- preguntó ella- ¿cómo terminaste revolcándote con esta?...la que nos hizo la vida imposible en el colegio?-la gritó mientras señalaba a la morena que seguí tendida en el sofá- realmente no sé como pudiste, siempre la odiaste y ahora…siempre supe que debía tener cuidado con ella…es una perra y tú un imbéil que sólo sufrirá a su lado…pero no me importa, te lo mereces.

-No la insultes...lo siento mucho Hermione, pero es mi decisión-dijo el chico mientras la miraba directamente a los ojos...aquellos ojos marrones que siempre le habían brindado paz y seguridady que ahora sólo reflejaban un profundo odio.

-Haz lo que quieras, de todos modos para mí Ronald Weasley ya no existe-dijo mientras volteaba hacia la puerta-por cierto Pansy, te felicito, nuevamente demostraste lo poco que vales y de paso destruiste mi felicidad...espero que seas muy...feliz-dijo sarcásticamente y tras una última mirada a ambos salió dejando a Ron sintiéndose muy mal...y ella marchándose con el corazón roto.

ºººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

Arrugó el pergamino y lo lanzó a la chimenea...que haría ahora??...todas sus ilusiones y esperanzas se habían ido junto a Ron...se sentía vacía, completamente sola y vacía, se sentía pérdida en las tinieblas de su alma, como una muñeca rota, sin luz ni esperanza...lo único que deseaba era morir, aquel sentimiento la estaba desgarrando por dentro y hundiéndola cada vez más...

Tendida en el sillón la encontró el amanecer, profundamente dormida, pero ni siquiera el amanecer se apiadó de ella y dejó que un rayo de luzentrara por la ventana y cayera sobre su rostro despertándola.

-Maldición...aquel sueño otra vez-se quejó mientras se levantaba y caminaba hasta su cuarto- desde aquel día no deja de aparecerse esa extraña silueta pidiéndome ayuda, cuando soy yo la que la necesita...

Después de darse rápidamente una ducha y desayunar se dirigió a su oficina, debía presentarse a trabajar lo quisiera o no...si bien Harry era su jefe o debía aprovecharse de eso y menos con tantas responsabilidades encima.

-Hermione Jane Granger, departamento de aurores- dijo cuando se encontró dentro de la cabina del ministerio, prefería ir a la manera muggle ya que sólo utilizaba la magia cuando era nacesario, sus padres así se lo habían hecho entender...

Caminó por los pasillos aparentando total indiferencia, no le gustaba mostrar sus debilidades y esta vez no sería diferente. Llegó rápidamente a su oficina y comenzó a trabajar, esa era la única forma que tenía para distraerse, además siempre le funcionaba muy bien...desde que estaba en el colegio era su forma de evadirse a sí misma y lo seguía utilizando, era mejor trabajar que estar lamentándose por lo que no tenía arreglo, no??

-Basta Hermione!!!-se regañó a sí misma-deja de pensar en eso y sigue trabajando que los informes no se harán solos-pero no pudo seguir ya que golpearon a su puerta...con tal de que no fuese él...la castaña suspiró antes de hablar.

-Adelante.

-Hola Mione-era Harry-sólo quería saber que tal te estaba yendo-la chica lo notó algo nervios, lo más seguro era que ya supiera lo que había pasado, Ron siempre le contaba todo y esa vez no creía que fuese la excepción.

-Hola Harry, me extraña verte aquí-sonrió lo más natural que le fue posible-siendo el ministro de la magia debes de estar ocupadísimo, pero que haces ahí parado, siéntate-mientras le indicaba la silla que estaba al frente de su escritorio.

-Sólo quería saber cómo estabas, nada más-dijo el chico haciéndose el ofendido-o es que no puedo venir a ver a mi mejor amiga??

-Claro que sí Hrarry pero ambos sabemos el porqué estás aquí, no??-prefería ir al grano, sabía cuanto le costaba a Harry hablar de esos temas por lo que decidió comenzar ella-ya sabes lo que pasó con Ronald, cierto?

Harry asintió. Lo sabía, él no le ocultaba nada a su mejor amigo y menos un tema tan delicado, pero eso no impidió que se sintiera molesta, ahora también debía quedar como una estúpida ante Harry??

-Pues...no sé que decirte, Mione-respondió a todas luces muy incómodo-yp pensaba que ustedes se querían mucho...

Y así era, pero quedó demostrado que sigo siendo una estúpida-Harry la miró sorprendido-vamos Harry, sabes que en estos temas siempre ha sido sólo eso, una estúpida me creí tpsp lo que me dijo y terminé perdiendo...pero en fin, ya pasó y no me voy a dejar morir por lo que me hizo.

-Me alegro mucho por ti pero aún no tienes muy buen aspecto sabes?-meditó unos segundos y continuó-por lo que decidí que te tomaras unas vacaciones para que puedas recuperarte.

Hermione pareció aterrorizada ante la sola meción-pero Harry yo...-no pudo seguir ya que el chico la interrumpió.

-Ningún pero Hermione Granger, te estoy dando una orden-dijo el chico seriamente-yo sabré arreglármelas mientras estás fuera...ah!! y puedes tomarte el día libre.

Ella lo miró. Decididamente Harry era muy dulce...aunque no le apetecía irse de vacaciones, pero que más daba, sólo eran unos días y podría aprovechar de hacer el viaje que tanto anhelaba.

-Gracias Harry-depositando un beso en la mejilla del chico-no sé que haría sin ti.

Harry sólo se limitó a sonreir, sabía que era lo mejor para su amiga...no le gustaba que fingiera frente a él de esa manera pero si ella creía que era lo mejor...la veía tan triste...-bueno espero verte pronto, disfruta de tus vacaciones, adiós-dijo antes de salir de la oficina.

-Adiós Harry...

ººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

Cuando bajó del avión supo que había hecho la elecció correcta...el paisaje de Italia era simlemente hermoso, así que lo más pronto qu pudo cogió un taxi y se dirigió al hotel...menos mal que había hecho una reservación...era la época de más turistas y le hubiese sido difícil conseguirla después.

-Wow...-la castaña miraba impresionada la vista que se podía apreciar desde su ventana, era maravillosa...

-Necesita algo más señorita?-preguntó educadamente el botones.

-No gracias, eso es todo-dijo la chica, mientras el joven se retiraba.

Miró las maletas...si bien era un hotel muggle no haría daño que ordenara su ropa con magia, no?, así que con un rápido y ágil movimiento de su varita guardó toda la ropa, aunque apartó un bonito vestido lila para poder ponerse.

-Iré a dar un paseo, siendo una ciudad tan bella no puedo quedarme aquí encerrada-dijo mientras se ó su cartera y salió de la habitación.

Minutos más tarde caminaba tranquilamente por un parque, quería disfrutar del aire y de la bellaza del lugar, relajarse y perderse en aquel cielo azul...que su mente volara y la llevara a través de los colores, de las flores ...del azul del cielo y de la cálida brisa...a un lugar sin igual. Tan pensativa iba en sus pensamientos que no se dió cuenta cuando llegó a la bahía. Desde allí observó el bello atardecer y su vista se perdió en las claras aguas del océano, haciéndola olvidar todo lo demás. Tras un largo rato decidió volver ya que hacía algo de frío y no tenía con qué cubrirse. Volteó para irse pero chocó con alguien que iba en sentido contrario a ella.

-Auch...-se quejó la chica mientras se levantaba-siento mucho haberte derribado-era un hombre, pero aunque éste no había levantado la cabeza a la castaña le pareció extrañamente familiar aquel cabello...

-Vaya, vaya...-dijo el chico mientras se ponía de pie-aún sigues siendo tan torpe como antes, no sabelotodo??-dijo mientras le dedicaba una seductora sonrisa.

-Tú!!-lo señaló la chica muy sorprendida-...Draco Malfoy...

ºººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

Bueno este es mi primer fic...espero que haya quedado bien.

Todas sus opiniones me serán de gran ayuda para mejorar así que las recibo con mucho gusto...

Dejen sus review...si les gustó, pero igual si no

Adiós!!!!!