Antes que nada este fic no me pertenece, su autora es Yuna Honey, una gran amiga mía. Mi trabajo solo fue el traducirlo y compartirlo para todos ustedes. Si quieren leer el original esta aquí:

www. fanfiction s/ 7581560/1/ bMy_b_blittle_b_bevil_b_btales_b

(Solo quite los espacios)

Mensaje de la autora:

Antes de iniciar, quiero advertirles que las siguientes historias no son precisamente felices, siendo incluso trágicas e injustas. El lenguaje es limpio y no hay ninguna maldición ni contenido sexual, las cuales no serán nada más que historias bastante oscuras y malvadas.

Si el dark fiction no es de tu gusto personal por favor no las leas (mensaje personal mío: dudo que hagan caso)

Disclaimer: All the characters belong to Hasbro.

My Little Evil Tales

I

Fluttershy: una cuestión de adoración

-0-

Es temprano en la mañana y el sol comenzaba a bañar los bosques con su cálida y brillante luz. Entre los árboles, las muchas criaturas del bosque comenzaban su principal actividad diaria, encontrar algo para comer, con gran entusiasmo.

La Sra. ardilla saltaba de rama en rama, subiendo cada vez más alto en su árbol, buscando recolectarlas deliciosas bellotas que se escondían entre las hojas. Dos saltos mas y serian suyas. Sin ninguna preocupación, la pequeña ardilla puso todo su peso en la rama más cercana a las nueces preparándose para dar un último salto y después…

¡SNAP!

¡La rama se rompió con un sonido enfermizo!

Incapaz de encontrar algo de que sujetarse, la Sra. ardilla cayo y no fue sino hasta que estaba muy cerca de suelo que golpeo una gruesa rama que dolorosamente interrumpió su caída. Golpeo esa última rama con su costado, el impacto la maltrato gravemente, el dolor punzante en todo su cuerpo le avisaba que tenía varios huesos rotos

Sus gritos por auxilio fueron eficaces, ya que su familia llego casi de inmediato. Sin saber que mas hacer, la familia de la ardilla se dio prisa en llevarla a la casa de la única poni que con gusto les ayudaría sin pedir nada a cambio.

¿Y quién es esa poni? La elegante y tímida pegaso llamada Fluttershy, por supuesto

-0-

En un estanque cerca de Ponyville, el Sr. Tortuga sentía un poco… de frio. Pero ahora que salió el sol, podía encontrar un lugar agradable y cálido para poder disfrutar de los rayos que la estrella le podían dar, era justo lo que las rígidas articulaciones del Sr. Tortuga necesitaban.

Nadó alrededor de la laguna durante unos minutos hasta que divisó a un lugar que era perfecto. Un tronco había flotado y quedado atascado entre dos pilas de rocas. La tortuga no recordaba haberlo visto el día anterior, pero no iba a desaprovechar la oportunidad además, las otras tortugas pronto se darían cuenta de ese lugar y que sería mejor si se las arreglaba para reclamar un lugar agradable en el tronco antes de que este se abarrotara.

Le tomo algunos minutes subir al tronco, pero una vez ahí, la Tortuga se dio cuenta de que quizás no fue una buena idea. El tronco comenzó a balancearse, claramente no estaba tan firme entre las rocas como el Sr. Tortuga había pensado. El Sr. Tortuga se dio cuenta de que era hora de volver a sumergirse en el agua, pero lo hizo demasiado tarde. Antes de que pudiera saltar de nuevo a la laguna, muchas de las rocas de la pila de la izquierda se derrumbaron y lo aplastaron.

La tortuga fue capaz de nadar de regreso a la superficie y comenzó a gritar pidiendo ayuda, una vez que lo hizo. Muchas ranas le escucharon y fueron al rescate. Al darse cuenta que el caparazón de la vieja tortuga se había agrietado y sabían lo doloroso que eso era, todos estuvieron de acuerdo de tomar al pobre Sr. Tortuga para ver el único poni que iba a ayudar a una criatura tan vieja como él se merecía.

¿Y quién es esta poni? La misericordiosa y bondadosa pegaso Fluttershy, por supuesto

-0-

Fluttershy envió tanto a la Sra. Ardilla, ahora remendada y sentada en un silla de ruedas miniatura y al Sr. Tortuga, vendado y con su caparazón arreglado, de regreso a sus hogares con muchas instrucciones que necesitarían seguir hasta que sanaran. Ella sonrió cálidamente a los honestos "gracias" y "no sé qué haríamos sin ti" que los familiares y amigos de sus últimos dos pacientes le colmaron, antes de cerrar la puerta.

Los miro alejarse y unas vez que estuvieron fuera del jardín, Fluttershy finalmente permitió que su orgullo se llenara de la adoración que acababa de recibir. Lo amaba. Lo amaba tanto que no podía conseguir bastante de él. Tal adoración era la razón por la que daba la bienvenida a todas y cada una de las criaturas, pequeña o grande, que venía buscando su ayuda y sin siquiera pedir nada a cambio. Su admiración y adoración era todo lo que ella necesitaba.

Los animales, desafortunadamente, no se lastimaban con mucha frecuencia, y eso tendía a limitar la cantidad de adoración que Fluttershy recibía. Fue por eso, que algunos años después de un periodo de casi dos meses sin que ninguna criatura requiriera sus servicios que decidió que debía… ayudar, a esas criaturas del bosque a lastimarse.

Algunos de ellos habían muerto en las trampas que colocaba tres noches por semana, pero las vidas de algunas de esas pequeñas criaturas eran un pequeño precio a pagar por la adoración que recibía después de que salvó a los que sobrevivientes.

-0-

Fluttershy miro la fotografía que la familia mapache envío mostrándole como sus hijos se recuperaban de las heridas que habían sufrido en una "misteriosa" avalancha y decidió que era tiempo de colocar algunas trampas cerca de su lugar de residencia. Tal vez podría hacer que su guarida se inunde. Ella entonces podría ir y pedir a otros animales ayuda para salvar a las pequeñas bestias bicolor de ahogarse.

La pegaso amarilla sonrió, muy complacida con la idea. El amor que recibiría si lo hiciera… ¡seria fantástico!

Esa noche, Fluttershy floto de un lado a otro mientras sigilosamente utilizaba una barra de metal para debilitar la presa rocosa que los mapaches había pedido a los castores hacer para ellos de modo que las aguas del río no inundaran su casa. Se detuvo al ver que la presa estaba a punto de colapsar, y luego, con cuidado hizo rodar una roca cerca de la entrada de la cueva de los mapaches, colocándolo de manera que cuando salieran, esta rodaría, golpeando la represa rompiéndola y liberando el agua en sobre ellos.

Sabía que los mapaches más jóvenes podrían morir durante la inundación pero no le importaba. Los sobrevivientes literalmente alabarían su esfuerzo por salvarlos y para Fluttershy recibir esa adoración era lo único que le importaba

-FIN-

Siguiente Capitulo: Rarity.