¡Lumus, juro solemnemente que mis intenciones no son buenas!

Todo este mundo se lo debo a JK Rowling, ella es su creadora y a ella le pertenecen estos personajes, yo solo juego con mi imaginación y propongo una pequeña variable.

UNA NOCHE LOCA:

1-Primera noche loca:

Adoraba su vestido. Era así de sencillo. Pero si su vestido le parecía precioso, que decir de sus zapatos. Eran un par de joyas. Volvió a mirarse al espejo y salió decidida a comerse el mundo, o lo que era lo mismo, hacer la mejor entrevista de su vida. Ese día, dejó atrás sus rutinas y cogió un taxi. Llegó a la city financiera de Londres y elevó la vista hacia el edificio donde podía decidirse su futuro. Cerró los ojos, respiró con fuerza y caminó con paso decidido hacia el interior. Esperó pacientemente al ascensor, pulsó la tecla y miró su curriculum una vez más.

-¿Puedo ayudarla?-

-Hola...tenía una entrevista de trabajo-Dijo intentando sonar segura.

-¿Para que puesto?-

-Sección de contabilidad, analista financiera.-Dijo mirando a la chica fijamente.

-Mmm...el jefe no ha podido coger el avión, pero la persona por la que puede hacer esta entrevista se la hará-Hermione quiso pegarla, esa mujer era tonta, parecía que contestar llamadas era el ombligo del mundo.-Al fondo a la derecha.-Hermione avanzó con paso seguro.

-Pase-Dijo una voz firme.

-Hola...soy Hermione, Hermione Granger. Venía por la entrev...-

-Como todas...pasa.-Dijo con un suspiro.-¿Curriculum?-Dijo sin dejar que se sentara. Hermione se lo tendió.-A ver...escasa experiencia, brillantes notas...buen gusto con la ropa...pero esto no es un desfile de moda...siéntate.-Hermione intentó calmarse, no perder los nervios.-Visto lo visto, eres la mejor opción. Estarás dos semanas de prueba, conmigo de supervisora y luego veremos si continuas.-

-Bien.-

-Vete a recursos humanos, con esto y te harán la tarjeta para fichar, la tarjeta para entrar al edificio y te guiarán al despacho. Después de comer te hablaré de tus funciones.-Hermione asintió.-¿A qué esperas?-La castaña se levantó como un resorte. Esa mujer la ponía nerviosa.

0O0O0O0

Salir del edificio a las cinco de la tarde fue un alivio. ¿Cómo podían aguantar a esa mujer?

-¿Si?-Contestó al teléfono.-¡Si! Tenías razón el vestido ha sido perfecto, ¡tengo el puesto! Bueno, estoy en prueba, pero será mio. Vamos a celebrarlo esta noche. Perfecto, en mi casa os espero.-Noche de chicas, la verdad es que lo necesitaba.

No sabía cuantos chupitos se había bebido ya, todo empezó porque un grupo de chicos les invitó y después decidieron no cambiar. La cuestión es que no podía dejar de mirarle, vale estaba mintiendo, sus manos querían más y había empezado a jugar con el pelo de su nuca mientras él la besaba...y había cerrado los ojos, por lo que no le veía mucho, aunque con los ojos abiertos tampoco...debía confesarlo. Hacía años que no perdía tanto el control, pero Astoria se casaba, Ginny estaba embarazada y ella ¡tenía trabajo!

Todavía podía recordar las risas y los gritos de sus amigas cuando él le invitó a bailar. No llegó a despedirse de ellas. Y ahora estaba allí, podría decirse que disfrutando de un baile privado con ese chico, con cuerpo de dios. Ahora solo quedaban imágenes sin sentido o eso esperaba porque no podía creerse que le hubiera atado las manos al cabecero con su corbata...o que él le hubiera besado precisamente ahí...o que...¡un momento! Abrió los ojos de golpe, sintiendo un peso muerto en su estómago. Se giró lentamente y el aire escapó de sus pulmones.

-Duerme un poco más-Hermione tenía la boca seca, tenía cierto dolor de cabeza y los músculos de su cuerpo protestaron.

-¿Tu? ¡Eres tu!-Dijo histérica. Él abrió los ojos de golpe.

-¿Hermione?-

-Diggory-Dijo atrayendo la sábana hacia ella y enrojeciendo. ¿Qué había hecho?

-Creo que puedes llamarme Cedric...-Dijo sonriendo ante la reacción de la chica.

-¡Nn-no te acerques!-Dijo al ver que él tenía intención de hacerlo. Justo cuando iba a responder el teléfono sonó.

-¿Si? Eh...si, me he dormido. Llegaré lo antes posible-Hermione se giró, cubriéndose con la sábana y buscó su bolso. Lo localizó al lado de la puerta y bufó. Miró por la habitación y sus ojos se abrieron como platos.

-¡Mierda!-Dijo dejándose caer en la cama.

-¿Pasa algo?-

-Llego tarde a mi trabajo...bueno ni eso, ayer empecé el periodo de prueba...-

-Yo también voy tarde, si quieres te acerco donde sea.-

-De acuerdo-Dijo mientras se levantaba abrazando la sábana.

-Segunda puerta-Dijo mientras sonreía. Hermione entró y se refugió en la ducha. Según se duchaba pudo verse ciertas marcas de la noche anterior, cuando salió se quedó pálida. ¿Qué narices iba a usar ahora? Salió envuelta en una toalla y Cedric le esperaba con el desayuno y sonriendo.-Espero que te sirva-Dijo tendiéndola una bolsa.

-Pp-pero...-

-Desayuna y nos vamos.-Hermione se bebió el café y se metió de nuevo al baño para vestirse. Se sorprendió de que él hubiera acertado con su talla y su gusto. Sin pensarlo más salió y vio a Cedric anudándose la corbata, enrojeciendo en el acto al recordar lo que ella había hecho con una parecida a esa la noche anterior. Él le guiñó un ojo y le abrió la puerta para que saliera.

El camino hacia el coche fue en completo silencio, Hermione miraba fijamente cualquier punto menos a él y él, a ella.-¿Dónde te acerco?-

-Al edificio de Z&M-Cedric frenó en seco.

-¿Perdón?-Dijo sorprendido.

-Al edificio Z&M-Dijo nerviosa.

-¿En donde estás de prueba?-

-Ss-sector financiero.-Cedric sonrió.

-Coge las carpetas y sígueme la corriente.-Dijo mientras entraban al edificio. Hermione obedeció. Le siguió hasta que una voz la detuvo.

-¡Tu, niña irresponsable!-La castaña se tensó.

-Kate...¿por qué llamas irresponsable a mi nueva analista financiera?-Dijo Cedric y Hermione agarró más fuerte las carpetas para no caerse de la impresión.

-Yo sigo siendo TU analista financiera, Diggory.-

-No pretendía ofenderte, Walcott. Ayer me informaron que habías elegido sustituta y esta mañana le pedí que desayunáramos juntos para que sepa como trabajo. Una buena elección Kate, no esperaba menos de ti. Seguro que en el departamento comercial estarán encantados de tenerte. Ahora si nos disculpas, seguiremos con los informes.-Puso una mano en la espalada de Hermione para indicarla que caminara y cerró la puerta cuando estuvieron en su despacho.

-Tt-tu...-

-Kate puede dar un poco de miedo pero no es mala.-Dijo sentándose y quitándose la chaqueta.-Bien, empecemos con los informes.-Hermione seguía sin moverse.-Ah, por si no te lo dijo. Tu despacho será ese-Dijo señalando la puerta de la derecha. Estamos siempre en contacto, subdirectora. Debes ser brillante para que Kate te haya cogido sin experiencia...-Hermione seguía en shock.

-¡Granger!-

-Si Kate, está aquí-Dijo Cedric pulsando un botón del teléfono.

-Dile que venga, sigue en prueba y hay mucho que debe saber. Los informes los miras tu solo hasta que yo pueda ir.-Hermione soltó las carpetas en una de las sillas y fue hacia el despacho de Kate. Suspiró antes de abrir la puerta y antes de llegar a tocar el pomo, Cedric la dejó paralizada.

-Te espero para comer, señorita Granger.-Dijo antes de darle un sueve cachete en el culo.-Por cierto, me autofelicito por mi gusto, esa falda te hace ver más apetecible aun.-

-¡Granger, que no tienes que caminar medio planeta, por Merlín!-

-Lo siento.-Kate ni la miró.

-Empieza a empaquetar mis cosas-

-¿Perdón?-

-Que empieces a meter todas mis cositas en esas preciosas cajitas.-Dijo rodando los ojos.-¿Qué no entiendes?-

-No voy a hacerlo-Dijo entre dientes.

-¿Perdón?-

-Estoy aquí como analista financiera no para hacerte recados. Eso ya lo hice de becaria, gracias.-

-¡Wow!-Dijo mientras aplaudía.-Conozco a tres personas que te han hablado así: mi hijo, el socio de mi hijo y tu director financiero...llegarás alto.-

-Gg-gracias señor Malfoy.-

-Kate, te esperan en tu nuevo destino.-Dijo sonriendo.-Bienvenida a bordo, señorita Granger.-Dijo Lucius antes de salir.

-Deberás apañártelas solita-Dijo sonriendo.-¿Apostamos cuánto durarás?-Dijo sonriendo mientras a un toque de su varita todo entraba en las cajas.

-Perderías la apuesta.-Dijo Hermione entre dientes.

-Habría que verlo, te doy un mes...y tiró hacia lo alto.-Kate salió del despacho diciendo cosas entre dientes y cerrando de un portazo. Hermione se dejó caer en la silla y cerró los ojos.

-¡Buh!-

-¡Ah!-

-¿Qué tal señora subdirectora?-Dijo Astoria feliz.

-Muerta-

-Perfecto, quedamos para comer y así ponemos fecha al día de la búsqueda de vestido de damas de honor. Avisaré a Pansy y a Ginny. ¡Qué soso tienes el despacho! Iremos también a por cosas para decorarlo...¿no te importa que me quede aquí hasta que Draco salga de la reunión, verdad?-

-Tengo que robartela un momento.-Hermione enrojeció a la vez que Astoria sonreía de oreja a oreja.

-Sin problemas-Dijo mientras Hermione se levantaba fulminando a los dos.

-Creía que teníamos una cita para comer, pero una cena siempre es mejor. ¿Las ocho te parece bien?-

-No-Dijo la castaña.

-¿Ocho y media?-

-No voy a comer ni a cenar contigo, Diggory-Cedric sonrió.-Si tienes algo que decirme que esté relacionado con el trabajo bien, sino tengo muchas cosas que hacer.-

-Entiendo...Kate se ha ido antes de tiempo, asique si necesitas algo me lo pides a mi o a mi secretaria. ¿Bea?-La chica que el día anterior fue tan "simpática" con ella entró con el brillo de labios recién dado.-Te presento a la nueva subdirectora, hasta que ella elija su secretaria, todo lo que necesite estará a tu cargo.-

-¡Oh! Perfecto-Dijo sonriendo a Cedric y fulminándola con la mirada.-Le llevaré al despacho los curriculums-

-Bea, tengo que salir un momento-

-Le recuerdo que en una hora tiene reunión.-

-Lo se, déjale todos los informes para que pueda mirarlos. Vendrás a la primera reunión de departamentos para que veas como funcionan.-

-También se los llevaré al despacho-Dijo con una falsa sonrisa.

-Gracias-Dijo Hermione.

Cuando regresó a su despacho estaba de los nervios, ¿podría sobrevivir allí?

-¡¿Qué te parece?-Dijo Astoria.-Así puedes mirar a la ciudad y tienes más luz natural. Además no queda tan artificial como la otra decoración.-

-Ee-esta perfecto-Dijo Hermione sorprendida.

-¿Se puede?-Dijo Bea.

-Claro.-La chica avanzó hasta la mesa y dejó caer todo lo que llevaba en los brazos.

-Feliz hora antes de la reunión-Dijo sonriendo.

oO0OoOo

Cedric llegó a la floristería y se encontró con Draco.

-¿Una chica?-Dijo Draco.-¡Esto si que es una novedad! Blaise, ¿Blaise?-

-¿Si? ¡Anda, Cedric, ¿eso son margaritas?-Dijo alzando las cejas.

-Si y si-Dijo mirándolos a ambos.

-Asique por eso nos has dejado tirados hoy...mal amigo.-Dijo el moreno sonriendo.

-¿La conozco?-

-¿Prometeis no meteros si yo no os pido ayuda?-Ambos asintieron.

-Trabajo con ella.-

-¡Tío, creí que no caerías en manos de tu secretaria!-Dijo Blaise.

-¡¿Qué? ¡No, NO!-Dijo Cedric.

-Es nueva...es la nueva Kate-

-Todavía no entiendo que he hecho para merecerla, esa mujer es escalofriante-Dijo Blaise.

-¿Tu nueva Kate?-Dijo Draco antes de romper a reir.

-¿Qué pasa?-

-Ya lo verás...-Dijo mientras sonreía.-Deja esas y llévate una preciosa rosa roja.-Dijo tendiéndosela.-La tarjeta supongo que podrás escribirla solo...-

-Muy gracioso.-Dijo Cedric molesto.

-Vas a tener que trabajar duro...prepárate a recibir no tras no.-

-Peor que Granger no puede ser...lo intenté todo y lo máximo que logré es pasar de "no Zabini" a "olvídalo Blaise", aunque luego me ayudó con Pansy...-Draco volvió a reirse.

oOoOoOo

Hermione caminaba nerviosa al lado de Cedric. Se había leído los informes dos veces, había conseguido memorizar algunos datos, pero sabía que no estaba preparada y eso la ponía histérica.

-Sólo vienes a observar, no te preocupes.-Dijo Cedric que no dejaba de mirarla de reojo. Esperaba que a la vuelta, la rosa hubiera llegado. No pudo evitar tensarse cuando Blaise hizo ese comentario...prefirió alejar los celos, era estúpido ya que Pansy Parkinson tenía a Blaise comiendo de su mano.

-¿Hermione?-Dijo el moreno.

-Hola Blaise-

-¡Qq-qué sorpresa! ¿Qué haces aquí?-

-Trabajo aquí...desde ayer. Departamento financiero.-El moreno miró a Cedric y luego a Hermione.

-¡Qué bien! ¿Puedes venir un momento?-Cedric rodó los ojos y Hermione se quedó sola y con los nervios en aumento.

-¿Ella? ¡Estas de coña, no?-

-No, es ella.-Blaise le miró como si tuviera dos cabezas y suspiró.

-Suerte amigo.-

-Me vas a adorar-Dijo Draco.-Hoy comemos en mi despacho, nos lo pasaremos bien.-Dicho esto entró a la sala de reuniones y saludó a Hermione que se veía un poco tensa.

oOoOoOo

Cuando la reunión terminó, Hermione salió disparada a su despacho dispuesta a coger su bolso y llegar puntual a comer, pero algo la dejó paralizada. En el escritorio había una única y preciosa rosa roja. Cogió la tarjeta con manos temblorosas y enrojeció mientras la leía.

Si he de pedirte una cita formalmente, lo haré con tal de conseguir un si de esa preciosa boquita que hace cosas enloquecedoras. Por cierto, ¿sabes que tu precioso sujetador sigue en mi poder? Si quieres recuperarlo te invito a cenar a mi casa. Dejaré que vuelvas a usar mi corbata si eso te hace feliz.

CD

¡¿Pero que se creía? ¿Por qué iba a querer ella repetir? Iría a esa maldita casa, recuperaría su ropa y saldría de allí para no volver nunca, eso haría. Cogió la rosa dispuesta a tirarla, pero su mano no la obedeció. Realmente era preciosa. La dejó con cuidado en el escritorio y salió antes de que tuviera que cruzarse con ese engreído. Cedric solo llegó a verla mientras las puertas del ascensor se cerraban.

-Bueno...¿por qué te vamos a adorar?-

-Ahora lo vereis...-

Hermione llegó a casa de Astoria y ésta la recibió con un abrazo.

-¡Herms!-Gritó Pansy.

-¡Pansy!-Dijo ella abrazándola.

-Solo falta Ginny, dijo que vendría un poquito tarde.-Informó Astoria.

-¿Pero qué...?-Dijeron Blaise y Cedric.

-Hechicé sutilmente a Astoria para ayudarte, asique pedí comida al japonés que hay cerca y solo nos queda disfrutar de una comida de chicas...-

-¿Qué sacas tu con esto?-Dijo Blaise.

-Bueno...seguro que hablan de la boda...sshh-Dijo al ver que hablaban las chicas.

-Bueno...no nos vas a contar nada...¿qué tal, mucha resaca?-Dijo Pansy riéndose.

-Jaja...me tomé una poción para el dolor de cabeza...aunque Beatriz, la secretaria, creo que me lo ha devuelto. ¡Es tan argh! Estaba leyéndome los informes y entra y me pone un periódico delante de las narices, en la sección de deporte...-

-¡Será zorra!-Dijo Pansy.

-Remató la cosa diciendome con esa voz nasal "Espero que no llores al verle con las animadoras" Esta misma tarde elijo a alguien.-Dijo molesta.

-Despídela, nadie la soporta-Dijo Blaise. Cedric se llevó el dedo a la boca para callarle.

-¿Te lo elegimos nosotras? Podrías tener un secretario, guapo y que esté para comérselo.-Los chicos gruñeron.

-No quiero a ningún chico cerca de mi.-Dijo Hermione con amargura.

-¡Oh vamos! Dijimos que no tomarías esa actitud y ayer lo hiciste muy bien. Además Cedric Diggory es perfecto. ¡Tengo una idea! Acudirás a la invitación que te hizo ese gorila e irás con él. ¡Será perfecto!-

-¡Estás loca! Primero no pienso acudir a ningún sitio que me invite Viktor Krum, segundo no pienso ir a ningún sitio con Cedric Diggory y tercero, ¿podrías entenderme un poco? Mira Astoria, se que te preocupas por mi y lo agradezco-Dijo Hermione.-Pero yo no quiero más chicos egocéntricos y con ganas de comerse el mundo. Estuve dos años con Ronald y...-

-¿Hablando de mi hermano?-Dijo Ginny saliendo de la chimenea.

-Más o menos, no interrumpas-Dijo Pansy.

-Bien, como decía...estuve dos años con Ronald y año y medio mi relación tenía tres personas no dos, como debería haber sido. Después de eso, aguante estúpidos e interminables partidos de Quidditch, cogí trasladores y estudiaba por la noche para poder estar con Viktor y mi gran recompensa fue encontrarle un dia, que supuestamente el equipo tenía concentración y no podía verme, con no una, ¡dos animadoras! Si vuelvo a dejar que un chico se acerque a mi será un chico dulce, atento y que de verdad me quiera y me haga sentir como una reina.-

-Pero Cedric Diggory...-Intervino Ginny.

-Cedric Diggory no es dulce, atento y dudo mucho que me ame. Ayer bebí algo más de lo aconsejable y no niego que la noche fue fanástica pero ya esta. Estoy cansada de niñatos...para vosotras es fácil, Harry te adora Ginny. Draco es un engreído pero por ti haría cualquier cosa y Blaise, aunque le costó admitirlo, te ama con locura; vosotras teneis vuestros chicos perfectos y yo, después de todo lo que me ha pasado, me niego a bajar el listón a un chico que no sea perfecto. No quiero más relaciones a tres bandas, no quiero sufrir más...¡¿tan difícil es de comprender?-Dijo molesta.

-¡Oh, encontrarás a ese chico, Herms!-Dijo Ginny abrazándola.

-Espero...pero Cedric no lo es.-Dijo buscando algo en el bolso. Les tendió la tarjeta y Pansy sonrió.

-¿Qué historia tienes con cierta corbata?-

-Leyendo lo escrito, leer entre líneas...yo solo veo una cosa.-

-Vale, puede que ahora solo quiera sexo pero quizás...-Dijo Pansy.

-¡Pero yo no lo quiero! No quiero un luego quizás...lo quiero todo y lo quiero desde el inicio.-

Cedric no sabía que decir, Blaise estaba impresionado y Draco se arrepentía un poco de invadir su intimidad. Aunque parecía que Hermione estaba feliz, estaba dolida.

-Vaya...-

-¡Menudos cabrones!-Dijo Blaise.

-Bueno ya está bien de hablar de mi...¡hablemos de tu boda!-Dijo mirando a Astoria.

-¡No encuentro el vestido! Tan difícil es que tengan lo que yo pido. Pansy me lo diseñó y no encuentro quien me lo haga...-

-Si te casaras tres meses después yo te lo haría, pero antes no tengo ni tela, ni lugar donde hacerlo ni nada...-

-¿Por qué no le dices a Draco que os casais un poco más tarde?-

-¡Por qué mi madre y mi suegra eligen todo, la fecha, el lugar, hasta mis votos!-Dijo comenzando a llorar.-Yo no quiero esa boda, no quiero tantos invitados ni nada. Yo solo quiero casarme con Draco, rodeados de la gente que quiero y sin que ese momento tan especial de mi vida, salga en Corazón de Bruja. Pero Draco nunca lleva la contraria a su madre, cuando puede venir a ver algo de la boda, está pegado al puto teléfono que no deja de sonar...¿por qué Blaise no se hace cargo, son socios, no?-

-Astoria...respira...-Dijo Ginny.

-A ver...¿tu quieres ese vestido, no?-Ella asintió.-Pansy te lo va a hacer, shhh, no he terminado. ¿Quieres una ceremonia sencilla e íntima?-Astoria volvió a asentir.-Habla con Draco y que tu madre y tu suegra se jodan. ¡Es tu vida, Astoria! T-U-Y-A, ¿está claro?-

-Gracias Herms.-Dijo la rubia.-¿Por qué no tendré algo de tu carácter?-

-Mejor no lo tengas...hay días que ni yo misma me aguanto...-Las cuatro empezaron a reirse.

-Bueno...pues acabo de tener una idea.-Informó Pansy.-Nosotras te vamos a organizar tu boda, tu solo elegirás opciones, pero nada más. Empieza a escribir tus votos e ignora al Duo Perfecto.-

-Pp-pero...-

-No hay peros, es genial. Iremos las cuatro y tendrás la boda de tus sueños. Ese día es muy importante, es tu día, Astoria. Yo adoro el día de mi boda, todo fue perfecto. No lo cambiaría por nada y si ese día no es perfecto te arrepentirás siempre porque no podrás cambiarlo. Lo importante es que Draco esté allí y que tu estés allí. Nosotros estaremos y la gente que os quiere, irá y si no, es que no os quiere.-

-¡Oh chicas!-Dijo feliz.-¡Voy a ver a Draco!-

-Te acompaño, de vuelta a la oficina.-Dijo Hermione.

-Draco...-

-No tenía ni idea...-Dijo el rubio.-Pensé que era la boda que ella quería...-

-Tengo que irme.-Dijo Cedric.

-Tu también, no tardarán en llegar.-Blaise asintió.

oOoOoOo

Astoria llegó a la oficina de Draco y antes de que pudiera decir algo, él la besó.

-Dd-draco.-Dijo sorprendida. El rubio guardó su varita y volvió a besarla.

-Te he echado de menos.-Dijo el rubio.

-Tt-tengo que hablar contigo-Dijo Astoria feliz.

-Dime.-Draco se sentó con ella en sus piernas y dejó que le contara su idea de la boda. Él fingió no saber nada y sonrió al verla feliz.-Pediré que me liberen la agenda y nos vamos a ver sitios, ¿te parece?-Astoria le besó.

oOoOoOo

Hermione entró en su despacho y se sentó, buscando los curriculums. Segundos después llegó Cedric.

-¿Se puede?-Dijo nervioso.

-Dime.-Dijo sin levantar la vista de los papeles.

-Quiero pedirte perdón.-Hermione le miró de golpe.-Te he traido tus cosas, siento si te he ofendido, no quiero que pienses que no me importas.-Hermione estaba atónita.-Se que no lo he demostrado, ayer ambos estábamos muy ocupados y hoy te traté como un idiota. Me encantaría conocerte, Hermione.-

-¿Quién eres y qué has hecho con el Cedric de esta mañana?-Dijo sorprendida.

-¿Cenarías conmigo, hoy?-

-Ya decía yo que no estaba muy lejos...-Cedric sonrió.

-Para conocernos.-Hermione sonrió.

-Lo siento...pero no.-Cedric sonrió.

-Otra vez será.-Dijo acercándose a ella y dándole otra rosa.

-Cedric...-

-Sshh.-Dijo colocándole un dedo en la boca.-Ya te dejo trabajar.-Hermione se quedó flotando un buen rato. Ese Cedric si que le gustaba...esa mezcla de atento y engreído...negó con la cabeza y volvió a los curriculums.

oOoOoOo

Bueno hasta aquí el primer capítulo. Espero que os guste este fic.

Si habeis llegado hasta aquí: GRACIAS!

Agradeceré saber vuestra opinión.

Mañana actualizo Paciencia.

BESOS!