DOCE
Doce meses. Doce Momentos. Doce compartirles. Doce cosas que Sherlock guardaría en su palacio mental. Doce meses en el la vida dentro del 221B durante el año.
Bueno este fic tratara sobre doce momentos y fiestas en el año con Sherlock & CIA jaja. Tal vez tenga algo leve de Johnlock . Quien sabe…asi que no, Hector, No te preocupes.
Ah cierto …feliz cumpleaños Hector!
Enero.
Año nuevo ya era algo presente. La nieve aun permanecía en la ciudad. Recordatorio de las fiestas decembrinas. Toda la calle Baker estaba cubierta por un blanco manto mientras Sherlock entraba a la casa. Su casa. Bueno, la casa que compartía con John y la Sra. Hundson. Maldecía por dentro el no haber podido llevarse sus típicos guantes lo cual no paso ya que John los mando a lavar porque "Los guantes deben lavarse Y MAS SI TIENE SANGRE POR TODAS PARTES". Esas habían sido sus palabras.
Soplaba mientras calentaba sus manos con su aliento. Titiritando se dirigió a su departamento no sin antes saludar a su casera.
-Buenos días Señora Houndson-
-Buenos días querido- dice la señora sonriente-Vaya que hace frio ¿no?-
-Si lo cual es habitual en Londres, gracias por el dato-responde rápidamente mientras sube las escaleras.
-Sherlock.-le recrimino con ternura. Claro el detective no alcanzo a escucharla pero concluyo- No importa, se la pasare porque es su cumpleaños.-
El Holmes más joven entro sin tocar como de costumbre, mientras se quitaba su ya conocido abrigo.
-John, ¿El inspector Lestrede no te ha dicho sobre algún nuevo caso?-Pero curiosamente solo el silencio le respondido.- ¿John?- Pero ninguna respuesta. Sherlock empezó a observar toda la sala, esperando alguna pista de su paradero, lo cual fue graciosamente rápido. Y no por sus dones de detective sino por una nota en el sillón favorito de John.
Sherlock:
He salido con Molly para algunas compras. Nos tardaremos un poco, no te preocupes. Y no, Lestrede no nos ha dado un caso. Además serias el primero en saberlo. Solo no quemes la casa.
Atte. John
Pdt. Si pasa algo, te mandare un mensaje.
-¿Pero cómo se ha atrevido John en dejarme solo y sin casos?-pensó Sherlock observando y deduciendo la nota por si fuese falsa (el aburrimiento realmente lo ponía paranoico). Si, era realmente el puño y letra de su fiel amigo. Era un papel simple de cuaderno, uno que se encontraba cerca. Molly no había estado allí, si no hubiese alguna pista o leve olor de su perfume en el departamento. Lo más probable es que le mandara un mensaje para ponerse de acuerdo. Pero le molestaba que John eligiera a Molly como acompañante que él.
-Lo más probable es que le pidió ayudarle escoger un regalo o algo para una nueva novia – Pensó para sus adentros- Lo único que ganas John es perder dinero de tus bolsillos. – Entonces miro a lo lejos su equipo de ciencias- John no está aquí, y lo único que me limita es no quemar la casa-entonces solo alzo los hombros en total indiferencia a la advertencia y empezó a caminar hacia sus "juguetes".
-…-
Solo había pasado una hora y como niño dejo aburrido sus juguetes desparramados por toda la cocina. Había avanzado en su experimento sí, pero el ver como los ojos humanos se consumían en agua herviente mientras echaba sal yodada como simple comida no le apetecía como él pensaba. Entonces noto que un nuevo mensaje aparecía en su teléfono móvil.
Sherlock ¿podrías comprar leche?
JW
-Aparte de dejarme solo, me manda a comprar- expresa dramáticamente el peli-negro. Y empieza a pisar con los dedos las teclas formando un nuevo mensaje.
¿Por qué?
SH
El cual fue rápidamente respondido.
Porque fuiste TU el que se la acabo en un experimento
JW
Algo malhumorado Sherlock asiente aceptando su culpabilidad.
Touche. Okay lo hare
SH
Entonces el detective toma su abrigo, cartera guardada en el mismo mientras deja atrás la cocina desordenada
-Bueno, no la queme- dice al salir.
-…-
Una vez en la tienda, tomo uno de los litros de leche mostrados. Lo subió a la canasta y fue al mostrador para comprarla.
-Estúpida leche. Estúpida tienda. Estúpido protocolo de esperar en una fila. Estúpido John.- decía con poca paciencia mientras veía como la fila se movía…demasiado lento para su gusto.
Pero curiosamente para alguien paciente la fila se movía bien. Tiempo después cuando por fin fue su turno, llego un nuevo mensaje pero no era de John.
Sherlock necesito tu apoyo para el papeleo del caso anterior.
-Ese holgazán que no puede hacerlo solo como un policía francamente medio respetable.- decía para sus adentros respecto al mensaje del Inspector Lestrede. Suspira y se resigna a comprar el productor anteriormente insultado.
Una vez a fuera de la tienda, maldice de nuevo por no tener sus guantes. Jalo de nuevo la bolsa con el litro de leche y comienza a caminar hasta que se da cuenta que algo lo seguía.
-Mycroft, al menos deberías tratar de ser más discreto- dice mientras voltea a la calle. Y si, el esa calle desfilaba el auto tan elegante que había "raptado" a John tantas veces en el pasado.
-Pero si querido hermano eso no sería nuestro estilo- exclama con elegancia el Holmes mayor.-Sherlock sube-
-No- He ignorándolo se encamina hacia el resto del camino.
-No me ignores, Wiliam Sherlock Scott Holmes-dice con severidad su hermano.
-No te ignoro, escapo de ti- entonces rápidamente se aleja.
-…..-
Una vez en la oficina del I.D. Sherlock deja la leche en el escritorio. Greg Lestrede solo lo mira molesto, tratando de mandarle indirectas con los ojos para que la quite pero obviamente ignorado por el detective.
-¿Me necesitabas?- exclama el pelinegro.
-Sí, algo del papeleo, es importante llenar cierta información.- entonces Lestrede empieza a sacar los documentos necesarios mientras Sherlock lo mira con aburrimiento. Al empezar a llenarlas, Greg trata de sacar una conversación.
-Y Sherlock amm….¿Cómo te va?-
-Bien, ¿Qué sucede?- Responde exasperado Holmes.
-¿Qué?-
-Lo que has oído Gavin, ¿Crees que no he notado que lo que estamos haciendo es solo una distracción?-
-Holmes, en primera mi nombre es Greg y en segunda ¿Cuál distracción?-
-¡Por favor¡ Me estás dando documentos irrelevantes del caso….Y tratas de hablar conmigo- Sherlock se levanta de su asiento y toma la leche con una mano y su abrigo con la otra- Yo me largo.-Entonces se voltea hacia el ID antes de salir- Y dile a mi hermano que escoja a alguien mejor para distraerme.- Un sonido de puerta cerrándose fuertemente fue lo que se escuchó. Greg toma su celular y manda un mensaje.
Sherlock salió. Está por descubrirlo.
El cual fue contestado con otro.
Bien. Plan B.
-…-
Mientras Sherlock volvía en su camino, observo como un niño era molestado por otros más grandes. El chico vestía una camisa morada con un chaleco de rombos y unos shorts largos negros, tenía el cabello lacio y negro y poseía unos ojos miel. Con insistencia y molestia trataba de quitarles a sus agresores unos lentes de su pertenencia.
-Hey geniecito, Hey geniecito, ¿Quieres tus lentes?-decía uno de ellos.
-Dénmelos idiotas- decía el joven.
-¿Ah sí? ¿Y qué harás? ¿Asustarme con tu enorme cabezota o por los enormes libros que te comes?- Podía notar como los otros niños lo insultaban y se burlaban. El chico de los lentes trataba de no llorar para no humillare mas.- ¿Acaso "Nerdmish" se quiere ir con su papi? o espera tú no tienes-
-Es irónico que lo digas-Se escuchó a sus espaldas. Hablándole al agresor líder. Todos se voltearon alterados a su inusual nueva visita.- Porque no creo que alguien a quien ni conoció a su padre pueda decir algo semejante.-
-Tu ni se meta anciano.- decía el niño agresor.- no sabe nada.
Sherlock solo sonríe de manera burlona.- Claro que sí, lo veo en tu ropa de rebaja y barata por la poca disponibilidad de dinero. Tu actitud agresiva solo demuestra que realmente no tuviste una figura paterna a la cual seguir. Además, tus usuales burlas son para no sentirte tan mal.
El niño, estaba asustado pero aparentaba ser valiente.-Tu no sabe nada. Eres solo un idiota igual que ese niño.- El niño señalado tenía un poco de vergüenza ante la acusación.
-Ah ¿Crees que somos idiotas?... Bien- Entonces fue señalando a cada niño mientras decía.
-Moja la cama. Se come los mocos. Le gusta la madre de un amigo. Posiblemente homosexual.- Esto último se lo dedica al líder quien estaba todo sonrojado por la situación- Y a menos a que quiera que continúe creo que deben irse y dejar de molestarlo.- Y sin más los chicos salieron cobardemente de ahí. Una vez lejos los malos, Sherlock miro al niño.
-Bien haz sido vengado.- le dice.
-Wow ¿cómo has hecho eso? …. ¡eres Sherlock Holmes¡ me encanta tu sitio web y el Blog del Sr. Watson, soy su fan.-Decía alegremente- Por esa razón podía deducir tan bien, Genial-
-Oh eso realmente no lo esperaba, Hamish Sheik-
-¿Cómo sabe mi…? olvídalo, pregunta tonta- decía el niño sonriente- Pero me gustaría saber cómo lo has hecho.
-Bueno, con el burdo insulto que te dieron y tus iniciales en tu mochila indican un nombre H pero no muy conocido ya que eres de familia acomodada, lo cual comprendo completamente.- El niño de 13 años se carcajea levemente.- Por lo cual podría disminuir las opciones. En cuanto a Sheik…pues tienes una figura llamada Trifuerza en la mochila de ese videojuego tan conocido…The legend of Zelda...y pues los nombres de los principales sería demasiado obvio para ocultad la obsesión de tu padre por ese juego por lo cual un nombre decente y no tan conocido.-
-Correcto le haz atinado a todo…sigamos hablando, háblame de un caso, sobre ese asesinato doble sin salida….-
Bueno solo digamos que Sherlock y Hamish pasaron una divertida y extraña tarde, y a Sherlock se le olvido poner la maldita leche que ahora estaba en un callejón y pronto estaría lloviendo.
-….-
-Adiós Sr. Holmes, estaré al tanto de sus casos-
-Bien, estaremos en contacto- dice mientras le da su tarjeta de presentación. El chico se va y entra a una casa, su hogar. Las nubes empiezan a dejar fluir el agua y empieza a empaparlo.- Genial. Excelente- Entonces nuevamente una lujosa limosina aparece en la calle.- Esto no mejora-
-Oh Sherlock.- dice el dueño de la limosina- ¿Haciendo nuevos amigo?-
-Pues si quieres verlo asi, si.- Y se encamina con frio a su casa.
-Sherlock no puedes ir a tu casa en la lluvia-
-Oh claro que si-
-Sherlock, te resfriaras-
-No te preocupes, madre-
-Vuelve aquí, porque si te enfermas John te obligara tomar medicina y….no dejarte ir a casos. Además necesitas comprar otra vez leche ¿No?- Sherlock suspira, y solo por esa ocasión le haría caso a su hermano.
-…-
Una vez dentro 221B, Sherlock sube las escaleras siendo seguido por Mycroft y su paraguas.
-¿Por qué sigues aquí?-
-Quiero saludar y John y….-
-A sí que …..Un plan que hiciste con John ¿eh?-
-Al fin lo descubres.-
-Era un poco obvio, con el simple hecho de que John me mandara por Leche-
-No debió a verte subestimado-
-¿Y qué me espera allá?-
Mycroft sonríe y exclama- No puedo creer que lo olvidaras. Tu solo sube.-
Sherlock traga fondo y sube. Levemente abre la puerta y la siguiente escena…realmente no se la esperaba.
-SORPRESA!- dicen todos al altísono. Si, había varios globos, algunos aperitivos hechos por la casera, algunos presentes en la mesa y un pequeño pastel de chocolate. John, Molly, La Sra. H, Lestrede estaban ahí.
-Una fiesta-dice su hermano mientras mira a un Sherlock algo…inquieto.- Feliz cumpleaños-
-¿Hoy es 6 de enero?- pregunta el Holmes menor.-Bueno, a mí nunca me ha importado el día en el que estoy ni estas fiestas triviales.-
-Oh vamos Sherlock por esta ocasión diviértete por una fiesta y tomando en cuenta que nos esforzamos mucho en esto así que…! NO JODAS!- exclama Lestrede.
-¿Cómo quieres que disfrute algo que…?- pero fue interrumpido por un John Watson aventándole un par de guantes en la cara.- Espero que ya no pases frio- dice en broma.
-Con esas cosas no se juegan, mi trasporte-como llama a su cuerpo- se empezó a congelar, y aburrir-entonces recordó lo de la primera nota.-Entonces fuiste con Molly para…-
-Sí, comprarte un regalo- dice John incomodo.- Es que no sabía que regalarte sin que luego te aburrieras de él, pedí ayuda a todos para saber.-
Hablo Greg- Yo le dice que te regalara algún libro.-
-Pero yo le dije que los terminarías quemando u olvidando.-respondió John.
Luego la Sra. hablo- Yo dije una cena rom…-pero fue callada por un rojo Watson.
-Eso obviamente no!-
-Bueno, luego dije un juego de química.-dice riendo la casera.-
-Pero era algo que ya tenías.-Inicia Molly.-Entonces le propuse a John salir a las tiendas a buscar y por eso no estaba aquí. Entonces le pedimos apoyo a Greg y a tu hermano, para preparar todo-Saco una pequeña caja. Entregándosela a John.
-Feliz Cumpleaños, Sherlock-dice felizmente John.
-Felicidades Hermano-dice Mycroft.
En la caja había un sobre, otra caja más pequeña , un álbum y un par de boletos.
Sherlock toma la caja pequeña y era una nueva bufanda azul.
-Ese regalo es de mi parte Sherlock-dice Molly. Sherlock ya necesitaba una bufanda nueva por los anteriores casos. Solo digamos que ahora está ensangrentada, algo quemada y enlodada. Sherlock la mira de manera seria pero sabe que en el fondo le gusto.
-Gracias Molly Hooper.-dice mientras la besa en la mejilla causando un mar de emociones a Molly.
Entonces toma el álbum y son… ¿fotos?
-Ese es mío, hermanito.-dice en burla. Eran diversas fotos de Sherlock, desde su nacimiento hasta hoy, con otras personas o incluso solo. Y algunas eran levemente vergonzosas. Causando el enrojecimiento de su rostro pálido.
-Te voy a matar gordo maldito-dice en susurro.
-Pero si estas tan tierno Sherlock-dice Molly.
-Eso es cierto.-dice John.
-Bien, correcto. Déjenlo.-dice Sherlock mientras cierra el álbum y lo guarda. Entonces soma el sobre que decía "Caso # 23"- Un caso nuevo, pero no es de Londres es de…-
-Italia. Roma para ser exactos. Mafiosos.-Dice John Watson sonriendo.- E iremos los dos.-dice mostrando los boletos.-Lo demás ya está asegurado allá.-
Sherlock no podía parar de lo contento. Un caso de mafiosos italianos en Roma. Eso sí que tiene clase. Rápidamente empieza a saltar de felicidad como niño en navidad y abraza fuertemente a John.-Gracias.-
-De nada, amigo.-
-Bien, entonces ha celebrar que Sherlock es más viejo-dice Lestrede.-Y que eso no limite su insana sed de resolver misterios y crímenes.
-Si-dicen todos mientas se sientan para comer el pastel.
-Sra. Hundson no le dé pastel a el gordo de mi hermano, está a dieta.-dice vengativamente.-Ni deje que se acerque a las galletas y bocadillos. ¿No querrás que le diga a Momy?-divirtiéndose de la mirada furiosa de su hermano.
-¿Te la esas pasando bien?- dice John a Sherlock.
-Mucho.-dice sonriéndole. Como solo lo hace con él.
-He hecho un nuevo colega, ¿Puedo invitarlo a comer pastel?-
-¿A si?- dice John confundido y algo…extrañado- Pues creo que sí, ¿cómo se llama?-
-Mycroft puedes comunicarte con Hamish, no se su número y además no creo que sus padres lo dejen venir solo.-
-¿Hamish?-dice John aún más confundido-¿Padres? ¿Pero cuantos años tiene?
-ammm eso no importa… creo. Bueno tiene 13-
-¡¿13?!-
Bueno solo digamos que Sherlock paso el principio de uno de sus mejore cumpleaños con sus amigos en el 221B.
-….-
Oh porfin publico algo. Espero que les gusten chicos y que tengan buen inicio de clases.
Feliz cumpleaños Hector.!
Comenten no sean flojos.
