Yukiteru era un chico. No tenía amigos y nunca hablaba con nadie en su colegio. Siempre estaba anotando todo en su diario de celular. Él, en su imaginación inventó un dios, llamado Deus, y su ayudante, Muru Muru.

Un día se despertó y vió que lo que iba a escribir en ese día en su diario ya estaba escrito. Entonces Deus le habló mentalmente, y le dijo lo siguiente:

-Yukiteru, desde hoy en tu diario estará escrito todo lo que pasará en las próximas 10 horas, entonces se podría decir que desde hoy tu diario es un Dario del Futuro. Pero tu no serás el único con esa habilidad, habrán once personas más que también tiene Diarios del Futuro, y ustedes doce competirán en un juego de supervivencia, en el cual, al ganador se le otorgará el puesto de ser mi sucesor, osea, se le otorgará el puesto de dios.

Al día siguiente, ya todos sus compañeros habíanse ido del salón, cuando entra Sakura Haruno, lo llama "Primero", y le dice que ella también participa en el juego de supervivencia. Entonces Yukiteru sale del salón corriendo y Sakura lo sigue, entonces Yukiteru llega a un edificio abandonado y llama al ascensor, entra, y el ascensor está apunto de cerrarse, cuando llega Sakura y lo detiene, y luego los dos entran al ascensor. Sakura lo empuja y lo besa.

-No te voy a matar- dijo Sakura.

-¿Entonces por qué me sigues?

-Yo no quiero convertirme en dios, yo quiero que tú te conviertas en dios, por eso te ayudaré a matar a todos y luego tu me matarás, y así ganarás. En el piso catorce está Tercero, el asesino que están bucando los policías, su verdadero nombre es Orochimaru, él te matará apenas entres a ese piso.

El ascensor se abrió. Yukiteru iba a entrar pero Sakura lo detuvo. Después, Sakura apretó la asotea. El ascensor se abrió y Sakura lo jaló dentro de la asotea. Entonces planearon lo siguiente: Sakura iba corrinedo hacia Orochimaru, entonces Yukiteru le lanzaba un kunai.

Luego el ascensor se abrió en la asotea, Tercero entró, Sakura fue corriendo hacia él, Yukiteru le lanzó el kunai, pero Tercero lo evadió y golpeó a Sakura. Yukiteru lo golpeó en la cabeza.

-¡Maldito!- gritó Tercero mientra invocaba a una serpiente.

Sakura decapitó a la serpiente y luego con un cuchillo iba a matar a Orochimaru, pero este se movió rápido y el cuchillo le cortó el brazo. Luego Sakura lo golpeó y se cayó del edificio.