Miedo.

A que le temes, es lo que me gustaría saber, acaso a la oscuridad, estar sola y sin nadie, en un abismo oscuro que no puedes ni ver tu mano, dime que es lo que le temes.

Era una noche oscura y caminando por las calles estaba una joven de cabellos oscuros y ojos rojos, estaba corriendo ya que no quería regresar a casa ya que había tenido una discusión con sus padres quería estar sola, pero por mas que buscaba un lugar donde poder pasar tiempo consigo misma.

En eso se detiene en un parque que estaba vació, no era raro pues estaba afuera a largas horas de la noche, camino hacia las bancas y me siento en una cierro mis ojos y comienzo a reflexionar.

Tenía miedo, mi padre se casaría con otra mujer y temía a que me fuera a olvidar estando con aquella mujer, tengo mucho miedo.

En eso comienza a llover y allí estoy sentada en la banca mojándome bajo la lluvia, hacia frió al ser de noche, baje la mirada y estaba totalmente perdida, en eso oigo pasos acercándose hacia mi. Supuse que tal vez era mi padre. Pero al levantar la vista me sorprende al ver de quien se trataba.

No era mi padre, era un joven de cabellos blancos que estaba pasando por allí y se sentó a un lado de la banca, al parecer creo que también había tenido una discusión con sus padres ya que venia con la misma mirada que yo.

-Que es lo que tienes.-le pregunto con suma curiosidad.

-No es nada, y tu.-dice de una forma fría.

-Acabo de pelear con mi padre se casara con una mujer que ni conozco.-le respondo en eso el joven se sorprende.- que sucede.

-Bueno es que… mi madre también se casara con un hombre que yo no conozco. Y pues tengo miedo a que mi madre me deje de querer.