Bien, este es el que decidí será mi primer fic publicado. ¿Por qué de CCS? No sé, creo que por que es una de las series que más me gusta y claro, una de las parejas más bellas. (kawaii , quien no este de acuerdo favor de salir de aquí ¬¬, no es cierto TT lean onegai). Bueno, además decidí que sea algo navideño en honor a la época en la que estamos y en la que inicio aquí.
Las cosas entre comillas son pensamientos ""
En cursiva Sueños o Situaciones (ya verán cuando lo use nnU)
Las cosas en paréntesis son mis comentarios estúpidos nnU ()
Bueno cómo se que se van a hartar de mí mejor inicio con este fic. ¡Coooooomenzamos!
Disclaimer: Los personajes de este fic pertenecen a Clamp (si, no soy rica como para comprar los derechos UU), pero al menos la historia es mia TT
Regalo de navidad
Capitulo uno: Un sueño
Este es mi regalo- decía una sombra mientras en sus manos se veía una cálida luz. Estaba conciente de que conocía a esa persona pero no podía preguntarle quién era. Simplemente no podía. Era como si no estuviera conciente. Pero sabía que tenía que abrir los ojos, sus verdaderos ojos…
Y realmente los abrió. Unos bellos ojos color esmeralda se abrían ante el sonido de un despertador.
¿Un sueño? – se decía una joven de unos dieciséis años mientras trataba de volver a dormir. ¿Quién no lo haría sabiendo que tiene que ir a la escuela?
¡Sakuritaaa! – gritaba un peluche amarillo con alas.
5 minutos más Kero – seguía adormilada la excardcaptor.
Esta bien pero no es mi culpa si llegas tarde. Siempre me culpas TT
Sakura simplemente observó el despertador y……..
Fujitaka Kinomoto preparaba el desayuno para su hija menor, sabia que pronto bajaría y el podría salir a trabajar en esta tranquila mañana.
Si. Tranquila era la palabra para describirla… Hasta que un sonido se escucho por todo Tomoeda.
¡ HHHHHOOOOOOOOOOOOOOEEEEEEE¡SE ME HACE TARDE!
Umm ¿dije sonido, quise decir, grito nnU
Si, era un día normal en la familia Kinomoto.
Sakura bajaba corriendo mascullando contra cierto guardián por "no haberla levantado" (Kero: Le dije que no era mi culpa TT H- Ya la conoces Kero nnU).
-Buenos días papá, buenos días mamá - saludaba al hombre en la cocina y a un retrato mientras tomaba el desayuno a una velocidad impresionante. - ¡Hasta luego! – gritó desde la entrada mientras corría a la preparatoria.
Si, la pequeña Sakura ha crecido ahora es toda una jovencita que va a la preparatoria (no me gusto como sonó eso de jovencita parece q yo fuera anciana ) pero seguía siendo la misma persona alegre de siempre. La diferencia es que ahora lucía mayor, era más alta, bien formada pues seguía siendo buena para los deportes, su cabello ligeramente mas largo pero eso sí, sus ojos tan brillantes y alegres como siempre. O casi.
Llegó corriendo al salón (q raro ¬¬) y viendo q el profesor aún no llegaba sólo atinó a soltar un suspiro e ir a su lugar sin ver que realmente había pocos alumnos.
Buenos días Sakura – se oyó decir a su mejor amiga.
Si, Tomoyo sigue con ella, no se han separado desde la primaria y a decir verdad ella tampoco ha cambiado. Sigue tan bella como siempre, si, se ha desarrollado pero ha adquirido una elegancia que cautiva a muchos. Su piel tan blanca como siempre y su cabello largo y quizá un poco más ondulado que antes. Su voz cambio de niña a mujer volviéndose aún más dulce y bella pero lo que no cambia son sus dotes de observadora y buena amiga.
Buenos días Tomoyo uou – decía respirando profundamente Sakura – que bueno que el profesor aún no llega.
¿Lo olvidaste verdad Sakura?
¿Hoe¿El qué Tomoyo?
La primera clase de hoy está suspendida. El profesor fue a una conferencia.
oo TT ¡Lo olvide!
Tú no cambias Sakura . Bueno, casi nada. – y es que relamente sólo quien fuera cercana a ella notaría que cierta parte de su alegría faltaba. Que algo se había ido.- ¿y que harás para estas fiestas? Supongo que ya tienes los regalos listos.
Si. Y mi hermano vendrá e Tokio para pasar la Navidad con nosotros (si mude a su hermano lejos porque me da flojera meterlo uuU). También invitamos a Yukito
Me alegro. – dudó un poco en preguntar pero sabía que no había modo de evitarlo, era necesario- ¿le enviarás su regalo como todos los años?
Los ojos de Sakura se ensombrecieron un poco, colocó una sonrisa triste y respondió.
Sabes que sí Tomoyo. Hace tiempo que la comunicación es prácticamente nula y que vuelva ya me parece un sueño, pero enviaré el regalo de Syaoran a Hong Kong como siempre.
La amatisa sólo sonrió abiertamente. Ahora estaba segura que era una buena idea. Sólo tendría que hacer una llamada al llegar a su mansión y los detalles estarían terminados.
No te preocupes Sakura verás que a veces los sueños se hacen realidad.
Sakura sonrió ante la tranquilidad de su amiga sin entender realmente de lo que hablaba, sin saber que algo extraño sucedería y le traería un regalo muy especial esta Navidad.
Bien aquí cierro este primer capi, creo que pinta bien, pero no será algo largo ni complicado es solo una pequeña historia que se me ocurrió y que creo q será buena para iniciar.
Los malos que sean crueles y despiadados así como las tramas de taranovelas y pelis me las reservo para más adelante P
¡Dejen reviews onegai! Quiero ver quien será la primera persona en leer esto no sean malos TT
Matta ne.
