Hello guys! Kaoru Kikumaru desu! dejando de lado su preciada comedia T.T (y bailando al ritmo de 2Ne1 xD) trayendo para ustedes un fic con mi pareja hetero favorita de hetalia *o* (si hasn escuchado la expresion"delirar de emocion" este es un buen caso para aplciarlo) teni muchas ganas de escribir algo de esta pareja sobretodo de cofcofroderichcofcof y hungriaa! jejejeje! a todos lean nuas :D :B :E (etcetcetc.)
Since 1867
28 de junio 1867: compromiso austro-húngaro
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
La brisa era suave, caminaba despreocupadamente por las calles de Viena, adoraba recordar viejos tiempos y refrescar la mente al aire libre. Continúo su camino y vio en un apartado lugar una bandera, parecía estar formada por dos banderas a la vez, y podía reconocer perfectamente de que se trataba, era la bandera del imperio austro-húngaro. Cerro los ojos con fuerza, Era 28 de junio, el aniversario de la fundación del imperio y para el, un día que jamás olvidaría.
Decidido dejar el paseo para mas tarde, nada había podido relajarlo hasta entonces, ni tocar su tan amado piano, ni salir a dar un paseo, tratar de dormir, nada… por que todo le provocaba ansias de volver a verla… elizabetha.
Volvió a su casa y al llegar fue directamente a su escritorio, la figura de la húngara apareció en su cabeza para desaparecer muy tarde. Necesitaba dejar de pensar en ella, mas no podía, el compromiso se había roto, así lo habían querido sus superiores y ni el ni ella había podido hacer algo al respecto… se odiaba por ello.
Elizabetha…
Tomo una pluma y un papel para comenzar a escribir, tal ves si escribía lo que pensaba no solo tal ves podría despejar su pensamiento si no que también tendría algo lindo que entregarle a la húngara
Querida Elizabetha…
Es el día…28 de Junio hace algunos años… me pregunto si aun lo recuerdas como yo lo hago, de hecho aun creo poder verte rondar por los pasillos de la casa encargándote de las labores de la casa. Se siente todo tan vació aquí sin los chicos, sin ti.
Los deseos de tu pueblo… eso fue lo que nos unió, al menos eso eran lo que creían los superiores verdad? Nuestra verdad es otra y quiero creer que tú aun la sabes.
Este día me la eh pasado pensando en ti, recordándote, tu temple tan dispuesto a defenderme cuando era necesario, tu vergüenza al enseñarle tu idioma a mi emperatriz, aquella flor que siempre adornaba tu cabello… es la flor de aquel día? O será que la cambiaste así como todo cambio para nosotros.
Me eh paseado por el lugar, las flores están en capullo y aun no se pueden apreciar muy bien, todo el lugar me hace sentir muy raro, es como si el tiempo no transcurriera allí.
Ese día me encontraba sentado sobre la colina mirando el cielo, como si de allí pudiera obtener una respuesta a todos los problemas que en ese entonces me aquejaban, lo cuales parecían haberse multiplicado. En una de mis manos sostenía una flor, era sencilla y de color anaranjada, seguro que estas recordando; de pronto apareciste a mi lado, sin que yo hubiese podido notar siquiera tu presencia, te sentaste a mi lado y me dedicaste una de tus sonrisas, pero esta era diferente, sabia que, al igual que yo no pasabas por una buena situación, mas todavía por las exigencias de tu gente, sabia que te dolía. Comencé a observar la flor que llevaba en mi mano, de pronto los pensamientos fueron acomodándose en mi mente y creí encontrar la solución a nuestros problemas.
Era tan obvio.
Volteé a verte, tenía la mirada baja y un calor molesto subió en mis mejillas, no podría decir que era un adolescente pero mis hormonas se encontraban tan revolucionada, que me sentía realmente como un puberto. Me acerque a tu rostro, los impulsos me ganaban, tome una de tus manos y la entrelace a la mía, sin dejar de acercarme a ti, la otra mano que tenia disponible la utilice para tomarte el rostro ante tu mirada confundida. Te veías tan deliciosa y tierna, con los ojos abiertos por la sorpresa, las mejillas sonrosadas y la boca entreabierta, perfecta para besarla. Y así lo hice. No puedo saber si aun lo recuerdas, pero no sabes cuanto deseo que así sea. Nuestro 1º beso… lo recuerdas? Fue en este mismo día, hace ya varios años. Aun ciento es placentero hormigueo al recordarlo.
Lo que le siguió carece de importancia para mi, no fueron mas que tratados y papeles sin sentidos que solo servían para el beneficio de los pueblos y de los gobiernos, pasando por alto lo que de verdad sentíamos, porque tu lo sabes bien y yo siempre te lo dije…
El verdadero compromiso Austro-Húngaro fue el que te hice ese día 28 en la colina
Prometí que siempre te cuidaría.
Prometí que siempre te amaría
Y aunque creas que eh roto mi promesa, puedo decir con toda razón, que eso nunca a pasado, por que jamás eh dejado de preocuparme por lo que te pasa, menos después de que nos separaron, porque jamás, y créeme, jamás eh dejado de amarte menos desde 1867.
Con amor
Roderich.
Tomo la carta y una sonrisa nostálgica apareció en el rostro de Austria . Sus pensamientos fueron interrumpidos cuando uno de sus empleados llego hasta su oficina, aparentemente traía un mensaje.
Señor ha llegado una carta desde Hungría
Desde Hungría? Es de su superior?
No… es de la señorita Elizabetha.
Tal vez no era el único recordando
L.E.A (mientras escucho V.I.U de B2ST [ kyaaaaaaaaa! que l nuevo album esta buenisimo :DDDDD =3=] ) myyy girrrrl! jejeje inspiracion de la cancion pero no seguire cantando por que soy shora.. ¬¬ xDDD bueno... eh aqui mi podrido fic :D que me qedo un tanto empalagoso y dramatico pero ¬3¬ que esperan de mi? xDD ademas parece que rode me quedo un poco OC O-o pero bueno que mas se le puede hacer xDDD
Bea Bea BeaBeaBeaBeaBeaBeaBea beautufull my girl (escuchen las cancione de B2St xDDDDD)
Como sea ya no los molesto mas ... pero una ultima cosa
Animo mineros! miren que lo chilenos somos los mas fuerte y shoros que hay ! vamos que ya queda poquito (muy poquito) seguro que io en la noche los sacan :DDDDDDDDDDDDD...
~Quiero Mi review AHORA! xDDDDD (a lo mas cuarto de libra con queso)~
•
