Corazón perdido

Kamigami no Asobi, ni ninguno de sus personajes me pertenecen son de propiedad exclusiva de Nippon Ichi Software y Broccoli

Es un drabble que se situa justo en el momento después de que Yui es mandada de vuelta al mundo humano y antes de que los dioses volviesen a aparecer.


La soledad agobia a mi corazón, tantos recuerdos se agolpan en mi mente, y la promesa de graduarnos juntos quedo en nada. Nuestros encuentros fueron guiados por el destino, al menos eso es lo que intento decirme a menudo, aunque a veces pienso que el haberlos conocidos no fue más que un sueño, un propio invento de mi mente; sin embargo aquello no dura demasiado, pues mi corazón comienza a latir fuertemente negándose a la idea de que todo fue mentira.

Pienso mucho en ustedes, los extraño, y no sé como levantarme después de aquella ruda despedida. Ni siquiera pude decir adiós como hubiera querido.

A menudo rezo a los cielos esperando que mis plegarias y deseos lleguen hasta ustedes, pero los días pasan y no tengo respuesta. Por las noches en la soledad de mi habitación la tristeza me embarga y sucumbo a las lágrimas.

El mundo sigue girando y avanzando, más yo no logro situarme en mi realidad, mis padres, mis hermanos, ni nadie se da cuenta de que me hallo perdida, siento que este no es mi lugar, pero nada puedo hacer, solo seguir viviendo e intentar recordarlos con cariño, porque aunque no me guste aceptarlo solo soy una humana sin poder alguno.

Me pregunto ¿algún día volveré a sonreír como lo hacía cuando estábamos todos juntos?, tantas aventuras que vivimos, la diversión nunca nos falto, aprendimos a conocernos los unos a los otros, y ayudarnos cuando alguno estaba en problemas. Hicimos grandes amigos y dimos todos de nosotros para lograr nuestro objetivo de graduarnos, aunque al final...el destino marco otra cosa.

Yo los extraño no cabe duda, pero ¿ustedes me recordarán?, se que es una pregunta estúpida, sin embargo mi inseguridad me obliga a cuestionarme constantemente aquello, y también si finalmente los humanos, más bien esta humana llegó a ser alguien realmente importante como para que la recuerden a futuro.

Aunque ustedes me olviden, yo siempre los recordare y tendrán un lugar importante en mi corazón, solo espero que el destino alguna vez nos vuelva a unir, para rememorar nuestros dichosos días de escuela.