Hola minna! bueno este es el segundo fanfic que escribo :D yay! cada vez voy mejorando... bueno esta historia se me ocurrió con un sueño "normal" que tuve no esos fumados que casi siempre tengo.

Bueno espero que les guste

Advertencia: .-. ahora nada, en los siguientes capítulos si

Disclaimer: Katekyo Hitman Reborn le pertenece a Akira Amano-sensei


El pequeño niño creía que había pasado mal antes de vivir en la calle pero así como las cosas pueden mejorar también pueden empeorar pero tenía muchos problemas, se enfermaba fácilmente. Abusaban de él, y aún cuando creía que su vida iba mal llegó un día en el que ciertos hombres ebrios entraron en su callejón con una niña, más o menos de 15 años, a rastras, ella lloraba desconsoladamente, y el niño decidió ayudarla o por lo menos intentarlo, al final ambos niños salieron malheridos y los hombres bastantes alegres de haber conseguido lo he querían y de paso descargar su enfado con un infante. El niño se encontraba muy malherido y lleno de moretones. Le dolía todo el cuerpo y no podía soportar más, se recargó sobre una pared para caer sobre el frío suelo hasta que lentamente perdió el conocimiento.

Al día siguiente se despertó con el cuerpo todo a dolorido, sintió que alguien le llamaba, volteo a ver de que se trataba y se encontró con un hombre de 25 años con el pelo Rubio y con unos ojos azules penetrantes.

"Niño ¿Te encuentras bien?" Pregunto el pelirrubio. •Que raro normalmente a las personas no les importo• pensaba el niño el cual asentía para responder la pregunta del pelirrubio.

"¿Cómo te llamas?" Pregunto esperanzado el ojiazul.

" Tsu-tsu-tsunayoshi Sawada" dijo Tsuna con miedo, el cual desapareció cuando el muchacho le dedicó una sonrisa llena de cariño, Tsuna no podía creer que ese hombre, que se veía de la alta sociedad, le estuviera hablando y menos sonriendo, sentía que esa era la sonrisa más hermosa que había visto en toda su corta vida.

"Bueno de ahora en Adelante te llamarás Tsunayoshi di Vongola" dijo el pelirrubio dándole la mano a Tsuna.

o0o0o

Un pelirrubio se encontraba aburrido en el cuarto en el que se estaba hospedando, quería salir a ver la ciudad, y conocer esa misteriosa cultura, pero se lo estaba impidiendo todo ese montón de papeleo que tenía que hacer. Decidió ignorarlo y salió del cuarto. Tomó el elevador y presionó el botón para bajar al lobby. Una ves allí fue a la puerta donde el botones se inclinó y le abrió la puerta para salir a las frías calles de invierno de Nanimori.

El pelirrubio se encontraba entre las calles, esperando de que sus acompañantes y amigos no lo encontraran porque sabia que lo iban a regañar por haber dejado todo el papeleo a medias. El pelirrubio si que tenia frío a si que fue a una cafetería, se sentó en una de las mesas que se encontraban desocupadas, todas las mujeres que estaban presentes no dejaban de mirar al pelirrubio. 'Ah… como siempre' pesaba el pelirrubio. Después de unos minutos de acerco la mesera, toda tímida, para poder pedir la orden del pelirrubio, el cual pidió un café expreso. Pasaron otros minutos y la chica llego con el pedido, el pelirrubio tomo la taza y empezó a beber ese liquido marrón con sabor amargo. Como le gustaba ese sabor pensaba el pelirrubio, cuando se termino el café fue a la caja para pagar, para después volver a salir a las frías calles.

Si que hacia frío pensaba el pelirrubio guardando las manos el los bolsillos de su saco. Siguió caminando hasta que llego a un callejón no muy bello, por así decirlo, pudo ver que había un niño, con pelo castaño, acostado en el frío suelo. Se acerco el pelirrubio al niño, podía ver que era un niño pequeño de estatura, y estaba golpeado y lleno de heridas.

"Niño ¿Te encuentras bien?" Preguntó el pelirrubio. Pudo observar como este abría los ojos con sorpresa y este asentía en respuesta. El pelirrubio pensaba que el chico tenía unos hermosos ojos marrones con caramelo, nunca pensó ver una creatura así en la calle.

"¿Cómo te llamas?" Preguntó el pelirrubio esperanzado.

"Tsu-tsu-tsunayoshi Sawada" contesto el castaño con miedo reflejados en sus ojos, al pelirrubio no le agradó que este tuviera así que le dedico una sonrisa.

"Bueno de ahora en adelante te llamaras Tsunayoshi di Vongola" Dijo el pelirrubio dándole la mano al niño castaño para que lo siguiera.


Awwww! que bonitoooo lo adopto hahahaha se preguntaran como esto fue de un sueño pues... yo soñe que mi padres me abandonaban y me dejaban en la calle ¬¬ y se me ocurrio y porque no le pasa eso a Tsuna, para despues lo adopte Giotto... awww! como me gusta esa pareja :P

bueno kitai-sukai fuera. Nos leemos después.