Lluvia de pétalos.
Él la amaba con todo su corazón. No solo porque ella era la Zampakuto de la persona más importante, ahora, de su amo. Si no también por su dulce y particular carácter, pasiva mirada, tierna sonrisa, suaves labios, por tantas cosas si había hecho un lugar sus prioridades – más bien corazón – sin verlo venir. Ni él, ni ella.
Ambos estaban en el hogar de él, el universo personal de Byakuya. Ella estaba viendo los pétalos de cerezo caer como lluvia eterna y el, sentado en sus rodillas, la acompañaba en silencio.
-Creo que molesto… será mejor que visite también a Zabimaru- dijo la mujer vestida de blanco incorporándose.
Sendozakura simplemente no contesto.
-Hasta pronto, Sendozakura-sama – dijo como despedida antes de empezar abrir la puerta para salir de ese mundo.
-Quédate – le ordeno el hombre que no había movido un músculo, apenas sus labios que estaban cubiertos por la mascara. Ella, simplemente se helo al escucharlo.
-No quiero molestar – se volteo excusándose con una sonrisa placida y suave.
-No molestas, Shirayuki – la voz le salio mas cortante de lo que pretendía- Tu presencia me agrada – intento decirlo con cortesía, pero simplemente esos tonos no se le daba naturalmente
-Si eso gusta. – le contesto Sode no Shirayuki soltando la manija para volver a sentarse, esta vez mas cerca de él con una sonrisa de Mona Lisa en su cara.
Ambos quedaron viendo la lluvia que producían los Cerezos compartiendo silencio, y sin que ella lo supiese o se lo imaginase, compartiendo también la misma sonrisa.
Bueno, un fic que primero escribí a mano y luego lo pase, y arregle, en la compu.
Espero que les haya gustado y plis dejen review^^
