Code: D.E.V.I.L


D esire

E very

V ampire

I n

L ust


- Kanato-sama, detente por favor.- rogó Yui sonrojada al sentir las mordidas del menor de los trillizos en su cuello.

Justo en ese momento, la puerta de su cuarto se abrió de par en par y quiso alejarse de él de un salto. Sin embargo, Kanato Sakamaki no la dejó apartarse ni un centímetro. Azusa Mukami entró con un vaso de agua en la mano y el ceño fruncido. Sus ojos grisáceos se fijaron en las marcas en el cuello de la rubia y se acercó a ellos dos.

- A-azusa-kun, ¿qué haces?

- Me gusta la cara de dolor de Yui.- sonrió Azusa.

Kanato dio un golpe al "intruso" con su mirada echando azufre. El siseo del peli-violeta no alertó al Mukami que mordió a Yui y succionó con afán. Kanato trató de separarlos ahorcando al chico y lo logró a duras penas.

- ¿Por qué no me dejas jugar con Yui?- se lamentó Azusa con un ronroneo.- Me gusta su sangre.

- ¡Vete y encuentra tu propia muñeca!- le pateó Kanato en su cara ccon uno de sus berrinches tan comunes.

Al segundo golpe que dio, se escuchó el tabique de lanariz de Azusa romperse y Yui tomó de la mano a Kanato para detenerle. La mirada psicótica color lavanda se clavó en ella. Las próximas palabras que dijera probablemente serían su salvación o condena.

- Déjalo ir.- susurró Yui tímidamente. - Yo no estoy interesada en él de esa forma, mi sangre te pertenece y solo a tí.

Kanato lo soltó y la recostó otra vez sobre la cama dejando un rastro de besos sobre su clavícula y pechos. Con un gruñido le indicó a Azusa que se retirase pero este no lo hizo. Kanato se bajó de la cama con una mirada que no auguraba nada bueno. Ya desde la destrucción de Teddy esos dos no se llevaban pacíficamente. Yui rogó a los cielos que Azusa se fuese y evitar así el Mukami fuese asesinado, que fue escuchada ... Al menos por Ruki y Reiji que aparecieron en la puerta.

- Ni siquiera lo pienses, Kanato.- dijo Ruki fríamente alcanzando a su hermano.

El menor siseó y retrocedió unos pasos. Asuza fue arrastrado por su líder fuera de la habitación dejando solos a los hermanos Sakamaki y Yui.

- Ya les dije una vez y no pienso volver a repetirlo. "Esa persona" nos quiere viviendo a todos bajo el mismo techo y en armonía. - los ojos de Reiji refulgieron en rojo como una amenaza. - No me hagan volver a repetirlo.


- ¿Otra vez Kanato? - se escuchó hablar a Raito con Reiji.

A su lado estaba sentado en el sillón Ayato y detrás de él, apoyado contra la pared Subaru. Reiji se giró sobre si mismo tratando de localizar a Shuu sin éxito.

- Esto no va a funcionar.- declaró Ayato.- Vamos a terminar matándonos antes de aprender a convivir en paz.

El resto asintió de acuerdo con el pelirrojo, pero era orden de "esa persona" y no podían desobedecer. Ruki y Kou gruñeron desde la cocina al escuchar la discusión de los otros. Como si ellos quisiesen vivir bajo el mismo techo con esos... princesos. No había nada que los uniese, nada en común salvo el rechazo a los otros.

Lo cual no hacía más que tensar el ambiente entre los sakamaki y mukami. Yui era la única que algunas veces podía detener las batllas entre bandos. Lo que se preguntaban constantemente, era la razón de Tougo para esta decisión. .. Sabían que probablemente había algo muy peligroso acechando afuera en busca de todos ellos.

Y no estaban del todo equivocados.

- Oy, Nee - san. ¿No son demasiado revoltosos? - preguntó la menor de ellas con una sonrisa felina en los labios.

- Yo creo que algo debe haber pasado para ello. Juju. Algo muy malo.- le respondió la segunda jugueteando con una picana eléctrica en el aire.

Las otras dos permanecieron en silencio. La más alta vigilaba la casa con binoculares infrarojos. Por más que no servían para captar calor para los vampiros dado a que estaban muertos, si lo hacían con el frío. La ayudaba para contar cuantos eran.

- Son 10 de ellos y Yui está en el piso superior con uno de ellos.- informó dejando a un lado los binoculares.

las tres miraron a su líder, a la mujer que había estado concentrada y con la vista fija en la casa. Sus ojos parpadearon salvajemente. Las otras comprendieron de inmediato.

- ¿Qué captaste? - preguntó la menor otra vez con furia y miedo mezclados.

- Sangre...- supuso la segunda dejando de lado la picana.

A todas se les revolvió el estómago del asco y la ira. Querían vengarse, nadie le hacía eso a Yui y salía con vida tan alegremente. Su líder se paró en el borde de la azotea y sacó limpiamente sus navajas. Relamiendose un colmillo apuntó con una de ellas la puerta y sonrió con malicia. Las otras tres siguieron su ejemplo y se alinearon detrás de ella sin perder la vista de su objetivo. El salto debería ser de unos seis metros. A ninguna le importaba. Solo querían una cosa, y la iban a tener sin importar el costo. Sus ojos brillaron con distintas tonalidades y colores en la oscuridad como linternas, como la luna sobre ellas.

- Ya es la hora, chicas...Hay ciertas sanguijuelas que se han portado muy mal...


Holaaaaa sé que este "pprimer capítulo" es muy corto. Pero ees a propósito así. ¿Por qué? BUENO, para dejarles picando. Y que quieran saber más. ... me presento, soy Nik, nicky, nikkira. Autora de Stormlovers de Naruto que ya casi está terminada, y Delicious nightmares in asylum academy( un xover de naruto fairy tail y vampire knight). Nada me gusta dibujar... ando medio ocupada con la uni pero bueeeno... cosas que pasan.