Hola a todos, aquí os trigo una nueva historia, esta es una idea que se me ocurrió hace un tiempo y la cuál he estado desarrollando últimamente, no sé como irá, sólo espero que os guste.
En el caso de que os guste, no dudéis en seguirla o ponerla en favoritos y tampoco olvidéis dejar un comentario con opiniones, sugerencias o críticas.
Muy bien, adelante
Secretos ocultos
Capítulo 1
Oscuridad, la oscuridad más absoluta le rodeaba, no sabía dónde se encontraba, ni sabía cómo había llegado a ese lugar, si es que era un lugar en realidad. Otra cosa de la que se percató fue que no podía moverse, parecía como si algo o alguien le sujetara. Además, podía escuchar ruidos a su alrededor, chirríos y pitidos por todas partes, algunos lejos, otros cerca, muy cerca. También le pareció escuchar voces, aunque su mente estaba demasiado abrumada para entender lo que estaban diciendo.
De repente hubo un fogonazo de luz y creyó haberse quedado ciego por unos instantes. Tubo que parpadear varias veces para aclarar su visión pero cuando las imágenes aparecieron ante sus ojos se quedó totalmente aterrado de lo que vio.
Se encontraba echado sobre una mesa de examen (una como las que había visto por televisión). Estaba atado a ella, sin duda ese era el motivo por el cual no podía moverse. No sabía qué lugar era ese y tampoco como salir. Estaba atrapado y estaba solo, completamente solo. El techo que estaba por encima de él, era metálico y tenía además conductos rosas en ellos, el conjunto de la visión le produjo escalofríos que recorrieron su espalda.
De repente tres sombras se cernían sobre su cuerpo tembloroso, los sollozos escapaban incontrolablemente de su boca. Era incapaz de ver las caras que pertenecían a las sobras, lo único que veía eran sus ojos, unos ojos brillantes de color rosa, no parecían humanos, todo lo demás era borroso para él.
Él estaba entrando en pánico, esas sombras estaban cada vez más cerca, emitiendo sonidos confusos a su alrededor, quería salir, quería salir de allí fuera como fuese.
Una de las sombras se fue pero al poco rato regresó con algo que hizo que el pánico se apoderara de su cuerpo otra vez, pues parecía llevar una jeringa, horrorizado apartó la vista de allí y volvió a mirar otra vez hacia arriba. Lo único que podía ver eran los ojos esos ojos tan brillantes, tan inexpresivos tan… el extraño ser pronunció entonces una palabra, la única palabra que alcanzó a comprender:
"Experimento Kraang ..."
Fuera lo que fuese eso no podía ser bueno. La sombra la cual ahora pudo ver mejor, llevaba la jeringa la llenó con algún producto morado, esa sombra era en realidad ¡un robot! Ni que decir tiene que le sorprendió mucho, pero sobretodo, él sólo podía mirar con horror puro como una vez la jeringa estuvo llena, el extraño ser acercó la aguja lentamente a su brazo, cada vez más y más cerca, casi podía sentir el extremo metálico tocando su brazo, esto no era bueno nada bueno, cerró los ojos con fuerza mientras su cuerpo temblaba incontrolablemente.
Le pareció una eternidad, pero finalmente sintió el frío del metal entrar en la parte interna de su antebrazo, y juró que podía sentir el líquido penetrando en su sistema…
Sé que este capítulo es un poco corto, pero los demás espero que serán más largos, también lo siento si hay alguna falta ortográfica o gramatical, intentaré corregirlas si las detecto.
¿habéis adivinado de quién se trata? Si creéis que si decidlo y si no... probad a ver.
