Disclaimer: Labyrinth ni ninguno de sus personajes son de mi propiedad.
Importante: Drabble, Jareth/Sarah
Secreto
Por Istharneko
Noche tras noche, en aquella ventana, él la observaba dormir plácidamente en su lecho. Era una vista hermosa a su parecer, la juvenil belleza de una doncella en edad de merecer. Se sentía bien, ya que jamás había sido descubierto por nadie, y esto era así porque él era el rey de los Goblins; Poderoso, cruel, vanidoso.
Siempre la había observado, era la única mortal que parecía considerarle real y por eso había sido inevitable fijarse en ella cuando había alcanzado la belleza de una mujer humana. Cuan codiciada era ésta por todos los dioses inmortales, demonios y seres mágicos; y él jamás las había desestimado por ser seres inferiores, eran seres divertidos y entrañables; Y hermosos, sobretodo hermosos.
Por eso cada noche alcanzaba el alfeizar de su ventana, que se abría mágicamente, y en su forma de lechuza blanca la observaba hasta bien entrada la noche. Con su rostro pulcro y redondeado, dejando atrás los años de la niñez, se convertía cada día más en una mujer hecha y derecha, aunque con ese toque de inocencia por el cual le recordaba a él, al rey Goblin y al laberinto.
De esa manera él se hizo la promesa de que cuando ella deseara algo, él se lo cumpliría sin pesar, daría todo por ella, mataría y la amaría como ninguna...
Owari
Nota: Un pequeñísimo escrito que tenía perdido por el pc. Espero que sea de vuestro agrado. Istha~
