Hola a todos es un gran gusto poder escribir en este pagina y estoy muy feliz por eso, este sea el primer finc q publico en esta categoria espero d todo corazón q les guste, y q dejen sus comentarios y sugerencias. Y que en otras paginas me ha resultado bien …

Muchas gracias por leer.

Pesadillas.

Capitulo 1.- Crudo despertar.

Abrió sus ojos lentamente por la fuete luz del sol sobre ellos… estaba cansado… exhausto después de la apasionada nuche que su amante le había propinado, sonrió al encontrarse completamente solo, de seguro Yuki estaría ya "desayunando".

Perezosamente se levanto y muy lentamente camino hasta la cocina donde su rubio se desayunaba un café… y un cigarro… lo miro por algunos segundos… Yuki se veía tremendamente sexy al despertar, sus cabellos revueltos y descuidadamente dispersos por su frente, los ojos cerrados mientras daba un sorbo de su amargo café, su pecho descubierto y las largas piernas de su escritor cubiertas por el ligero pantalón d pijama.

-Buenos días Yuki!! –

-hum- fue su respuesta.

-Pensaba que podríamos ir hoy a dar una vuelta después de desayunar.- Shuichi amaba estos días, aquellos días de domingo cuando ambos descansaban y solo se preocupaban por disfrutar un día d perezosa clama.

-¿Y que te hace pensar que saldria yo contigo?- dijo mirando fríamente a su koi

-Yuki!!! No seas malo… tengamos una cita.- dijo mientras hacia su usual puchero y se preparaba un rápido desayuno y lo colocaba sobre la mesa y se disponía a sentarse, cuando un firme jalón en el brazo lo deposito bruscamente sobre el regazo d Yuki.

-Por q salir si podemos quedarnos aquí y hacerte gemir- Yuki suspiro mientras su rostro se escondía entre los rosados cabellos apartándolos de su cuello dándose a la tarea de besar su apiñonado cuello.

-Mmmm- ronroneo Shuichi al sentir sobre su piel esos fríos labios.- anda Yuki nos divertiremos.

-Lo pensare- terminó mientras se levantaba y sentaba a su joven amante sobre la mesa comenzando con la divertida tarea de torturar al chico.

Comenzaba a ponerse divertido cuando el molesto sonido del timbre interrumpía abruptamente su actividad…-Yuki….mmm hay alguien en la puerta- chillo mientas su cuello era marcado por las acostumbradas marcas d Yuki.

Molesto el rubio se dirigió a la puesta para acecinar al tonto que se abreviará a interrumpir su día libre… aun con su cigarro en la mano y con una molesta mueca en la cara y su usual mirada de desprecio giro la perilla y abrió la puerta y bruscamente encaro al intruso... pero, su aterradora mirada desaparecio en segundos, una mueca de terror surcó su pálido rostro, dejo caer el cigarrillo y se quedo estático.

Shuichi miro extrañado la secuela d movimientos hechos por su koi, se preocupo, Yuki no era de las personas que se impresionan o se asustan fácilmente esto era algo malo… algo de lo que no estaba seguro, ¿Q podría haberle ocasionado tal reacción?

Y su horror fue el mismo al verlo retrocediendo algunos pasos dando espacio de entrar al causante de toda esa conmoción… se aterrorizo al reconocer el rostro de aquel sujeto que entraba por la puerta, un rostro q ya antes haba visto; uno q nunca pensó ver.

¿Que demonios sucedia…? El… se suponia que el estaba muerto!!!!! Entonces que hacia en el portico de su departamento mirando extasiado al rubio mientras entraba.

-Dios Eiri… has crecido tanto- tomo el menton del rubio para observar detenidamente los cambiados rasgos del escritor aumentando con ellos el miedo de Yuki haciéndolo retroceder aun mas sin poder emitir palabra alguna.

-No me respondes Eiri?... debes estar emocionado- sonrió, paso una mano por sus castaños cabellos mientras posaba su mirada en el pequeño muchachito pelirrosa paralizado en la estancia.

Yuki retrocedió un paso mas antes de susurrar quemadamente… -Yuki-

Fueron segundos eternos… miro a su chico… estaba apunto de llorarse r temblaba y amenazaba con derrumbarse… segundos en los que el cantante supo q en este momento el único que poder calmarlo era el, era en este momento en el que el debía ser fuerte, para proteger a Yuki.

Sacando un increíble valor de lo mas profundo de su ser, apartando el miedo a un lado y solo pensando en el su amado… se acerco con pasos firmes y grandes zancadas a la puerta.

-Quien es tu lindo amigo Eiri- mascullo algo molesto de ver la fiera mirada que este le dirigía.

Tomo al castaño del brazo y con una fuerza que ni siquiera el conocía, lo saco del apartamento cerrando en ese instante la puerta, instante en el que vio a su pareja caer pesadamente al suelo con los ojos muertos y llenos d lagrimas… se lanzo a el sosteniendo su cuerpo sentándolo suavemente en la duela y cubriendo con sus delgados brazos el tembloroso cuerpo… Yuki se encontro llorando fuertemente por horas su cuerpo no dejaba d temblar y su respiración entre cortada le preocupaban… el tenia tantas ganas de llorar… pero al ver a sus amados ojos miel llorando tan amargamente, con un nudo en su garganta… se mantuvo firme en todo momento… ahora el lo necesitaba se abrazo mas al rubio mientras le susurraba dulces palabras d aliento q poco a poco fueron calmándolo.

-Tranquilo… yo estoy aquí- fue lo ultimo que dijo antes de sentir como el calido llanto cesaba, seco las mejillas de su amante notando las hinchadas obres que lo miraban aun espantado.

-Shuichi… tengo miedo- esas palabras destrozaron el corazón d Shuichi... pero no lloro lo abrazo fuertemente y le susurro al rubio… - Lo se amor… no te hará daño… no lo permitiré.

El repentino sonido del teléfono asusto a ambos y con un inimaginable miedo descolgó el articular.

-Hola- susurro quemadamente aun con el miedo recorriéndole.

-Shindo-san… debo hablar contigo…- dijo alarmado- el… Yuki... el verdadero el esta-

-Lo sabemos Touma-san… el ya estuvo aquí.