La vida en Longbourn no era fácil, para la suerte del señor y la señora Bennet, estos tuvieron cinco hijos, los cuales serían herederos de todo el recinto.
John Bennet era el mayor, tenía 28 años, tenía el cabello rubio, los ojos azules, y era considerado el joven más apuesto de Hertforshire, era tranquilo, dulce y amable, un total caballero, su debilidad era ser muy confiado con las personas, las cuales siempre trataban de aprovecharse de él, su padre, constantemente le recordaba que debía encontrar una esposa, ya que así cuando muriera, pondría un buen ejemplo en Longbourn.
El segundo hijo mayor era Edelhard Bennet, su cabello era castaño oscuro al igual que sus ojos, le seguía a John en belleza y edad, tenía 27 años, era perspicaz, astuto y muy inteligente, era el favorito de su madre, pasaba tardes enteras leyendo o yendo a caminatas eternas en los prados, era un caballero aunque a veces hablará demás. Su mejor amigo era Charles Lucas quién era unos años mayor que él.
El tercer hijo era Mark Bennet, su cabello era oscuro casi negro, sus ojos eran pardos, tenía 25 años de edad y era el menos atractivo de los hermanos, amaba la música por esa razón siempre practicaba en el pianoforte, su voz por el contrario no era muy agraciada aunque practicara todo el día siempre desafinaba y desentonaba, era antisocial, odiaba los bailes, pero disfrutaba una buena conversación o un buen libro.
El cuarto hijo era Chadrick Bennet, llamado 'Kit' de cariño, su cabello era oscuro como el de su hermano Edelhard, pero sus ojos eran claros, tenía 24 años de edad y era un chico tonto, al menos así lo describía su madre, amaba bailar con todas las señoritas, y no tenía muchas aficiones, siempre andaba detrás de su hermano menor Lindberg, quién era revoltoso y aún más tonto que Kit.
El hijo menor era Lindberg Bennet, su cabello era castaño medio, sus ojos verdosos y tenía 22 años de edad, era un completo cabeza hueca, había salido recién de la milicia y volvería un tiempo a su casa, se comportaba como un niño y era un caballero a medias, siempre buscaba una esposa, pero todas sus 'amigas' eran tan tontas como él, era el favorito de su padre, quién lo consentía y mimaba desde que era pequeño, al igual que Kit, Lindberg adoraba los bailes incluso más que su hermano mayor, volvió a Longbourn con la esperanza de encontrar una esposa.
Pronto llegarían los nuevos inquilinos a Netherfield, y el señor Bennet impaciente les dio una visita, era la señorita Charlotte Bingley quién tenía bastante dinero, pero no venía sola, también venían sus hermanos Carlone Bingley, su otro hermano con su esposa, y su mejor amiga France Darcy quién poseía aún más fortuna que Charlotte, pronto habría un baile y ahí se podrían conocer finalmente con los Bennet.
