"Esta es la participación en el minireto de marzo para la Copa de la Casa 18/19 del foro La Noble y Ancestral Casa de los Black".
Personaje: Blaise Zabini
::
::
Abrió los ojos al sentir el movimiento del colchón, lo primero que observó fue una cascada de cabello rojizo sobre la espalda salpicada de pecas. Su acompañante se levantó de la cama estirando sus brazos mientras él recorría con la vista cada una de las curvas de su cuerpo.
Blaise se incorporó en la cama mientras ella comenzaba a vestirse con las prendas que habían dejado esparcidas por la habitación.
—¿Ya te tienes que ir?
Ella le miró de reojo y le dedicó una sonrisa coqueta mientras sujetaba su cabello en una coleta.
—Es domingo, mi familia me espera para la comida como cada semana.
Se acercó a él sentándose a su lado y tomando sus labios en un beso pausado, de esos que él había comenzado a disfrutar hace bastante tiempo.
—No quiero que te vayas. Quédate un rato más.
Susurró contra sus labios, tratando de convencerla. Pero al ver directo a esos ojos azules, supo que ella era quien tenía las riendas de la situación.
—Podría quedarme si tu…
—Si yo… ¿Qué?
Blaise volvió a sentir esos labios sobre los suyos y como subía a la cama para acomodarse sobre su cuerpo y profundizar el beso; sus manos no perdieron el tiempo y se acomodaron sobre sus muslos descubiertos.
Ginevra Weasley era fuego y pasión, inteligencia y belleza; la persona a quien años atrás había menospreciado, ahora era su perdición.
Había comenzado como sexo, la química fue tan buena que decidieron quedar más de una vez; poco a poco fueron involucrándose a un nivel más personal, hasta llegar a este momento.
—Si tú me acompañas a la comida con mi familia... como mi pareja.
Blaise era consciente de que con esto le pedía formalizar lo que tenían y la idea no parecía tan mala después de todo, podía ver un futuro junto a ella.
Con un movimiento rápido la dejó bajo su cuerpo, atrapada contra el colchón.
—Entonces… quítate la ropa, pienso aprovechar el tiempo que tengamos.
Ver esa sonrisa en sus labios y el brillo en sus ojos valía cualquier cosa que tuviera que enfrentar más tarde, además él podía defenderse muy bien.
Blaise siempre fue la persona que tenía a los demás a sus pies, pero con ella… Ginevra lo tenía en la palma de su mano y honestamente, le encantaba.
::
::
N / A: Bueno, aquí está mi participación, como siempre al último momento. La pareja aquí planteada es una de la que me gustaría escribir, tiene mucho potencial. Como dato extra aquí Blaise la llama por su nombre completo porque lo considera fuerte y es diferente a como todos la llaman. Espero fuera de su agrado y perdón por las posibles faltas... Hasta la próxima!
