Konnichiwa!Aquí vengo a dejar este one-shot,espero que les guste!
La luz del día se imponía,resplandeciente,en Nanimori,y muy temprano,partiendo a un asunto muy importante de la mafia,Sawada Tsunayoshi,Décimo Vongola,salía de su casa,directo a las oficinas escondidas en Nanimori,listo para debatir durante mucho tiempo,pues una nueva famiglia había aparecido,y parecía cobrar fuerza y fama muy rápidamente.
Y como no,él Hitman nº1 no podía faltar,aunque está vez,en su mirada se denotaba un deje de molestia,pues tendría que quedarse en la casa de los Sawada,cuidando a los gemelos Sawada,Primo y Giotto,de tres años,mientras en el hospital de Nanimori,Sawada Kyoko se encontraba descansando después de haber dado a luz a Sawada Tsukiyoshi,dos días antes,siendo cuidada por Sawada Nana.
-Cuídalos,Reborn,y ten paciencia,sobre toco con Giotto-dijo Tsuna,antes de salir por la puerta de la casa.
-Claro...paciencia...jum...-el adulto miro a los infantes,que lo miraban de una forma tierna e inocente.
El mayor de los gemelos,Primo,se acercó al Hitman,y le pidió que les preparará el desayuno,pues aún no habían probado bocado,él Hitman estaba a punto de decirle que lo hiciera por él mismo,que tenía que empezar a madurar,pero tras verlo a él y a su gemelo,se dio por vencido y fue a preparar el tan deseoso alimento:leche con cereales.
Tras haber acabado de desayunar,los infantes se lavaron los dientes y se fueron al salón,aunque uno de ellos,el menor especificamente,se resbaló en las escaleras se habría dado un buen golpe,si su hermano no se hubiera puesto de amortiguador.
-Todo un Tsuna...Dame-Giotto-dijo para levantar a los pequeños y llevarlos a la sala de estar,donde los puso a ver dibujos animados,mientras él se tomaba un cappuccino.
-Reborn-ochi-sama,can-o creca,¿zere igua qué otou-san?-preguntó el pequeño Primo,y Reborn se dio cuenta de su significado,pues cuando cumplieron los res años,él sin consentimeinto de Tsuna,y delante de todos,les dijo lo que eran todos ellos y lo que serían de mayores,Primo el Undécimo Vongola,y Giotto lo que quisiera ser,aunque claro,de la mafia,y el pequeño,unos días atrás delante de él y sus padres,dijo que quería ser un Hitman,al igual que Reborn,por eso él Hitman dijo que lo entrenaría muy afondo,para que se convirtiera en un asesino profesional.
-Claro,aunque tú no eres tan dame como él,eso será bueno para tu entrenamiento,mientras tú piccolo fratello...-dijo el peli-negro-...digamos,que...para él su entrenamiento no será nada fácil,es todo un dame,tale padre,tale figlio.
Y así paso el día Reborn,tratando de que Giotto no se hiciera daño,preparando las comidas,vigilando a Giotto y...pasándoselo bien,porque al final,dentro de poco,ellos serían llevados a entrenar y dejarían esa apacible vida que llevaban,al igual que los demás.
famiglia=familia
Reborn-ochi-sama=Reborn-oji-sama=tío Reborn,solo que como Primo es un infante,no puede pronunciar bien la j,por eso dice ochi
otou-san=padre
piccolo fratello=hermano pequeño
tale padre,tale figlio=de tal palo,tal astilla
Bien,hasta aquí este one-shot,espero que os haya gustado!
