Es duro ¿Sabes? Pasar cada noche en la camioneta, recordando todos los momentos contigo. Tu gran pelo rizado, tu forma de ver el mundo, tu sonrisa, tu amor.
Han pasado ya 15 años, y no logro superarlo. Aquella noche, ver cómo te volvías luz y luego aparecía él, llorando, con su pelo oscuro, me hizo sentir como si nada de lo que ocurrió fuese real. Steven nació y tú...desapareciste.
No me malentiendas, amo a nuestro hijo, pero es tan duro vivir sin ti. Y creo que no solo yo sufro, también ellas. Lo raptaron una vez, se veían asustadas, no entendían que era lo que había sucedido, sobre todo Pearl, que intentaba desesperadamente traerte de vuelta. Y es que ni siquiera sabemos si sigues ahí.
Han ocurrido tantas cosas, tantos momentos en los que he temido por la vida de Steven, pero simplemente no puedo intervenir. Pongo excusas tontas para dejarlo seguir paseando con las gems porque tengo miedo, no de perder mi pelo, si no de que algo me ocurra. Pero su vida ya ha estado en riesgo varias veces y, no sé qué hacer. El me habla de sus aventuras con tanta emoción que siento que si le arrebato esa parte de su vida, me odiara, tú me odiaras.
Estoy consciente de que Steven no es del todo humano, que las gems lo cuidan y que puede defenderse bastante bien, pero...no estoy seguro de que sea lo mejor que siga paseando con ellas. Algo grande se avecina, poco a poco tus secretos van saliendo a la luz y no sé si él pueda soportar todo eso, aun es un niño y ni siquiera sabe que es lo que hacen los padres con sus hijos.
Quisiera que le dijeras a este viejo cometa que hacer, que tu visión de este planeta me guiara un poco, que me dieras una señal...
Pearl, ella aun tiene resentimientos hacia mí, hizo una canción al respecto ¡Con coreografía y todo! Steven nos ha ayudado a llevar mejor las cosas pero, es complicado, aun hay ciertos malentendidos que debemos arreglar, sin embargo hace todo lo que puede por proteger a tu pequeño hijo, al igual que Garnet y...bueno, Amethyst no es tan responsable como ellas, pero estoy seguro que también daría todo por él.
Rose...él esta a mi lado en este momento, roncando después de ver una película, cayo dormido bastante pronto. El es todo para mí, es mi hijo y lo amo, y sé que tú también lo haces. En verdad, me encantaría que pudieras estar a su lado en este momento, verlo acariciarlo, besarlo...enseñarle tantas cosas de las que yo no soy capaz de hablarle...
Te extraño...quisiera que estuvieras a mi lado, para que pudiéramos hacer lo mejor para él.
No he perdido la esperanza de que, algún día te vuelva a ver, de poder ser una familia otra vez. Hasta entonces, daré lo mejor de mí para que nuestro hijo este bien, sin importar lo que le pueda pasar a mi cabello, o a mí.
Con amor de parte de tu hombre de las estrellas
Greg
