Hijo de Kakashi.
Capítulo 1.
Narrador.
Él iba por el bosque, saltaba de árbol en árbol, sus gafas con cristales oscuros no dejaban ver sus ojos, no quería que al verlos alguien todo el mundo se enterara, los tenía como prueba para su padre, los obtuvo a la muerte de su madre, un mes antes, al estar sólo lo único que podía hacer era perfeccionar su habilidad. Ahora, un mes después, controla perfectamente sus ojos. Vestía una capa negra hasta los tobillos, sólo dejando ver sus sandalias y con una capucha que ocultaba su cara de la luz.
Notó dieciséis chakras en un claro, se acercó al último árbol en línea del claro, en el claro habían un niño de pelo azabache con el símbolo de los Uchiha en la espalda, seguramente era Sasuke, un chico rubio vestido con un chándal naranja que no conocía y una chica pelirrosa con vestido intentando atacar a Kakashi. A la derecha en el límite del claro habían nueve chicos sentados observando con Asuma sensei, Kurenai sensei y Gai sensei.
Está durante unos diez minutos, pero vio que los presentes en el claro estaban empezando a estar en guardia y a mirar a la línea del claro.
-¿Notáis ese chakra?-muy bien Asume sensei además de guapo eres listo.
-Si, es muy poderoso.
El chico sabía que lo iban a descubrir tarde o temprano así que decidió salir y ahorrarse la espera, salto al claro y se colocó frente a Kakashi.
-¿Quién eres?-pregunto Kakashi al ver la figura que salto al claro y que se ocultaba tras una gran túnica negra.
-¿Qué raro que no reconozcas a tu propio hijo, no, padre?-dijo el chico mientras bajaba la capucha de su túnica y dejaba ver su rostro, tenía el pelo a dos colores, unos mechones en plata y otros en negro, era pálido, tenía un aro negro en la aleta izquierda de la nariz y unas gafas de cristal oscuro no dejan ver sus ojos.
-Es imposible que tú seas mi hijo.
-No recuerdas a la mujer de aquel pueblo perdido, morena, pequeña, delgada y bellísima, te la llevaste a la cama y después te fuiste, pero de esa noche salí yo como resultado-Kakashi se quedo sin palabras ante las palabras de su ahora confirmado hijo.
-Naruto, Sakura, Sasuke iros con los demás.
-Ni hablar Kakashi sensei, yo le ayudare-Naruto salió corriendo a atacar al chico.
El hijo de Kakashi se quito las gafas y abrió los ojos dejando ver su Sharingan.
-Naruto no le mires a los ojos-le grito Kakashi pero ya era muy tarde.
El chico hizo dos sellos y las tres esferas de su Sharingan empezaron a girar-Jutsu sueño profundo-dijo con rápidamente y Naruto cayó al suelo totalmente dormido.
-¡Naruto!-gritó Sakura, ella salió corriendo para atacar al chico del Sharingan.
Él hizo exactamente lo mismo que antes-Jutsu sueño profundo-y Sakura también cayo profundamente dormida junto a Naruto.
-Ahora me crees, ¿viendo estos ojos me crees?-pregunto a gritos el chico.
-¿Cómo te llamas?-le preguntó Kakashi.
-Soy Ryu, tu hijo, y tú verdugo-después el chico empezó a reírse escandalosamente.
Gai, Kurenai y Asuma se colocaron al lado de Kakashi, él no podría solo con ese chico.
-Muy bien, contra los cuatro no me aburriré tanto-agarró su túnica y la desgarró dejando ver su kimono blanco al que le falta la manga izquierda, dejando ver el tatuaje de un dragón, y unos pantalones negros sujetos por un cinturón en el que hay una katana-y tú-señaló a su padre-levanta tu banda ninja, quiero divertirme-después hizo dos sellos y las esferas del Sharingan volvieron a girar-Jutsu pesadilla-y fijo la vista en Naruto y Sakura, que inmediatamente después empezaron a gritar por las pesadillas.
-Déjalos tranquilos esto es entre tu y yo-dijo Kakashi mientras levanto su banda dejando ver su Sharingan.
-De acuerdo-dijo Ryu, y su Sharingan dejó de girar, Naruto y Sakura dejaron de gritar.
Kakashi activó su chidori y corrió hacia Ryu.
-Chidori-dijo Ryu y también empezó a correr, pero su chidori no era azul, era negro y más grande de lo habitual, ambos chidoris se unieron y explotaron haciendo que Ryu y Kakashi salieran volando en direcciones contrarias.
Ryu calló de pie y de repente Sasuke se puso frente a él, hizo unos sellos y una gran bola de fuego impacta directamente contra Ryu. Cuando el fuego se esfumó y el humo se disipó todos se quedaron boquiabiertos al ver que Ryu estaba en la misma posición y echando humo pero como si nada hubiera pasado. Gai sensei se acercó corriendo a Ryu pero cuando intentó darle un puñetazo este le agarró la muñeca e hizo sellos con la otra mano.
-Jutsu rayo de tormenta-el rayo empieza a recorrer todo el cuerpo de Gai sensei y este empezó a gritar.
Mientras, Kakashi se puso de pie, activó su chidori y con el golpeó de lleno a Ryu, este saltó hacia atrás soltando a Gai y dejando de exponerse al chidori. Cuando se posicionó bien otra vez hizo unos cuantos sellos.
-Jutsu espada negra-Ryu saca su katana que se ve rodeada de un aura negra, la lanza al cielo y vuelve a hacer sellos-jutsu corte oscuro-vuelve a coger la espada y lanza un tajo al aire que libera una onda de chakra que va directa hacia Kakashi, pero este la esquiva y la onda impacta contra un árbol, cortándolo por la mitad, vuelve a hacer sellos-Jutsu pulso oscuro-y estampa las manos en el suelo, y empezaron a salir ondas oscuras al ritmo de un corazón acelerado, todos saltaron las ondas excepto Kurenai que una le dio de lleno.
Las cuchillas de Asuma aumentaron su tamaño debido al chakra, Asuma se acerca Ryu y empieza a dar cortes al aire, pero Ryu esquiva todas excepto una que le impactó en el brazo derecho.
-Aaah-sus ojos se transformaron en los de un loco, saltó sobre Asuma y en el aire hizo unos sellos-Jutsu garra sombra-las uñas de Ryu crecen y ataca a Asume haciéndole tres cortes en el brazo.
-Jutsu de invocación-Ryu se agarró el brazo izquierdo donde está el tatuaje y este se volvió azul, después puso la mano en el suelo y se formó un círculo luminoso azul con la palabra dragón, después Ryu salto hacia atrás, de repente en el lugar donde estaba el círculo se abrió y de ese agujero salió un enorme dragón negro.
-Dios mío-dijeron todos al ver el enorme dragón.
Kakashi activó su chidori, consiguió esquivar al dragón e hizo impactar el chidori en el pecho de Ryu, haciendo que se desconcentrara y el dragón desapareciera en una gran nube de humo y ambos saltaron por los aires, cada uno estampándose contra un árbol.
-¡Acabemos con esto!-dijeron los dos a la vez.
-Chidori-gritó Kakashi poniendo toda su chakra en este ataque.
-Jutsu Ángel de la muerte-gritó también Ryu usando todo su chakra, haciendo que le salieran unas alas negras y le rodease un aura oscura.
Ambos corrieron en busca del otro, el chidori de Kakashi impacto justo en la cabeza de su hijo, este cayó al suelo exhausto, pero de repente Ryu empezó a gritar del dolor que sentía, en el choque su kimono se rompió y dejo ver una marca en su espalda que decía posesión.
-Mirad la marca, pone posesión-dijo Asuma-seguramente él no quería hacer esto.
De repente empezó a salirle humo negro por la boca a Ryu y empezaron a salirle cortes por todo el cuerpo mientras gritaba con toda su alma por el dolor que estaba sufriendo y cuando dio el último grito y dejó salirle humo, un tajo igual que el de Kakashi apareció en el ojo izquierdo de Ryu, en ese momento Ryu cayo inconsciente.
-Vale, Sasuke, Sakura y Naruto tenéis que cargar a Kakashi hasta el hospital, Kiba Shino y Hinata vosotros llevad a Kurenai, Neji, Rock Lee y Tenten llevad a Gai y Shikamaru, Choji e Ino vosotros tenéis que llevar a Ryu, yo puedo solo-Asuma tomó el control de la situación por ser el menos herido estaba.
