Star Trek no me pertenece, es de Gene Roddenberry y yo solamente uso a sus personajes sin ánimos de lucro o parecido.
Sol
Sol es una palabra que hace recordar muchas cosas, como la palabra calidez o fuego. También está la palabra esplendor y justo a un lado calor, calor intenso y abrazador que solamente un vulcano como Spock sentía correcto. Aun así, cuando él pensaba en el Sol, lo único que se le venía a la mente era Jim.
Jim quien despertaba calidez en él cada vez que sonreía y fuego cuando ocurría un leve roce entre ellos. Pensaba también en Jim brillando, justo frente a él cuando lo miraba. Una mirada única para Spock que significaba un millón de cosas y a la vez nada, porque cuando Jim lo miraba directo a los ojos no importaba donde estuviesen o con quien, Spock sentiría un calor abrazador por todo el cuerpo y estarían los dos solos, juntos en la infinidad del espacio.
Para Spock, Jim era su Sol y él simplemente rotaba su alrededor, recibiendo su calor abrazador y esplendor. A Spock le gustaba esa comparación, porque al igual que un planeta fértil y con vida moriría sin su Sol, estaba seguro de que él también lo haría sin el suyo, porque la infinidad del espacio sería muy fría sin Jim.
Un Drable perfecto de 200 palabras. No sé cómo lo logré pero ahí está. El final deja mucho que desear, lo sé, pero entones ya no serían 200 perfectas palabras y no creo poder llenar 300, y si lo hago, creo que me obligaría a mí misma a hacerlo de 500, y entonces tendría un problema, porque tengo un gato en la cabeza y el pobre no sabría cómo llegar ni a 350. En fin, besos de verano.
