Una chica peli gris miraba detenidamente una foto, de vez en cuando secando sus lágrimas.
FLASHBACK
Akane, mis padres consiguieron un mejor trabajo en Noruega así que tendré que irme con ellos- dijo tristemente un peli morado con ojos dorados como el oro. Mina-san- dijo intentando que las lágrimas no cayeran, pero era imposible. Yamana si lloras porque no ves el sol, las lágrimas no te dejaran ver las estrellas- dijo sabiamente el chico acariciando la mejilla de su amada. Mina-san espero que en cualquier lugar que vayas también puedas ver las estrellas- sonrió levemente Akane. Prometo que volveré mi querida Yamana- dijo Minamisawa abrazando delicadamente a la oji violeta.
FIN DE FASHBACK
Ya pasaron 9 años desde que vio por última vez a Minamisawa, Akane abrazo la foto para luego dejar derramar unas cuantas lágrimas. Miro el reloj, 11 pm. Debería ir a acostarme- se dijo a si misma dejando la foto de él y ella agarrados de las manos sonrientes donde estaba y subiendo las escaleras. Cuando llego a su cuarto se tiro a su cama y se quedó profundamente dormida.
Cuando se levantó lo primero que vio fue un ramo de flores lilas, abrió completamente los ojos, se sentó en la cama y agarro el ramo de flores. Mira por tu ventana- decía la carta que tenían esas flores. Antes de eso se fijó el reloj. 4 AM. Fue corriendo hacia la ventana y vio algo que la sorprendió demasiado. ¿Esto era un sueño? - pensó mientras lágrimas caían de sus orbes al ver a su amado con una gran sonrisa. Se tapó la boca antes de salir corriendo, bajar las escaleras y abrir la puerta, llorando como loca. Yamana- dijo suavemente el chico abrazándola.
M-mina-san- sollozo abrazando fuertemente la espalda del chico. Akane- dijo separándose un poco. ¿Qué sucede Mina-san? - pregunto la oji violeta. El chico se puso en una rodilla. No estará- Akane Yamana, me arias el hombre más feliz de universo y te casarías conmigo- dijo sacando una caja de su bolsillo con un anillo de oro con un diamante lila en el centro. La chica se tapó la boca nuevamente y derramo unas lágrimas de felicidad. ¡SI! - Y con eso le dio un largo beso en los labios. Se separaron. Yamana no llores- dijo el mientras gotas de felicidad rodaban por sus mejillas.
