—¿crees que algún día venga alguien a rescatarme?
Cuestiono una peli celeste mientras se asomaba por la ventana de la torre más alta
—no sabría que decirle de nuevo
Comento un enorme dragón que estaba del otro lado de la ventana
—Como siempre —bufo
El dragón sonrió
—Ayúdame o permítame salir de este lugar —comento con esperanzas
—sabes que no puedo, es parte del hechizo —aclaro
Ella de nuevo se puso triste y a él le dolía verla así, quería ayudarla en todo pero él tampoco podía.
— ¿Por qué yo tuve que quedarme aquí?
—a veces los padres hacen lo mejor para sus hijos
—No creo que haberme encerrado en un castillo hasta que cumpla los 18 sea lo mejor, ah olvidaba ser custodiada por un enorme dragón —ironizo
—¿tan mal es estar conmigo? —cuestiono
—No es eso, desde que tengo memoria solo a ti te he visto —replico—. Solo a ti, las veces que cualquier otro mago malvado viene tu siempre me rescatas, pero… —se quedó observando hacia el horizonte—. Quiero saber que se siente estar afuera
…..++++++…..
Actualidad
—Lucy has leído esta historia —pregunto un peli azul
—no, ¿de qué es? —cuestiono
—bueno esta historia se ha dicho que aún existe, pero nadie sabe en dónde está, incluso el castillo existe
Lucy sonrió, se entusiasmó por lo que le decía su pequeña amiga
—enserio Levy
Asintió
Lucy se acercó hacia donde estaba ella, vio un libro infantil, donde la portada estaba una silueta de una mujer con un enorme dragón, sonrió. Amaba las historias de princesas pero esa historia no lo conocía ya que ella estuvo fuera del país desde muy pequeña y apenas unos meses que había regresado.
"la princesa y el dragón"
Leyó, hojeo la primera página y se dispuso a leer
"hace mucho años, en un reino había nacido la hija de los reyes, la princesa juvia, una niña con una hermosa cabellera color celeste y unos ojos azules profundos la piel de color blanco pálido, esa pequeña princesa nació con un don, podía controlar el agua a su antojo y podía invocar la lluvia con su llanto. Para celebrar su primer año de vida el rey invito a todo el reino a un feriado de 5 días celebrando el nacimiento de su hija.
Lo que no sabían que unas hadas malvadas querían tener el poder que tenía la princesa, así que en plena celebración, intentaron secuestrar a la princesa, pero no se llevó acabo ya que varias hadas y magos la rescataron. La hada más poderosa del reino vio a la niña y la lanzo un conjuro sellando su poder para evitar que alguien le haga daño.
—te sello juvia, para que nadie te haga daño, ni hagas daño, por el poder de la luz, te sello juvia para que no te hagan daño y ni hagas daño, por el poder la luz… cuando cumplas los 18 una alma pura será la que te libere del hechizo, si no logras deshacerte del hechizo serás dormida por la eternidad
Desde entonces, muchos seres malvados deseaban extraerle su poder, y siempre estaba en peligro, el rey mando a construir un castillo a lo lejos del reino donde quedaba rodeada de un enorme lago custodiado por un enorme dragón de fuego.
La princesa se quedó encerrada en el palacio por 17 años y cada vez que alguien pisaba en castillo el dragón sabía si era un alma pura, pero en el trascurso nadie más vino a liberarla del hechizo, la princesa cayó en un profundo sueño.
Desde entonces el rey hizo todo lo posible para que su hija regresara a su casa pero, nadie podía hacer nada, ya que el castillo donde su hija habitaba fue sumergido al fondo del lago que la rodeaba, muriendo ahogados.
de nuevo solo es un pequeño argumento... y si quieren que al menos tenga un desarrollo no se... lo único que me interesa es saber si les gusto, lo hice en un momento de inspiración por 3 minutos.
