DISCLAIMER: Este universo pertenece a la gran JK, la idea y lo que he hecho con estos personajes mío y solo mío.
«Este fic participa en el Duelo #1 de la Sexta Edición del Club de Duelo del foro "La Noble y Ancestral Casa de los Black"»
Pareja: Susan Bones y Harper.
Atrapada
Edward y Susan corrían por las puertas del Departamento de Misterios. Bones miraba a Harper sin poder creerse que fuera el mismo chico de ojos azules y una espinilla en la nariz que la hizo llorar. Habían pasado muchas cosas desde que él era un mamón que solo disfrutaba riéndose de ella. No sabía decir en qué momento se hicieron amigos pero ahí estaban, perdidos por una profecía.
Cómo la había convencido para hacer eso era un misterio, ahora las premoniciones de Hannah en adivinación le parecían una estupidez. Solo hacía una semana desde que escondidos en un aula vacía mientras bebían, fumaban y comían aros de cebolla (desde que Susan le había enseñado ese invento muggle no podía dejar de comerlos) ella le contó las premoniciones de su amiga sobre su futuro.
—Bueno… podemos hacer una cosa— le dijo mordiéndose el labio inferior. Ella bebió dándose cuenta que siempre estaría atrapada por esa sonrisa.
Ya está, me encanta dar explicaciones aunque en este caso he intentado hacerlo claro. Nunca había escrito sobre estos personajes y está claro que cada uno tendrá su opinión pero es que cuando los leí pensé que tenían que estar juntos. Me habría encantado profundizar sobre las profecías y el Departamento de Misterios porque creo que es un lugar con mucho potencial, pero las palabras (y el límite de palabras) me han atado a este enfoque.
