Aclaración: Fushigi Yuugi no me pertenece ¬¬ porque si lo hiciera, hubiera hecho que Tama tuviera que estar sin remera tres veces mínimo por capítulo y desnudo mínimo una vez, también por capítulo, Miaka no tendría que ser virgen y estos dos se hubieran acostado mucho antes del tomo 18¬¬ como se puede comprobar no soy Yuu Watase xD por lo que si las escenas subidas de tono les molestan u ofenden, por favor no lean este fic

Aclaración 2: Algunos notarán que es la misma historia que el primer capítulo del manga excepto por dos cosas pero es que así lo he querido pero no se preocupen que esto no es una novelización de la historia Por lo que si quieren dar ideas soy toda oídos Otra cosa que hay que dejar clara es que todos mis fics de Fushigi Yuugi serán Tama-baby/Miaka

Este fic esta dedicado a Susy que es la encargada de la traducción a Nico y Bonnie (ya te mande al frente xD) por ayudarme con la redacción y a Meli-chan , a Mira-shio por actualizar Mirrors a videogameandanime-empress porque continuara sus fics, a Tkaanimelover por actualizar (amo a tu Tama ). A Japanese Noodles porque actualizará "The Sword of Suzaku", a Aikyo-no-aru por "Marriage Rules Number 1: this will be forever" y Cosmic Moon Baby por "Fire" (te juro que quise matar a Tasuki por interrumpir ).

Y esperando que AnimeFetish actualice "What my heart says", así como a For-ever-otaku actualice "Destiny", Addie Johnson actualice "Fragmented Dreams" y Kim Schulten actualice " As the phoenix is eternal, so will be this love".

Aclaración 2:

"": pensamiento

Cursiva: sueño

"FY"cambio de escenario

Capítulo 1: "La chica de la leyenda"

- Hamburguesa doble con queso- gritó de felicidad una muchacha que no aparenta más de 15 años de cabellos negros recogidos en unos moños uno de cada lado y ojos dorados - Helado de fresa con chispas de chocolate- volvió a gritar la chica. Estos platos y muchos otros, (es decir casi todos los platos existentes en la Tierra), danza alrededor de la chica, esperando con impaciencia que la niña los comiera.

- Buen provecho – gritó con alegría mientras separaba sus palillos para empezar a comer, sin embargo, cuando los acerco a un plato, éste empezó a desaparecer. Ella se extraño por lo sucedido, dio media vuelta y vio que todos y cada uno de los platos iban desapareciendo como el primero, cada vez más y más rápido. De repente… todo el lugar empezó a oscurecer y entonces…

- No tienes tiempo para comer Yuuki - dijo una voz, que parecía ser de un adulto la cual provenía de un una pequeña luz entre las sombras que se hacia cada vez más y más grande hasta iluminar todo el espacio. Descubriendo de esta manera cabezas, tanto masculinas como femeninas y cada una de ellos/as sosteniendo libros de texto de distintas asignaturas.

- Dinos todas las fórmulas de matemáticas – dijo una de las cabezas

- I want him to do his best, tradúcelo Yuuki – dijo otra voz

- Tantas preguntas, una detrás de otra tenían confundida a Miaka...

- ¿Yuuki, Yuuki me escuchas? - preguntaba un hombre, que al parecer era su profesor de inglés. Sin embargo, la única respuesta que obtuvo fue: DE…DEVUELVANME MI COMIDA MONSTRUOS – gritó la chica – al tiempo que agarró la mesa y empezó a golpear con ella "a los secuestradores de comida" pensando que aún se encontraba en su sueño,

- DEVUELVANME MI COMIDA, MONSTRUOS; DEVUELVANME MIS HELADOS, MIS FIDEOS, MIS PIZZAS, MIS TARTAS, TODOOOOOOOOOOOOO – después de gritar esto último por fin despertó.

- Miaka, ¿a quién crees que has golpeado? - preguntó una chica que se sentaba al lado de nuestra protagonista, tenía la misma edad que Miaka nada más que su cabello era rubio y corto a lo chico: su nombre Yui Hongo.

- Al… ¿al profesor? – preguntó Miaka sabiendo o más bien temiendo la respuesta.

- Bin-go – fue toda la respuesta que obtuvo de su amiga.

- Yu...Yuuki - apenas pudo pronunciar su profesor de inglés.

- ¿Sí? - preguntó la chica sosteniendo todavía la mesa y temiendo lo que podría pasarle por haber golpeado al profesor (sin querer hay que agregar)

- Sal ahora mismo al pasillo en la posición en que estás. Te quedarás así hasta que termine la clase – dijo momentos después su profesor al recobrarse del golpe.

- Si...si enseguida – dijo la muchacha con tono de resignación y aún temblando por lo ocurrido. "Este incidente no puede ser bueno para mi historial académico" – pensó la pelinegra. Así que con resignación se dirigió a cumplir con la orden de su profesor, y lo peor es que esta era la primera hora de clase. I want he do his best – podía escuchar la muchacha desde su posición en el pasillo.

FYFYFYFYFYFYFYFYFYFYFYFYFYFYFYFYFYFYFYFYFYFYFYFYFYFYFYFYFYFYFYFYFYFYFYFYFYFYFYFYFYFYFYFYFYFYFYFYFYFYFYFYFYFY

Después de clases en un McDonald…

- Ainssssssss he metido la pata hasta el fondo. – dijo Miaka al sentar en una silla para empezar a comer.

- Obviamente, Miaka. Quedarse dormida cuando estamos preparándonos para los exámenes tiene merito – le comenta Yui, mientras se sienta a su lado para ella también empezar a comer.

- ¿Tú también vas a presentarte para los exámenes de la Yotsubadai, verdad Miaka? – le pregunto la chica que estaba sentada justo enfrente de ella. Tenia la misma edad que Miaka y el pelo del mismo color, solo que a diferencia de Miaka ella lo llevaba suelto. Se llamaba Fu.

- ¡Fo! Em feafizaz efa um fedrezo fefo… - contesto la aludida con la boca llena de comida.

- Oye o comes o hablas – la reprendió la chica que estaba enfrente de Yui, que al igual que ella era rubias y con el pelo corto, solo que esta chica era un poco mas rellenita. Su nombre era Morin.

Como respuesta Miaka señalo hacia enfrente, donde se podían ver a dos chicas que estaban tomando un refresco.

- ¡ESE UNIFORME ES DEL INSTITUTO JONAN! ¡ES LA MEJOR ESCUELA DE TODA LA CIUDAD! – prácticamente grito Morin.

- ¡¿Tú estás bien de la cabeza!? – le preguntó Fu que al hacer la pregunta señalo su cabeza para dar más fuerza a su pregunta.

- Ehhhhhhhh ¿por qué me preguntan de esa manera, y a Yui no le dicen nada? Ella también quiere ir. – pregunto un poco molesta la chica.

- Eso es porque tú eres una tonta y yo un genio. Descarada – contestó su amiga, con la cabeza apoyada en una mano, como si fuera lo más obvio del mundo.

- ¡¿Y se supone que tú eres mi mejor amiga?! – la acuso Miaka tratando de defenderse.

Después del pequeño incidente Miaka le pidió prestado los apuntes a su mejor amiga, dado que como sabemos se durmió en clase. Después de despedirse de sus compañeras de clase, Miaka y Yui se dirigieron a la Biblioteca Nacional para estudiar un poco. Mientras que Fu se preguntaba porque Miaka quería ir al Jonan cuando ella misma les había dicho que haría el examen de acceso a Yotsubadai con ellas.

FYFYFYFYFYFYFYFYFYFYFYFYFYFYFYFYFYFYFYFYFYFYFYFYFYFYFYFYFYFYFYFYFYFYFYFYFYFYFYFYFYFYFYFYFYFYFYFYFYFYFYFYFYFY

En una sala de estudios de la biblioteca podemos ver a nuestra protagonista junto con su amiga y una gran cantidad de libros esparcidos por toda la mesa cerca de una puerta.

- Jajajaja – se ría la rubia - No puedo creer que soñarás eso.

- Lo que pasa es que últimamente no he podido dormir mucho - dijo la pelinegra tratando de defenderse - Estudio hasta bien entrada la noche y… tengo sueño – agrego la chica con cara de resignación.

- Yo creo que le haces mucho caso a tu madre Miaka – le respondió la rubia.

- Es que cuando ella dijo que no podía esperar hasta verme con el uniforme de Jonan no supe que decirle – contestó Miaka en un tono de tristeza. Cuando terminó de decir esto, el portaminas con el que esta jugando se cayó al suelo y fue a parar a una puerta que estaba entreabierta muy cerca de ellas. Miaka, que sintiendo como un aura cálida emanaba de dentro de esa puerta, se dirigió hacia ella siendo acompañada por su amiga. Encima de dicha puerta se podía leer el cartel de "prohibido el paso". La puerta conducía hacia una sala llena de libros.

- Miaka es hora de ir a la Academia – le recordó Yui una vez estuvieron dentro de la sala. De pronto ambas sintieron un fuerte temblor.

- Ha sido terremoto – dijo Yui mientras se apoyaba en la puerta.

Debido al temblor un libro de una de las estanterías cercanas a las adolescentes se había caído.

- ¡Vaya! - exclamó Yui que se había acercado a una de las estanterías para ver que clase de libros había – si vendieran todos estos libros sacarían una gran cantidad de dinero – comento realmente sorprendida la joven - hay algunos realmente antiguos.

Mientras tanto Miaka se agacho para recoger el libro que se había caído de la estantería debido al temblor que se sintió un momento atrás; leyó su titulo y le pareció interesante, por lo que llamo a su amiga para que lo leyeran juntas.

- ¿De que trata el libro? – pregunto Yui.

- Lo he ojeado un poco – le comento Miaka – se llama "El Universo de los Cuatro Dioses", al parecer es la traducción al japonés de una antigua novela china - contestó la chica al mismo tiempo que empezaba a abrirlo nuevamente. Pocos segundos después Yui comenzó a leer – Esta es una historia que concederá el poder de hacer realidad sus deseos a la chica que reúna a las siete estrellas de Suzaku.

- ¿Qué es Suzaku? – preguntó Miaka, debido a que ante la mención de dicho nombre por parte de su amiga apareció ante ella la visión de un gran pájaro rojo, un fénix tal vez.

- Como voy a saberlo - le respondió Yui y siguió leyendo – La historia es un encantamiento. Por ello, quién lea hasta el final obtendrá los mismos poderes que su protagonista: la capacidad de hacer realidad sus deseos. Debido a ello, en el momento en que se pase la página, la historia se hará realidad y comenzará.

- Es decir, que si leemos este libro se cumplirán nuestros deseos, ¿verdad? ¡Pues yo quiero leerlo! – comentó Miaka entusiasmada ante la idea de que se hicieran realidad sus deseos, porque de esta forma podría entrar en el instituto Jonan como tanto deseaba su madre.

- Por Dios Miaka – suspiró su amiga – esto no es más que un engañabobos. No existen libros así – suspiro nuevamente.

No podía creer lo ingenua que era su amiga. Pero, segundos después de pronunciar estas palabras, el suelo comenzó a temblar de nuevo solo que en esta ocasión la fuerza del sismo era mayor, por lo que algunos libros empezaron a caerse de sus estantes, mientras las dos chicas gritaban asustadas "¿que estaba pasando?" e intentaban protegerse. Repentinamente el temblor tal como había empezado paro.

- Uf menos mal que ya termino todo – comento alegre Miaka

- Menos mal porque no soporto los terremotos – le contesto su amiga.

Cuando las amigas miraron al frente se encontraron con algo que no se esperaban: estaban en medio de un paisaje desértico, lleno de arena y árboles secos sin hojas.

- ¿Dón… dónde estamos? – pregunto una muy sorprendida Miaka.

- Miaka… - fue todo lo que pudo articular su compañera por la sorpresa. Sin embargo, con la misma cara de sorpresa le pego un codazo a Miaka, mientras preguntaba si dolía.

- Por supuesto que duele – fue la respuesta de la aludida mientras envía de paseo aéreo a su amiga gracias a Viajes aéreos Miaka Yuuki.

- Bien, bien, de acuerdo. Esto duele demasiado para ser un sueño, pero aun así ¿Dónde estamos? – comento Yui.

- Esto no esta bien, aquí no hay Mcdonals ni Mister Donuts – comento una furiosa Miaka al encontrarse en un lugar donde no hay lo que más le gustaba: comida.

- Por el amor de Dios Miaka, ¿es que no puedes pensar en otra cosa que no sea comida? – le critico una histérica Yui que no podía creer como su mejor amiga pensaba en comida mientras ambas estaban en un lugar completamente desconocido.

De repente, y sin que ninguna de las dos lo advirtiera, dos hombres se acercaron a ellas. Uno de ellos agarro a Yui por detrás, la elevo y se la llevo al hombro.

- Esta es un buen ejemplar, la podremos vender por muy buen precio – comento la persona que había capturado a Yui.

- También podríamos vender la ropa y sacar una buena tajada, porque vaya si son raras – comentó el otro hombre.

Miaka al verlos con esas ropas pensó que eran bailarines por lo que les pregunto si lo eran mientras que en su mente se formaba la idea del hombre dando un giro sobre si mismo mientras Yui estaba sentada sobre una de las manos del hombre.

- ¿Pero qué dice esta niña? – preguntó uno de los hombres.

- Pero bueno Miaka – dijo con resignación Yui. Su amiga no tenía remedio, no podía creer todavía lo inocente que era.

- Somos traficantes de esclavos – comentó el otro hombre.

- ¿Quéeeeeeeeeeeeeeeeeee? – preguntó horrorizada Miaka, dándose por fin cuenta de la situación.

FYFYFYFYFYFYFYFYFYFYFYFYFYFYFYFYFYFYFYFYFYFYFYFYFYFYFYFYFYFYFYFYFYFYFYFYFYFYFYFYFYFYFYFYFYFYFYFYFYFYFYFYFYFY

¿Por qué tuve que haber escuchado a esa señora mayor? – se recriminaba un atractivo joven de increíbles ojos verdes con el pelo largo y negro atado a un lazo alrededor de todo el pelo el cuál descansaba en su hombre izquierdo. Tendría unos 17 o 18 años. Vestía un traje antiguo chino de seda negra con bordes dorados. El traje poseía tenía botones chino al estilo de frog los cuales permitían ver parte de su bien formado pecho que podría dejar a cualquier chica sin aliento – esto me pasa por creerle, dijo que siguiendo el camino que ella me señalaba encontraría mi destino y lo único que he encontrado en estas 3 últimas horas ha sido arena, y árboles secos - . Fue entonces cuando escuchó unos gritos y paró en seco. Giró su cabeza a la izquierda y pudo ver como, no muchos metros de donde él se encontraba, dos hombres trataban de llevarse a dos chicas con ellos. Esto lo molesto bastante, por lo que se acerco hacia el grupo.

FYFYFYFYFYFYFYFYFYFYFYFYFYFYFYFYFYFYFYFYFYFYFYFYFYFYFYFYFYFYFYFYFYFYFYFYFYFYFYFYFYFYFYFYFYFYFYFYFYFYFYFYFYFY

Por lo que acto seguido se dirigió de lleno contra el hombre que sostenía a Yui. Con tanta fuerza lo golpeo que al individuo no le quedo más remedio que soltar a Yui, mientras se abrazaba a sí mismo a causa del dolor. Inmediatamente, se dirigió al segundo para intentar detenerlo y así darle tiempo a su amiga para que pudiera escapar.

- Yui, escapa – gritó Miaka mientras era golpeada por el hombre para que le soltara – Escapa Yui, no te preocupes por mí – volvió a gritar.

- Maldita mocosa – dijo el hombre mientras levantaba la mano para volver a golpearle, pero esta vez con más fuerza. Sin embargo, antes de conseguir su objetivo, una mano joven y fuerte le detuvo - Suéltala – dijo el joven que momentos ante había escuchado los gritos

El hombre, no se movió, por lo que el chico volvió a exigirle que soltara a la chica y para demostrar que hablaba en serio le rompió el brazo. Fue justo en este momento que hizo lo que el joven quería.

- Vayámonos de aquí – dijo el hombre a su compañero.

El muchacho se giro para ver como se encontraban las chicas. Tenía una especie de tatuaje con una especie de símbolo azul en la frente, pero como estaba escrito en chino, solo Yui sabia que significaba "raíz".

No obstante, segundos después de que los hombres empezaran a correr se detuvieron y lanzaron una navaja contra el joven - no iban a permitir que un niño les hiciera quedar como idiotas -. Tanto Yui y Miaka se habían dado cuanta de que los hombres habían parado y sacado algo de uno de sus bolsillos pero antes de que pudieran gritarle al joven cuidado, el ya había notado el gesto y, con resignación, suspiro antes de crear un escudo de magia de color azul. La navaja quedo suspendida en el aire cuando toco la barrera.

El chico abrió los ojos y les grito: Si no quieren que les entierre esta navaja váyanse de aquí ahora mismo. Esta vez si se fueron los hombres.

- ¿Se encuentran bien chicas? – pregunto el chico.

- Si...si estamos bien. Gracias – contesto una muy sonrojada y sorprendida Yui. Era la primera vez en su vida que le costaba contestar una pregunta y ¡menos a un chico!

- Entonces – comento el chico a la vez que se ponía de cunclillas y estiraba la mano – ahora hablemos de mis honorarios – si esto fuera un manga la frase final hubiera estado acompañada de un corazón.

Las chicas se miraron mutuamente - Yo no tengo nada – comento Yui

- Y yo estoy sin un peso – comento Miaka, "me lo gaste todo en el Mcdonal's", comento para sí.

- Así que no tienen dinero – dijo algo molesto – Si pensaron que mis servicios eran gratuitos iban bien equivocadas señoritas - dijo moviendo los dedos de un lado a otro al mismo tiempo que se paraba – En este mundo lo más importante es el dinero. Y como no me gusta la gente pobre… hasta nunca – dicho esto empezó a correr.

- Oye. Espera – gritó Yui mientras se ponía en pie – Al menos dinos donde es…ahhhhhhhhhh – volvió a gritar otra vez pero esta vez a causa de un gran temblor.

- Yui, otra vez el terremoto – le dijo una asustada Miaka.

FYFYFYFYFYFYFYFYFYFYFYFYFYFYFYFYFYFYFYFYFYFYFYFYFYFYFYFYFYFYFYFYFYFYFYFYFYFYFYFYFYFYFYFYFYFYFYFYFYFYFYFYFYFY

"Ains no puedo creer que no tuvieran nada de dinero" – pensó un poco molesto mientras seguía corriendo - bueno al menos me alegro que no les haya pasado nada, me hubiera gustado quedarme pero tengo que encontrar el dichoso destino que dijo "la pitonisa" – ante la mención de la adivina el muchacho se molesto aún más – si es que en verdad lo era – agrego con burla - Mientras que mi destino no sea no tener dinero como esas chicas, todo estará bien

Y con este pensamiento continuo el joven su rumbo hacia la Capital Imperial del País de Konan, sin saber, que, efectivamente, había encontrado su destino.

FYFYFYFYFYFYFYFYFYFYFYFYFYFYFYFYFYFYFYFYFYFYFYFYFYFYFYFYFYFYFYFYFYFYFYFYFYFYFYFYFYFYFYFYFYFYFYFYFYFYFYFYFYFY

Una vez cesado el temblor, ambas amigas de encontraban en el suelo rodeadas de libros esparcidos por todo la sala.

- ¿Cómo hemos vuelto a la biblioteca? – pregunto Yui.

- Tal vez nos desmayamos – le respondió su amiga.

La pelinegra vio un reloj donde ponía que eran las 4. Al ver que hora era dio un grito mientras decía que llegaría tarde a la Academia.

Gracias a su grito alguien vino y les dijo que salieran inmediatamente dado que el paso a esa habitación estaba prohibido para el público. Las chicas pidieron disculpas y se fueron.

FYFYFYFYFYFYFYFYFYFYFYFYFYFYFYFYFYFYFYFYFYFYFYFYFYFYFYFYFYFYFYFYFYFYFYFYFYFYFYFYFYFYFYFYFYFYFYFYFYFYFYFYFYFY

Después de pasar horas en la Academia, por fin podía ir a casa para descansar. Había llegado justo para la hora de la cena. De lo cual se alegraba por dos motivos; el primero y, principal, porque estaba muerta de hambre, y el segundo porque le preguntaría a su hermano si había oído hablar del libro tan extraño que habían encontrado Yui y ella, después de todo el estudiaba filosofía china. Con estas ideas en mente se dirigió hacia el comedor.

- Oye Keisuke, ¿has oído hablar sobre "El Universo de los Cuatro Dioses del Cielo y de la Tierra"? – le pregunta Miaka a su hermano después de terminar de comer su 3 plato de arroz.

- No me suena de nada – le contesto su hermano quien ya no se sorprendía de la facilidad que tenia Miaka para devorar la comida – Sin embargo, si que me suena lo de los Cuatro Dioses. Veras – dijo Keisuke, que continuación se llevo un trozo de carne a la boca antes de continuar – En la antigua china se cría que el Señor de los Cielos controlaba el firmamento. Este se dividía en 28 constelaciones o "estrellas", formando una tabla que servia de guía para señalar su lugar en el cielo. Esta tabla se conoce como el "Mapa de las 28 constelaciones". El señor de los Cielos dividió el firmamento en cuatro secciones: Norte, Sur, Este y Oeste. Asignó siete estrellas a cada una de ellas a la vez que les otorgaba a una criatura sagrada que las protegería (los cuatro dioses). Estas estrellas son: Para el dios Byakko al Oeste Tokaki, Tatara, Kokie, Subaru, Amefuri, Karasuki y Toroki; para el dios Genbu al norte Hikitsu, Inami, Uruki, Tomite, Urumiya, Hatsui y Naname; para el dios Seiryu al este Suboshi, Amiboshi, Tomo, Soi, Nakago, Ashitare y Miboshi; y por último para el dios Suzaku al sur ( ante la mención de este nombre Miaka se quedo un momento en trance a la vez que volvía ver el gran pájaro rojo) Chichiri, Tamahome, Nuriko, Hotohori, Chiriko, Tasuki y Mitsukake. Sin embargo, en el centro del mapa estelar hay una constelación que pertecene al Señor de los Cielos, también conocida como Sihho, y el al igual que los dioses tiene sus estrellas, aunque en este caso 5 que son: Taishi, Tei, Shoshi, Kôkyû y Kiyoku – después de decir todo bebió un poco de agua - ¿Por qué preguntas Miaka?, no me digas que ahora te interesa la historia china – le pregunto su hermano. Se le hacia muy raro que le interesara este tipo de temas, Miaka jamás había sido el tipo de chica aplicada en los estudios, como lo es su mejor amiga, Yui. Sin embargo, ahora se esforzaba mucho por satisfacer los deseos de su madre para poder ir al Jonan, lo que significaba tener que estudiar mucho.

Pero antes de que pudiera contestar, su madre le interrumpió diciéndole que habían llegado los resultados de su examen de prueba. Ante la mención de ello, Miaka escupió el jugo que estaba tomando en la cara de su hermano.

- Has superado la media, pero aun así te falta un poco para poder aspirar al Jonan – le comento su madre.

- Verás mamá, yo en realidad… - había empezado a hablar Miaka cuando su madre la interrumpió.

- Pero no tengo de que preocuparme, porque se que no me defraudarás – le dijo su madre con una sonrisa en la cara.

- Si claro, por supuesto, no tenés de que preocuparte – dijo una muy nerviosa Miaka.

Su hermano por otra parte, miraba la conversación en silencio mientras se secaba. Le preocupaba que Miaka se esfuerce tanto, un día de estos caerá enferma por tanto estudio y falta de sueño.

Después de la cena Miaka se dirigió a su habitación. Una vez allí fue hacia la ventana y se quedo pensando. "Mamá nos ha sacado adelante sola desde que se separó de papa". Con un suspiro se apoyo en la ventana mientras cerraba sus ojos. Cuando se volvieron a abrir se toparon con su mesa de estudio donde descansaba su diario. Se dirigió hasta allí y empezó a escribir. "Hoy me ha pasado una cosa bastante extraña. Yui y yo encontramos un libro en la biblioteca. Nos encontramos con unos traficantes y con un chico, que no estaba nada mal, aunque era un poco tacaño quizás. Yui me dijo que el símbolo que tenía en la cabeza significaba "raíz". De pronto se paro y empezó a imitar algunos de los sucesos que había vivido aquella tarde.

Suéltala- dijo Miaka intentando imitar el tono que había utilizado el chico. A continuación imitó al los gestos de dolor cuando el joven le roto el brazo. Su siguiente imitación fue la que tomaría cualquier caballero al ver dos damas en peligro. E intentando imitar nuevamente la voz del chico, pero sin éxito, pregunto: ¿están bien preciosas? Como toda respuesta se apresuro a arrodillarse y juntar sus manos y decir si con un corazón al final de la frase.

Fue justo en ese momento cuando apareció su madre trayéndole un tentempié. Después de darle las gracias a su madre, se dirigió nuevamente a su diario y escribió: Hoy he conocido a un chico bastante guapo, pero era algo tacaño". Me gustaría volver a verle, pero tan pronto como escribió esa línea la tachó. Debo concentrarme en los exámenes por mamá.

Al día siguiente cuando terminaron las clases, Yui se acercó a Miaka para preguntarle si la acompañaba a la biblioteca argumentando que le había gustado mucho el libro y el sueño y que tenia curiosidad por saber lo que en verdad había pasado. Miaka se disculpó con su amiga porque tenía que ir a la Academia temprano dado que tenían examen. Así que ambas amigas se despidieron y cada una fue por su lado. Mientras Miaka caminaba por las calles de la ciudad pensaba en la suerte que tenía Yui de ser tan lista, ella no necesitaba ir a una Academia. Mirando a la gente que había a su alrededor, se dio cuenta de que había muchas parejas. Pero hubo una que capto su atención debido a que parecían rondar los 40, y aun así, estaban muy juntitos. El impacto no pudo ser mayor al darse cuenta que la mujer era su madre. Ante esta escena salió corriendo en dirección a la Academia, sintiéndose un poco enojada con su madre porque no le había dicho que salía con un hombre, no porque no se alegrara por ella, sino porque creía que su madre no confiaba en ella y, que por tanto, en cierto sentido la había engañado.

Horas después de aquello llego a su casa sin saber lo que ocurriría a continuación.

- A ti te esperaba niña – dijo su madre muy enojada con los brazos cruzados.

- ¿Mamá? – fue todo lo que pudo decir Miaka debido a la impresión. No sabia que podría haber echo para que su madre este así.

- Te estas viendo con un chico, ¿verdad? – fue todo lo que dijo su madre antes de arrastrarla hasta su habitación – como últimamente has estado actuando extraño decidí ver tu diario a ver que pasaba.

- ¿Cómo pudiste hacerlo?, por mucho que seas mi madre no tienes derecho a leer mi diario – le replico una bastante enojada Miaka.

- ¿Qué no esta bien? ¿Cómo puedes estar saliendo con un chico cuando falta muy poco para los exámenes de acceso? Y encima yo sin saberlo – esta vez fue el turno de su madre en replicar - Estoy segura que en lugar de ir a la Academia fuiste con él a cualquier sitio.

- Escúchame mamá, por favor – decía Miaka intentando hacer entrar en razón a su madre.

- Piensa un poco en mí y en lo que dirán los vecinos – sin embargo, la señora Yuuki no se daba por aludida.

- YO NO QUIERO IR AL JONAN – gritó Miaka. Ya no aguantaba más – Eres tú la que quiere que vaya al Jonan no yo, no me importa lo que dirán los vecinos, así que has tu los exámenes porque yo no los podré aprobar.

La única respuesta que recibió por parte de su madre fue una cachetada.

Miaka se quedo unos segundos desconcertada, llevo su mano izquierda hasta la mejilla herida y dijo: ¿Qué pasa si salgo con alguien?, después de todo tú sales con un hombre. Una vez dicho esto salió corriendo hacia la puerta. Por la cual justo en ese momento venía su hermano, por lo que al ni bien entrar se encontró con una Miaka corriendo como quién lleva al diablo consigo y de lo siguiente que fue consciente fue del dolor que sintió al ser estampado contra la pared. Mientras Miaka corría, pensaba en todas las veces que había tenido que renunciar a divertirse por ir a la Academia, las noches que pasaba desvelada por estudiar, y los sermones y golpes con el palo de madera que recibía de su profesor en la Academia cuando algo no sabía resolver algún ejercicio. "Ella no sabe como me siento" – se decía a sí misma - "sólo quería hacerla feliz y que se sintiera orgullosa de mí".

Corrió y corrió y sin darse cuenta que había llegado a la Biblioteca Nacional. Se dirigió hacia la sala que había ido con Yui el día anterior y vio que todo estaba ordenado como sino nada hubiera ocurrido, a excepción del extraño libro que se encontraba abierto en el suelo. Se acercó a el, lo recogió y momentos después se sentó en el suelo y apoyaba su espalda contra la estantería. "Se que no hay libros que te concedan deseos, pero aún así leeré este libro, por lo menos hasta que ya no este tan enojada con mamá" – suspiro – Si tan solo pudiera ser como Yui, lista, guapa y popular con los chicos… si tuviera novio" – al pensar en esto último en su mente pareció la imagen del apuesto joven con el símbolo de "raíz" en su frente – Demonios, ¿Por qué pienso en él si lo que paso ayer no fue más que un sueño? – se pregunto sonrojándose. Segundos después comenzó a leer la historia y se sorprendió porque en ella contaba exactamente lo que les había pasado a Yui y ella el día anterior.

- ¿Cómo es posible que todo lo que haya pasado ayer este escrito aquí? – se preguntaba a sí misma, sin embargo, no tuvo mucho tiempo para hacer hipótesis sobre este extraño suceso ya que segundos después una luz roja emergió del libro. Pocos segundos después la Biblioteca anunciaba que cerraría en breves instantes.

….Y así fue como la chica de la leyenda abrió la puerta que daba al otro mundo. En ese mismo instante empieza la historia.

Traducción a lo dicho por Miaka: ¡No! En realidad era un secreto pero…

FYFYFYFYFYFYFYFYFYFYFYFYFYFYFYFYFYFYFYFYFYFYFYFYFYFYFYFYFYFYFYFYFYFYFYFYFYFYFYFYFYFYFYFYFYFYFYFYFYFYFYFYFYFY

Bueno hay que admitir que Yui no tiene curiosidad por el sueño xD sino por el chico, no la culpo yo también xD

El próximo capítulo será un poco (bastante) más largo así que para los amantes de los fics largo (yo incluida ) ya saben xD lo cual no será tan del agrado de Nico, Bonnie y Susy, puesto que los dos primeros deben corregir y la última traducir xD. Me despido lanzando una pregunta al aire: ¿Qué les gustaría más que las lleven en brazos o curar? Yo curar xD esto se sabrá en los capís 2 y 3 o 4 respectivamente el porqué de la pregunta