esta es mi primera fic espero que les guste
kim POV
Corría y corría mi vida dependía de ello pero estaba tan asustada que me tropezaba muchas veces y sabia que ella se estaba acercando, ella iba a matarme… no quería morir era muy joven… y además después de lo ocurrido hoy… TENÍA QUE SOBREVIVIR… y entonces lo vi un lobo pero ese lobo ara grande se puso delante de mí y me miro a los ojos y vi… ¿preocupación? Y ahora que me pasa los lobos no tienen sentimientos y la verdad nunca había visto un animal tan grande…
Pero no se dé un momento a otro ella estaba detrás de mi e inmediatamente el lobo se empezó a enfrentarse a ella, ella era muy rápida ¿qué está pasando aquí?
¿Qué quieres?- pregunto… ¿esa era la voz de mi Jared?- no es ella a quien buscas
Solo tenía hambre-dijo ella
Mi Jared solo un gruñido
Y se ve muy apetitosa- dijo ella
Solo aléjate de ella si no pagaras las consecuencias – dijo el… mi príncipe azul
Todo era muy confuso ¿Por qué Jared está en la posición en la que el lobo había estado anteriormente? ¿Por qué esa mujer me trataba a mí como alimento? Eran muchas cosa no aguante mas y grite en eso vi como ella se tiro hacia mi yo solo cerré los ojos cuando me sentí volar abrí los ojos y vi que estaba en los brazos de Jared y me sonroje hasta más no poder el me miro y me sonrió y yo lo hice cuando recordé que hoy después de tantos años el me había hablado y me había invitado a una cita lo amaba era oficial.
Paramos en frente de mi casa
Jared POV
Cuando Sam me dijo que habían olfateado a esa maldita chupasangre que esta rondando por los alrededor de la Push me hervía la sangre por eso zona vivía mi adorada Kim… es extraño hoy la vi por primera vez y me enamore de ella sabía que estaba imprimado por eso la había invitado a salir. Para asegurarme de que estaba bien fui a su casa y me encontré con una gran sorpresa en la casa de ella habían policías que estaban interrogando a su mama me acerque un poco y uno de los vecinos me dijo que Kim había desaparecido misteriosamente en eso temí lo peor y la olfatee ella se había dirigido al bosque sabia que ella odiaba el bosque por eso me interne en el bosque y ahí olí a la chupasangre corrí todo lo que pude y alcance a proteger a mi amada afortunadamente ella estaba bien y la saque lo mas lejos y rápido posible llegamos a su casa no había nadie supuse que todos habían salido a buscarla.
Me alegra que estés bien –dije
¿Qué era ella? ¿Qué eres tú?- pregunto
No te lo puedo decir- respondí- y sin más no poder me acerque a ella y junte sus labios con los míos ella me respondió yo tenía mis manos en su cintura y ella las tenía en mi cuello sus labios eran suaves y dulces y su cuerpo encajaba perfecto en mis brazos. Nos separamos cuando nos falto el aire y le dije
Es mejor que te vayas a dormir yo estaré por ahí por si ella vuelve a venir
Tengo miedo- acepto recostando su cabeza en mi pecho yo cerré los ojos
Yo te protegeré – le dije antes de besarla otra vez
fin
