La aventura se aproxima, la valentía saldrá a pecho y la muerte junto a la vida lucharán por cuál sería la vencedora.

Cobardía, eso es lo que no tendría que haber. Hay que sacar adelante todo lo que alguien ha hecho, dejar la timidez y volverte en alguien luchador, un héroe.

Una persona honorable, leal y con coraje. Algo así como un guerrero, que lucha por las cosas que quiere y ama.
Tan así tiene que ser una persona, para un final triunfador, para no estar en plena muerte, o tal vez para tener una gloría eterna, para ser mejor persona, para no ser solo alguien del montón.
Pero si eres una persona tímida, eso no llegaría a nada.
Arriésgate, pon en fuego tu conocimiento, honor y valentía. Atrévete.
En muchos lugares la aventura se emprenderá, como en el mundo mágico, el cual está en riesgo.
Ya que, hay alguien que intervendrá en la felicidad del mundo mágico, el Señor Tenebroso.
Él regreso, buscando la inmortalidad. Quiere apoderarse del mundo mágico, dominarlo. Pero tiene un obstáculo principal, Harry Potter.
Por eso, el Señor Tenebroso lo busca, para acabar con él de una buena vez. Aunque también con ayuda de sus seguidores —mortífagos— busca a otra persona, Emily Black, quién no es partidaria del lado oscuro, y niega rotundamente convertirse en mortífaga, como su padre, Sirius Black.
Harry Potter y Emily Black, emprendieron muchas aventuras, ella por el solo hecho de que su padre fue un prisionero de Azkaban, y él, solo por ser el niño que vivió. Como también ahora, emprenderán más de una aventura en su nuevo año de colegio, el colegio Hogwarts de magia y hechicería.
En ese colegio, serás parte de algo muy grande, algo que esperabas ya terminar, algo satisfactorio, tendrás la gloría… conseguirás el triunfo.