bien aquí dejo el primer capi de esta rara historia que se me ocurrió mientras comía una barra de chocolate blanco y leía manga de naruto o_O lo se rara pero que puedo decir ya saben que menma-kun es alguien de cabeza demente y desquiciada disfruten!

1 confesión

Primer día de clases en la academia de konoha. Me sentía tan emocionad, pero… nunca imagine que ahí conocería a la persona mas importante para mi, su nombre…Uzumaki Naruto un chico de diecisiete años al igual que yo. Su cabello rubio y amarillo como un relámpago, sus ojos azules y llenos de vida como el cielo, pero no fue solo eso lo que te convirtió en mi amado también fue tu sonrisa, tú amabilidad y tu ternura. Yo te amaba desde que te vi en aquella clase ten animado y divertido como siempre pero no tarde en darme cuenta que tu ni siquiera me notabas pero no me importo me conformaba con verte tan feliz ,animado y sonriente eso era amor para mi.

Un dia tome la decisión de revelarte mi amor sin importar el riesgo. Al finalizar las clases me dirigía hacia tu salón con el fin de entregarte una carta y esperando que tu respuesta fuera que tu también me amabas pero justo antes de entrar a tu salón te vi abrazando a una chica de tu clase y ambos acercando sus besabas con tanta ternura y delicadeza no soporte tal escena y Salí corriendo y derramando lagrimas soltando la carta .Al llegar a mi casa mi hermana pregunto

-hinata ¿te encuentras bien?- cuando vio mis lagrimas derramadas sobre mis mejillas comprendió mi dolor y supo enseguida que se trataba de ti. Preguntándome-¿Qué fue lo que te dijo?- le respondí entre pausas y titube -l-la be-beso…en f-frente de mi- ella solo me dijo una cosa -hinata no sufras se cuanto lo amas pero no puedes estar así solo trata de seguir adelante y se fuerte yo estoy contigo- después de sus palabra me abrazo tratando de animarme.

Unas semanas después salí tarde de mi casa sabia que no llegaría a tiempo a la academia y estaba en lo cierto cuando llegue ya había cerrado y comenzado a llover me acerque a la entrada pero nadie me abrió cuando di la media vuelta ahí estabas tu justo frente a mi estabas todo empapado y jadeabas como si el aire se te hubiera sido arrebatado me abrasaste y uniste nuestros labios en un beso tierno al principio pero después salvaje no podía creerlo sentía cada rose de tus labios y como jugabas con tu lengua a recorrer los míos cuando por fin me separaste de ti me dijiste al oído-shion ¿también te quedaste afuera?- cuando por fin me miraste al rostro te sonrojaste y diciéndome –perdóname hinata pensé que eras shion- te mire y avergonzada te dije –n-naruto-kun no te preocupes- después de eso nos despedimos vi como te alejabas. Después decide ir al parque pues no podía regresar a casa mi padre estaría senté en una banca justo debajo de un gran árbol a esperar que la lluvia parara estaba tan concentrada recordando aquel beso que ni si quiera note cuando te sentaste junto a mi hasta que me hablaste ¿hinata?- cando voltee a verte preguntaste -¿Qué haces aquí?- te conteste –s-solo vine a c-caminar un r-rato pero estoy esperando a q-que termine l-la lluvia- me miraste confundido y me dijiste –pero la lluvia ya termino- mire a mi alrededor dándome cuenta que tenias razón. Tu solo reíste y te levantaste y en seguida me extendiste la mano para ayudarme a levantarme diciendo –¡bien! vamos te acompaño en tu caminata- acepte tu ayuda y cuando me levante enseguida me jalaste haciendo que corriera tras de ti apretabas con fuerza mi mano hasta que ya no pude seguir tu paso te solté y no aguantando mas caí de rodillas en el césped jadeando y tratando de recuperar el aliento después te sentaste junto a mi te veías tan lindo y tan sexy de perfil y la brisa alborotando tu cabello y tus ojos brillando con los rayos de luz así que decide decirte lo que sentía.

Y así fue te lo dije – n-naruto-kun- te acercaste mas a mi rostro con la excusa de que no me escuchabas y te lo dije en el oído –y-yo te amo- te alejaste y me miraste con lastima respondiendo –lo siento hinata pero yo amo a shion- aquella oración me dolió tanto que lo único que pude contestar fue –l-lo siento n-naruto-kun me alejare de t-ti y de shion los dejare s-ser felices- me levante y ni siquiera te di la cara por que no quería que vieras cuanto sufría yo por dentro, me aleje del parque dejándote solo.