Aquí estoy yo con otro Lilys, cuando debería de estar estudiando... Mi profesor tiene suerte, este ya estaba escrito de antes, pero aprovecho este desafío para subirlo aquí.
Disclaimer: La mayoría de los personajes, incluidos los dos principales no me pertenecen. Son de J. K. Rowling. Yo solo les he creado un futuro.
Este fic ha sido creado para los "Desafíos" del foro "La Noble y Ancestral Casa de los Black"
Ira
Un cojín impacta contra un marco colgado en la pared de una habitación. Éste se balancea, y cae al suelo. El cristal se hace añicos y la foto de una pareja sonriendo en medio de una feria es lo que queda entre en el marco. La chica pelirroja causante del estropicio cae al suelo de rodillas al ver aquella foto. No sabe por qué se enfada. No entiende por que se llena de rabia, de ira. Cree que no tiene ningún derecho a hacerlo. Ella no es su novia.
Abren la puerta de su dormitorio. No quiere ver a nadie. Es James, sabe que es él, por abren sin llamar. Seguro que ha venido alentado por el ruido formado al romperse el cristal. Mira a Lily, y después se fija en el cristal. Antes de que pueda decir nada, su hermana le ha tirado un cojín, el segundo y último que adorna su cama, y le ha gritado. "¡Lárgate!". O al menos eso a entendido. Cuando Lily Luna se enfada, nadie la entiende. Ni física, ni metafóricamente. Hace una media hora que había salido de casa con una sonrisa en el rostro, y ahora llega con ese humor y esas malas pulgas. No sabe que hacer. "Mujeres", es lo único que alcanza a pensar mientras baja las escaleras. Hoy tiene día libre en el cuartel de aurores y no sabe que hacer. Hace poco que ha comenzado. No está acostumbrado a eso. Sólo están en casa ellos dos. Bueno, ellos tres, el cabreo de Lily hace por dos.
Es verano. Aun así, hace dos días que ha caído una lluvia veraniega que había bajado las temperaturas, y se hacía soportable salir a la calle. Lily Luna Potter piensa que es un buen día. Hace tres semanas que acabó su quinto año de Hogwarts, ha tenido muy buenas notas en los TIMOS, y Gryffindor ha ganado la copa de la casa, aunque en Quidditch no hayan ido muy bien, y hayan perdido contra Slytherin.
Por eso ahora quería salir un rato. Louis le ha enviado una lechuza, al parecer ha invitado a toda la pandilla de amigos (ella, Hugo, Kylie, Claire, Roxanne, John, Amanda, Heather, Stephan, Helena y Gary y el propio Louis) para pasar la tarde y parte de la noche en la piscina que tenía en su casa. Por supuesto que ella iba a ir. Salió de casa muy contenta, llevaba una toalla en el brazo y un pequeño bolso, era lo único que le hacía falta.
Para ir a casa de Louis había que caminar un poco, vivía un poco alejado del centro de la ciudad. Quizás por eso se había dado el lujo de entretenerse por el camino mirando tiendas.
Sin embargo, ver a Lysander Scamander (por que era Lysander, no su hermano quien tiene el cabello más corto, y de un castaño mucho más claro que el de Lysander, sobre todo ahora con el sol), besando a Natalie Campbell (por que era ella quien estaba siendo besada, por supuesto. Aunque estuviera viéndolo a través de un espejo, y aunque no tuviera un buen ángulo, estaba más que claro que era él quien estaba dando el beso), hizo que toda la felicidad que pudiera tener por haber visto cierta camiseta que le ha gustado, se fuera de un plumazo.
Vale que Lysander no era su novio, ni siquiera rollo, eran sólo unos buenos amigos, unos buenos amigos que sabían que una estaba enamorada del otro. Por que sí. Lily le ha dicho a Lysander que lo quería. Se le confesó para el baile de primavera de Hogwarts, y aunque fue llevada al baile por el chico, éste la rechazó muy amablemente, e incluso le aseguró que en aquellos momentos no le gustaba nadie. ¡Le prometió que si le gustaba alguna chica, ella sería la primera en enterarse!, por muy cruel que eso pudiera parecer. A Lily le gustaba saber que podía seguir intentándolo, hasta ese momento. Era como un "no te rindas, seguro que finalmente me llegas a conquistar", o algo así.
Y ahora Lily estaba llena de ira. La foto del marco que se había hecho con Lyssander, estaba guardada en el fondo del baúl, si seguía mirándola, acabaría rompiéndola. Aun no ha recogido los cristales que decoran el suelo de su habitación. Es más, quiere seguir rompiendo cosas. Y ni siquiera la ovejita que siempre la calma desde niña (por que aunque tenga catorce años, para quince, a Lily aun le gusta hablar con su ovejita, contarle sus problemas. La calma y tranquiliza en la mayoría de las ocasiones), ha podido relajarla. Es más, tiene miedo de ser la siguiente en ser lanzada. Aunque cuando Lily se tumba en la cama y gruñe, sabe que todo ira ahora mejor. Y eso cierto. El humor de Lily mejora. Se mentaliza. Hace tres semanas que no sabe nada de Lysander, ni siquiera por carta. Es posible que aquello hubiera surgido de manera rápida. Que ninguno se lo hubiera propuesto. Todo es posible.
Aquella noche, y cuando Lily bajó de su habitación al escuchar ruido, se sorprendió al ver que no estaba solamente sus padres y hermanos. Se le había olvidado que su madre había invitado a su madrina, a Rolf (por que ella nunca le había llamado tío, no sabía por qué, pero no lo había hecho nunca, desde que tuviera memoria, al contrario que con el tío Neville), y por supuesto a Lorcan y Lysander. Ella intentó ignorarle en toda la cena. Incluso cuando le pidió que le pasara el puré de patata que había hecho Ginny, Lily Luna fingió no escucharle.
Hasta que escuchó esa anécdota. Lorcan se acordó de algo, y su madrina le preguntó si algún nargle se le había colado en la comida, éste negó y no pudo evitar decir que su hermano había tenido un encuentro algo subido de tono con una compañera. Esta vez fue Rolf el que pidió explicaciones, mientras Lily intentaba aflojar el agarre al que tenía sometido a su tenedor. "Pues nada... Que una compañera me besó esta tarde... ya está. No sé donde veis el problema. Estaba confundida, me besó, y seguimos siendo compañeros tan ricamente. No hay nada entre nosotros, Lorcan". Explicó mientras le daba un codazo a su hermano, ante las risas de toda la mesa.
Lily no vio aquel codazo, seguía pendiente de la mirada que Lys (por que cuando está de buenas, es feliz, y enamorada, Lysander pasa a ser solamente Lys, Lysie cuando le quiere chinchar) le había lanzado ante la última frase. Es mirada que hace que Lily se quiera esconder debajo de la mesa para que nadie vea lo roja que está y que la llena de nuevo de ira (por que Lily es muy pasional), aunque esta vez por desconfiar de Lysander.
N. A. :Como me gusta llevar un orden cronológico, informo que este one-short viene a estar situado después de Summer Time, a pesar de que nunca lo hubiera imaginado...
Aparecen un gran número de OCs y otros personajes que no había mencionado antes... Breve resumen.
Kylie Young: Es hija de Alicia Spinnet, es del mismo año que Lily y va a Ravenclaw.
Claire Zabini: Es hija de Blaise Zabini, Slytherin, del mismo curso que Lily. Mantiene una relación de amor-odio con Hugo.
Stephan Carman: Es uno de los hijos de una de las hermanas Carrow. Acude al mismo curso y casa que Claire.
Roxanne Weasley: Es la hija de George y Angelina Weasley, es un curso inferior a los anteriores y acude a Hufflepuff.
John Finnigan: Es el hijo de Seamus Finnigan y Susan Bones. Del mismo curso que Roxanne, va a Gryffindor.
Amanda Zabini: Hermana menor de Claire por un año. Va a Ravenclaw.
Heather Nott: Hija de Theodore Nott. Va a Gryffindor, al mismo curso que la anterior y nunca reconocerá que le gusta Louis.
Helena Dudley: Hija de Dursley. Va a Hufflepuff, como Roxanne. De la edad de Lily
Gary Old: El hijo pequeño de Pansy Parkinson. Va a Slytherin, al mismo curso que Helena
Creo que no hace falta mucho más... Cualquier cosa, Review :)
