Los personajes de Ranma ½ no me pertenecen, son propiedad de Rumiko Takahashi. La historia aquí presentada es con fin de entretenimiento, NO de lucro.


Indiferencia

01: Las prometidas


Aquello era una verdadera estupidez, la más grande de todas y lo que más coraje le daba, es que su padre lo haya permitido.

Ni bien había despertado y ya escuchaba esos gritos de las chicas peleándose por quien le haría el desayuno a Ranma.

Era el colmo.

Se levantó y metió los pies en sus pantuflas, iría a lavarse los dientes, pero antes se desperezó.

Un mes, ya había transcurrido un mes desde que las Shampoo, Ukyo y Kodachi se habían ido a vivir a la casa de los Tendo.

Hasta parecía que Ranma había engordado por toda la comida que ése trío le cocinaba.

Al salir del pasillo vio correr a Ranma convertido en mujer, con una gatita sobre la pelirroja, tras de ella, a Ukyo con la espátula y haciéndole par, Kodachi agitando el listón para atrapar a la gata.

Se frotó la frente. Kodachi tenía dos semanas de enterarse que Ranma se convertía en aquella pelirroja a quien le juró odio eterno, pero a pesar de haber pasado todo un día en shock se recuperó y dijo amar a Ranma sin importar su manía de disfrazarse de mujer.

Tal vez eso no era lo peor… si no el hecho de que ya no tenía oportunidad de charlar con su prometido, no habían tocado el tema de la boda que no se realizó hace 6 meses.

No sabía que era ella de él, ni él de ella.


En el desayuno, las tres jovencitas se empujaban por ser la primera en darle de comer a Ranma que parecía no molestarle en lo absoluto.

El señor Genma definitivamente estaba más gordo ya que comía como un verdadero rey.

—Gracias por la comida —Akane dejó el plato y se levantó de la mesa.

—¿No vas a esperar a que tu prometido termine de comer para que vayan juntos a la escuela? —cuestionó el señor Tendo que claramente recalcó la palabra prometido.

—Sí —respondió la joven— mientras terminaré unas cosas.

—Ranma irá con su prometida a la escuela, que soy yo —Shampoo tomó el brazo de Ranma.

—Ah no, Ranma irá conmigo, además estamos en el mismo grupo —contestó Ukyo quien se adueñó del otro brazo del ojiazul.

—Nada de eso, mi amado Ranma sólo irá conmigo —Kodachi enredó al muchacho con su listón.

Akane giró los ojos, si esperaba a que Ranma se decidiera, se le haría tarde. Mejor que él llegara por su cuenta a la escuela.


Mientras caminaba hacia la escuela, volvió a escuchar ese alboroto inconfundible que todos los días escuchaba. Vio pasar a Ranma con las tres chicas a su lado.

Frunció un poco la boca, había algo en ello, algo que de alguna forma la dejaba inquieta pero tranquila a la vez.

Ya le daba igual.

»Continuará…


¡Hola gente hermosa!

Espero que se encuentren muy bien en todos los aspectos n.n nueva historia con una trama sencilla. Espero que sea de su agrado y sea merecedor de un comentario suyo. Muchísimas gracias :D

Besos y abrazos nos leemos :D

Bye bye