Yo creo que varios de ustedes saben de esta historia n.n , la aré con al historia de mi libro que paso a ser mi favorito hush, hush
solo que lo adaptare con los personajes de gakuen alice y cambiare solo un poco la historia , pero sera exactamente como el libro
espero que les guste n.n :3
¨si bien , dios no perdono a los ángeles cuando pecaron ,
sino que los arrojó
al infierno y los dejo en las tinieblas ,encadenados a las espera del juicio ¨
PROLOGO
Hay se encontraba reo estaba con la hija de un granjero en aquel lago que se encontraba a un lado del bosque , hasta que de un momento a otro se desato una tormenta , aquel había dejado su caballo atado a un lado de las praderas , por lo que solo le quedo de otra que ir solo con sus dos piernas hacia su castillo , cosa que así planeo, la chica se había ido dejándolo completamente solo .
se había oscurecido y la lluvia había empezado a caer como una cortina , por lo que se había planeado caminar lentamente para disfrutar , ya se había encontrado el camino y no había forma de perderse y todo le favorecía , no había niebla pero entre a oscuridad y la lluvia dejan mucho para engañar a la mente , por lo que a la ves de ir con tranquilidad , caminaba con precaución.
una sombra se había movido a su lado , obligando lo a girarse hacia izquierda , sin saber el porque su cuerpo se tenso y lo invadió una sensación de que lo estaban asechando , a primera vista lo que parecía un ángel que parecía un monumento , ya tranquilándose pensado que aquello había sido su imaginación , cosa que no fue así aquel monumento se había levantado un hombre alto , con su torso desnudo y sus pantalones holgados como pantalones de campesinos negros , aquel que sus pies llevaba descalzo, aquello que parecido un monumento se acercaba , de sus cabellos negro chorreaba agua y por sus rostro se deslizaban las gotas . La mano de reo fue hacia a la empuñadura de su espada .
- ¿Quien es ?
la boca de aquel chico insinuó una sonrisa
- no te atrevas a jugar conmigo , no juegues con un duque - le advirtió reo - te e preguntado quien eres , RESPONDE !
-¿ tu , duque ? -aquel chico se apoyo sobre un sauce retorcido - ¿ o mejor dicho un bastardo ?
- ¡ retira lo dicho ! mi padre era un duque , ahora el duque soy yo! - dijo reo desenvainando su espada , por lo que el chico solo meneo la cabeza
-tu padre no era un antiguo duque - causando gran enojo en reo
- ¿y dime quien es tu padre ?- pregunto reo molesto, mientras lo apuntaba con la espada - y te preguntare una vez mas ¿quien eres ? .
aquel muchacho se acerco al joven reo y aparto la hoja de la espada del camino , de repente parecía mayor de lo que reo había imaginado tenia uno o dos años mayor que el .
- yo soy un hijo del diablo -dijo causándole un gran nudo en el estomago a reo- por lo que escúchame bien , necesito algo de ti y no me iré hasta haberlo tenido ¿entendiste ? - dijo apretando las manos de reo , por una extraña razón este tenia mucha fuerza por lo que reo trato de apartarlo , pero se dio cuenta que un desagradable calor paso sobre sus manos que lo obligo a soltar un alarido .
-necesito un juramento de lealtad feudal - dijo aquel chico - inclinaos en una rodilla y jurad .
reo ordeno a su garganta una risa áspera pero la garganta se cerro y ahogó el sonido . su rodilla derecha se flexiono , como si alguien le hubiese pateado. pero detrás de el no se encontraba nadie , causando que reo cayera completamente en el barro .
- juradlo - insistió el muchacho
reo tenia su cuello rojo por el calor , con todas sus fuerzas empuño sus manos , pero aquel muchacho le causaba nauseas y debilidad no levantaría el castigo hasta obtener su juramento ,diría lo que tenia que decir para acabar con tal humillación que aquel joven le causaba
- señor , me declaro vuestro hombre .
el muchacho asintió y puso de pie a reo y le dijo .
- ven a verme en este lugar para el comienzo del jeshván - dijo aquel chico - necesitare de tus servicios durante dos semanas , entre la luna nueva y la luna llena .
- una... quincena - dijo reo mientras temblaba por la ira - no puedes hacerlo yo soy un duque !
- tu eres un nefilim, tu padre era un ángel caído , por lo que eres mitad mortal- busco los ojos reo - y mitad ángel caído .
reo escucho la voz de su tutor que lo llamaba , ya había escuchado sobre esa historia de los ángeles caído pero no la creía hasta ahora , sabia que los nefilim era una raza poderosa y temible cosa que un escalofrió le recorrió de la cabeza hasta los pies sensación que no le desagrado para nada.
- ¿ quien eres ?
aquel chico de dio vuelta y se fue sin mas . reo que quería seguirlo pero sus piernas no respondían , tampoco soportaban su peso por lo que cayo de rodillas al suelo bajo la lluvia , por lo que solo alcanzo a ver un par de cicatrices en la espalda de aquel torso desnudo marcas que formaban una V invertida .
- ¿ERES UN CAÍDO ?- grito reo - te han quitado tus alas ¿verdad ?
aquel chico o ángel , lo que fuera no se volvió a ver a reo , pero este no necesitaba alguna confirmación
- ¿QUE TIPO DE SERVICIO TE PRESTARE - volvió a gritar - ¡ EXIJO SABER DE QUE SE TRATA !
la risa lejana del muchacho resonó en el aire
BUENO CREO QUE GRACIAS A ESTE LIBRO DEJARE AL PENDIENTE TODAS MIS HISTORIAS n.n (* creo que ya lo habías hecho *) ejem como decia
los dejare al pendiente y escribire la historia del libro que me gusto mucho (¬ el único que leíste en la saga ¬)
como sea espero que sea de su agrado n.n y lean este maravilloso libro n.n hush , hush
espero sus comentarios opiniones o dudas
~ Nekomini ~
